Descubre nuestras

FORMACIONES

Escoge el programa que necesitas para afianzar tus conocimientos y escalar tu negocio digital.

La única formación presencial

Fast webinar: Tu próximo seminario listo para vender.

Una de las herramientas más rápidas y efectivas para promocionar cualquier producto o servicio online son los webinarios.

Con ellos, puedes llegar a un público desconocido, sin una gran inversión y sin pasarte meses creando contenido. Pero para que esos seminarios sean útiles y generen ventas necesitas implementar y dejar de procrastinar. 

En este evento de 3 días intensivos trabajarás con la ayuda en directo de un equipo experto en estrategia, copywriting, tráfico, diseño y automatización saldrás con todo preparado y con la fecha de tu próximo lanzamiento.

Exclusivo para principiantes

Platinum business club: Mentalidad y negocio

Una vez que decides emprender, necesitas trazar un camino para empezar a rentabilizar tus productos o servicios lo antes posible. Hay demasiada información y has de marcarte tus propios objetivos. En esta formación, 100% online, conocerás los primeros pasos que debes dar y las opciones que tienes a tu alcance para evitar los errores que la mayoría de principiantes comete. Solo si empiezas por el lugar correcto, conseguirás avanzar a buen ritmo.

Para todos los niveles

Sales Accelerator: el sistema de ventas más rentable

¿Tienes un producto o un servicio y no sabes cómo venderlo?
Ser conocido, referente, tener muchos seguidores o invertir en publicidad ayuda, pero no es imprescindible para hacerte un hueco en el mercado. Puedes conseguir una gran comunidad y generar ventas en cualquier momento, siguiendo una de las estrategias que mejor funcionan sea cual sea tu punto de partida y aprendiendo paso a paso cada uno de los procesos.

En este curso puedes ir a tu ritmo, pero tienes todo el embudo diseñado para lanzar tus productos cada vez que necesites ingresos.

Email marketing

Curso Active Campaign: gana más, trabajando menos

El correo electrónico es la base de cualquier negocio digital. Y, además, es la herramienta más asequible que todos los emprendedores y marcas online utilizan para atraer, fidelizar y vender.

Cada vez hay más opciones, pero para Vivir de tu Pasión, hay una preferida en cuanto a funcionalidades y relación calidad-precio. La usamos en todos nuestros embudos y sabemos todo el potencial que puedes aprovechar.

En este curso, aprenderás a utilizarla, aunque sea la primera vez y descubrirás funciones que ahora desconoces.

Todo un año con nosotros

Experience 10k

La experiencia 10K es una de las que más éxitos y aprendizajes aportan a los emprendedores digitales, sea cual sea su nivel y su punto de partida.
Durante 12 meses, tienes acceso a un montón de contenido online para crear o escalar tu negocio. Asistirás a eventos presenciales exclusivos de 4 días de duración con
Alejandro Novás y su equipo y culminarás la aventura con un viaje de 8 días a un lugar exótico con todos los gastos pagados.
Algo muