Descarga mi Masterclass y aprende la
estrategia de un embudo mínimo viable

Descarga mi Masterclass y aprende la estrategia de un embudo mínimo viable

13 Expertos opinan por qué ir al Digital Marketing Day Galicia 2016

13 Expertos opinan por qué ir al Digital Marketing Day Galicia 2016
5 nota media. 4 votos totales

 

 

Hoy no vengo con algo extenso, no quiero que te pierdas entre palabras, lo que quiero es que te quede claro que con gracias al networking, tu blog, tu negocio, puede crecer más de lo que puedes imaginar.

Que puedes acelerar el proceso gracias a ello, como ya te expliqué en este artículo de como hacer networking efectivo.

Sin duda una de las mejores formas de hacer un gran networking y lo más natural posible es asistiendo a eventos de tu sector, eventos como el Digital Marketing Day que se celebra en Galicia este sábado 15 de octubre.

Mucha gente me pregunta porque le doy tanta importancia al networking. Como soy gallego te respondo con una pregunta. ¿Qué tiene que haber dentro de un negocio para que sea rentable? Ventas. ¿Las ventas se producen entre? Personas.

Al final, todo en esta vida se basa en relaciones entre personas. Si eres muy bueno pero no te das a conocer, si no tienes contactos que te puedan recomendar, si estás en tu baticueva metido, entonces no esperes que nada más ocurra.

Como dice Albert Einstein: “Si quieres que pasen cosas diferentes, no hagas siempre lo mismo”.

Por eso, si quieres ver resultados debes hacer networking. ¿Qué mejor forma de hacerlo que yendo al Digital Marketing Day Galicia?

Te aseguro que estará genial, yo fui al de Málaga y me lo he pasado de lujooo!! Uno de los mejores eventos. El cartel de ponentes fue una pasada, el break genial, la organización, la cena con los ponentes de lo mejor 🙂

En el artículo que te comentaba te anteriormente, te muestro a muchos eventos que he ido, te muestro también como relacionarte con la gente que asiste a los eventos, incluso con los ponentes, que seguro estás deseando conocer a muchos pero tienes ese miedito ahí que no te deja ir hablar con ellos 😉 así que dale una ojeada para saber como dar el paso.

Vente al #DMDGalicia y disfruta de grandes ponentes de #MarketingDigital - Twittealo       

Como no quiero que pienses que esto solamente lo pienso yo, he pedido opinión, y he tenido el lujo de contar con la opinión de muchos de los ponentes y bloggers asistentes que seguro conoces.

Más abajo te contaré un poco acerca del lugar, horarios y donde comprar entradas para que tengas toda la información por si quieres asistir (espero mucho que si así podré conocerte en persona).

Si no quieres esperar más compra ya tu entrada para asistir al DMD Galicia 2016

Digital Marketing Day Galicia – Opinan los expertos

Yo puedo tener mi opinión, y seguro es muy subjetiva porque me encantan los eventos, me encanta el networking, me encanta relacionarme con personas y mi mensaje puede ser muy mío jeje por eso mismo he querido contar con otras opiniones de por qué alguien relacionado con el Marketing Digital debe ir al Digital Marketing Day.

Te dejo con ellos a ver que nos cuentan!

José Facchín

Experto consultor en Marketing Digital, será uno de los ponentes y te da sus motivos para que asistas al evento:

Habrá muy grandes ponentes y bloggers reconocidos que te enseñarán muchos trucos y consejos para tus negocios.

Yo mismo te enseñaré lo necesario para que tu contenido mejore visibilidad en Google. No puedes perdértelo.

Miguel Florido

Experto en blogging y marketing digital será ponente en el Digital Marketing Day y te comenta el por qué debes asistir tú también:

Porque es un evento donde vas aprender mucho de los ponentes para aplicar a tu proyecto. Un espacio fantástico para hacer networking con todos, ponentes y asistentes.

Sobre todo porque te lo vas a pasar en grande.

Javi Pastor

Experto en copywriting y asistente opina:

El DMD Galicia es la oportunidad perfecta para recargar las pilas, hacer networking y conocer a personas que pueden ayudarte (en cuestión de minutos) a mejorar tu negocio online.

Además, el evento está repleto de ponentes de primer nivel para que salgas con nuevas ideas 100% prácticas que te llevarán a conseguir más ingresos y clientes de aquí a que acabe 2016. Yo no me lo voy a perder, ¿y tú? 😉

Luis M Villanueva

Un crack rankeando páginas web y ponente opina:

Seguramente sea un evento en el que se aprenderán muchas cosas prácticas y se toquen muchas patas del marketing Online.

Además, es el lugar ideal para hacer networking, desvirtualizar a gente que ya conoces en el ONLINE y conocer a gente a la que te gustaría “conocer”xD nunca mejor dicho.

Dean Romero

Experto en Seo y asistente opina:

¿Qué por qué deberías ir al DMD Galicia? ¡Pues porque va a ser un eventazo de mucho valor para todos los que nos dedicamos al mundo de Internet y marketing online en particular.

Yo por ejemplo, en mi caso la gente que me conoce sabe que asisto a muy pocos eventos, trato de ser lo más celoso posible con mi tiempo y aún así a este sabía que no faltaría.

Van algunos ponentes que a día de hoy es complicado ver en otros lados como Rubén Alonso o la gran Vilma Nuñez. Un buen momento para desvirtualizar personas y pasar un rato agradable.

Además, ¡lo organizan mis amigos de Raiola! Va mi súper amigo Javi Pastor… gente que trabaja conmigo internamente en mi red de blogs… para mí va a ser estar como en familia y te animo que sientas esa sensación tu también.

Rubén Alonso

Otro fenómeno que le encanta posicionar páginas web y ponente opina:

Porque en Galicia se come muy bien ;). Porque las ponencias son de ideas muy concretas y muy fluidas, y sobre todo porque la oportunidad de hacer networking es muy grande.

Claudio Inacio

Experto en marca personal y social media y ponente opina:

En mi opinión este es uno de los eventos más interesantes este año sobre Marketing Digital, ya que los ponentes van a tocar temáticas muy distintas y son profesionales que lo que van a explicar son técnicas y consejos que ellos han realizado en sus proyectos personales y eso aporta un valor añadido al evento muy grande.

Para mí, un evento donde los ponentes hablan desde su propia esperiencia es la mejor opción para aprender cosas que realmente funcionan y que podemos aplicar en nuestros proyectos.

Christian Delgado von Eitzen

Experto en Twitter y ponente opina:

¿Por qué asistir al evento? Porque no suele haber similares en Galicia con mucha frecuencia y es una buena ocasión no solo de escuchar a ponentes de interés, sino de conocer también a otras personas con intereses similares que asisten con las que incluso se pueden crear vínculos y, en muchos casos, incluso “desvirtualizarlas”.

Además, en el evento se van a tratar muchos temas diferentes que cubren distintos ámbitos, algunos pueden que te interesen como asistente, otros no, pero siempre conviene tener nociones e ideas.

José Gómez-Zorrilla

Experto en estrategias de Marketing Digital y ponente en el evento opina:

Es un evento diseñador por y para profesionales del Marketing Digital. Porque ponen foco en lo práctico, en sus experiencias personales, en sus casos de éxito.

Carlos Miñana

Un figura en estrategias de Marketing Online y asistente te da su opinión:

Los eventos son fundamentales para generar Networking, volver a ver a los amigos, desvirtulizar, y por supuesto pasártelo en grande.

El Digital Marketing Day Galicia te da eso y mucho más, ya que además de relacionarte con gente podrás ir y aprender de experiencias personales de los propios ponentes. Más allá de la teoría, aquí se valora lo práctico.

Jesús Pernas

De nuevo un crack en Seo con un humor fantástico (mira el vídeo). Él también quiere darte su opinión:

El Digital Marketing Day en Galicia es sin duda el evento del año. Lo sería simplemente viendo los ponentes que aparecen en el programa.

Pero, es que además promete ser uno de los mejores congresos el los que hacer networking y conocer a gente interesante del sector.

Para mi la una ocasión de desvirtualizar a un montón de gente interesante a la que, además, hace tiempo que se lo debo.

Rafa Sospedra

Consultor Seo de Valencia y asistente también opina 🙂

Bueno ante todo agradecer a Alejandro Novás la posibilidad de compartir con vosotros mis motivos para asistir al DMD Galicia, al grano.

Os recomiendo asistir a este evento por la posibilidad de aprender de los grandes Bloggers y expertos del marketing online del momento, pero sobre todo podrás conocer y compartir conocimientos con muchos de los asistentes.

En todos los eventos suelo aprender mucho de las ponencias, pero mucho más de las charlas alrededor de un café o una cerveza que comparto con los asistentes, si vienes no lo dudes y disfruta de las ponencias y de la gente que asiste y al final te iras con más amigos de los que tenías al venir. Nos vemos en DMD Galicia.

Manuel Vicedo

Experto en WordPress, también asistirá al evento  y te da motivos para que tú también asistas.

El DMD Galicia es uno de esos eventos que no te puedes perder. No sólo por la calidad de los ponentes, sino también porque es una oportunidad tremenda para conectar con gente de tu sector.

Siempre he dicho que los contactos son lo que te ayudará a impulsar tu negocio– en especial si se trata de algo online. En mi caso, asistir a esta clase de eventos siempre me ha aportado mucho más de lo que he invertido: trabajo, conexiones, conocimientos… así que si vas en serio, no puedes faltar.

Yo voy a estar allí. ¿Te apuntas?

13 expertos de #marketingdigital te dan su opinión de por qué asistir al #DMD16 ¿Te vienes? - Twittealo       

Información acerca del Digital Marketing Day Galicia

Ya has visto lo que te han dicho, mi opinión ya la conoces también, yo que tú no me lo pensaría más jeje

Así que si ya has decidido ir, ahora te dejo más info sobre el evento organizado por Raiola Networks y Windup.

Lugar

Un lugar perfecto para un evento de este tipo, buena situación geográfica y un edificio amplio. Será en Santiago de Compostela, en el Palacio de Ferias y Exposiciones. Una sala para 400 personas.

Horario

A las 8:30 am ya incluso en el Streaming.

Entradas

Tienes varias entradas para que no tengas excusa 😉

Una imagen vale más que mil palabras así que dentro imagen.

entradas digital marketing day Galicia
Yo te aconsejo claramente la entrada Gold, con la cena incluída 🙂

Ponentes

Aquí te dejo también una imagen para que veas el pedazo cartel de ponentes que tendrás en el evento.

Como han dicho los compis, lo mejor es que las ponencias son basadas en casos de éxito personales de cada uno de ellos. Eso al final inspira, motiva, y da más confianza que cuando es simple teoría. Yo es algo que valoro mucho.

cartel Digital Marketing Day Galicia 2016

Conclusión

De aquí solo saco una conclusión, que vayas al Digital Marketing Day Galicia 2016 y nos conozcamos en persona 🙂 me encanta conocer a mis lectores, y esta es una oportunidad fantástica.

Además, sabes que quiero lo mejor para ti y para que tu negocio crezca, y como ves no soy el único que cree que el networking es una base para ello. Entonces…¿Te animas?

Tu turno, ¿cómo te sientes, qué sentimientos tienes cada vez que sales de un evento? Te dejo los míos, emoción de conocer a tanta gente y motivación para impulsar más mi proyecto. Te veo en los comentarios 🙂

Asiste al DMD Galicia 2016

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Hola Alejandro.

    Ha quedado genial el post. Va a ser todo un acontecimiento el DMD.

    Un fuerte abrazo.

    1. Muchas gracias Carlos por tus palabras y por tu participación jeje Me alegro que te guste 😉

      No lo dudes, el DMD va ser bestial jeje ya el de Málaga lo estuvo así que la cosa promete!!

      Allí nos vemos! Un abrazo!!

Deja un comentario

  Acepto la política de privacidad

Cerrar

Dime a donde te envío el acceso a la Masterclass

Verás al descubierto la estrategia de mi embudo mínimo viable

Alejandro Novás Braña te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Alejandro Novás Braña como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en feliz@vivirdetupasion.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

¿A dónde te envío mi Ebook gratuito "4 Claves fundamentales para vivir de tu pasión gracias a tu blog"?

Escribe tus datos a continuación:

Alejandro Novás Braña te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Alejandro Novás Braña como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en feliz@vivirdetupasion.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

¿A dónde te envío mi Ebook gratuito "4 Claves fundamentales para vivir de tu pasión gracias a tu blog"?

Escribe tus datos a continuación:

Alejandro Novás Braña te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Alejandro Novás Braña como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en feliz@vivirdetupasion.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Descubre mi estrategia número 1 y triplica tus suscriptores en menos de 15 minutos

Escribe tus datos a continuación y te daré acceso a mi Masterclass:

Alejandro Novás Braña te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Alejandro Novás Braña como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en feliz@vivirdetupasion.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

primer año de vida

 No te vayas con las manos vacías :)

Quiero tener más visibilidad para lograr generar más ingresos

¿Quieres tener un negocio digital de éxito?

No me hace falta, voy sobrado, ¿para qué quiero más?

¡Descubre hoy mismo mis 4 secretos para Crear Un Blog De Éxito!

Cuando abro un negocio digital esto es lo que hago

Alejandro Novás
felchas azules

Alejandro Novás Braña te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Alejandro Novás Braña como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en feliz@vivirdetupasion.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Descubre la estrategia detrás de un embudo mínimo viable y empieza a generar ingresos pasivos con tu blog

Escribe tus datos a continuación y te daré acceso a mi Masterclass:

Alejandro Novás Braña te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Alejandro Novás Braña como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en feliz@vivirdetupasion.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Dime a donde te envío el acceso a la Masterclass

Verás al descubierto la estrategia de mi embudo mínimo viable

Alejandro Novás Braña te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Alejandro Novás Braña como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en feliz@vivirdetupasion.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

9 ideas perfectas para tus Lead Magnets + Este artículo en formato PDF

Sea cual sea tu nicho, te doy 9 ideas para que utilices en tu blog y aumentes tus tasas de conversión

Alejandro Novás Braña te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Alejandro Novás Braña como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en feliz@vivirdetupasion.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Plantilla de Email para contactar con Bloggers 
+ Este artículo en formato PDF

Una vez que encuentres artículos con rankings semanales y quieras aparecer en ellos, necesitas contactar de buenas formas con los bloggers. Te regalo mi plantilla de email que me funciona genial.

Alejandro Novás Braña te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Alejandro Novás Braña como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en feliz@vivirdetupasion.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Mi propia plantilla en Excel + Checklist para llevar a cabo un buen networking y cultivar relaciones

Haz buen networking, evalúa la relación, préparate para un evento y triunfa con esta plantilla en excel y el checklist para que no se te olvide nada nadita ;)

Alejandro Novás Braña te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Alejandro Novás Braña como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en feliz@vivirdetupasion.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Aprederás a vender con webinars de forma efectiva

Deja tu nombre y Email y sé el primero en enterarte del lanzamiento
 

Alejandro Novás Braña te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Alejandro Novás Braña como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en feliz@vivirdetupasion.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

No pierdas tiempo creando contenido que no se va vender. Utiliza este checklist.

Valida tu idea y prepara una fase pre-lanzamiento como la que yo mismo hice con mi blog

Alejandro Novás Braña te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Alejandro Novás Braña como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en feliz@vivirdetupasion.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

¿A qué correo te doy acceso a la Masterclass GRATUITA?

Alejandro Novás Braña te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Alejandro Novás Braña como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en feliz@vivirdetupasion.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Triplica tus suscriptores
Suscriptores más cualificados

Un sistema que te genera clientes e ingresos en piloto automático, la estrategia de mi Embudo Mínimo Viable

Alejandro Novás Braña te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Alejandro Novás Braña como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en feliz@vivirdetupasion.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

¿Quieres ser el primer en tener "Genera Ingresos Pasivos 100% Reales"?

Este curso se publicará próximamente.
Deja tu email y te avisaré cuando esté listo ;)

Alejandro Novás Braña te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Alejandro Novás Braña como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en feliz@vivirdetupasion.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Dime a dónde te envío el acceso a la guía

Alejandro Novás Braña te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Alejandro Novás Braña como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en feliz@vivirdetupasion.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

El paso a paso para generar ingresos antes de crear tu producto

Escribe tus datos para decirme a donde debo enviarte las lecciones del curso gratuito

Alejandro Novás Braña te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Alejandro Novás Braña como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en feliz@vivirdetupasion.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Dime a donde te envío el acceso a la Masterclass

Verás al descubierto la estrategia de mi embudo mínimo viable

Alejandro Novás Braña te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Alejandro Novás Braña como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en feliz@vivirdetupasion.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Dime a donde te envío el acceso a la Masterclass

Verás al descubierto la estrategia de mi embudo mínimo viable

Alejandro Novás Braña te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Alejandro Novás Braña como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en feliz@vivirdetupasion.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Dime a qué email debo avisarte cuando todo esté listo

Script + Webinar de preguntas y respuestas en directo conmigo

Alejandro Novás Braña te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Alejandro Novás Braña como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en feliz@vivirdetupasion.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Escribe tus datos para decirme a donde debo enviarte las lecciones del curso gratuito

Alejandro Novás Braña te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Alejandro Novás Braña como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en feliz@vivirdetupasion.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Escribe tus datos para decirme a donde debo enviarte las lecciones del curso gratuito

Alejandro Novás Braña te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Alejandro Novás Braña como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en feliz@vivirdetupasion.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Descubre la estrategia detrás de un embudo mínimo viable y empieza a generar ingresos pasivos con tu blog

Escribe tus datos a continuación para enviarte la Masterclass:

Alejandro Novás Braña te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Alejandro Novás Braña como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en feliz@vivirdetupasion.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Descubre la estrategia detrás de un embudo mínimo viable y empieza a generar ingresos pasivos con tu blog

Escribe tus datos a continuación para enviarte la Masterclass:

Alejandro Novás Braña te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Alejandro Novás Braña como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en feliz@vivirdetupasion.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Primer Evento Presencial de Vivir de tu Pasión | Digital LifeStyle >>

Sorteo Reyes Magos, 3464€ en premios. 11 premios 11 ganadores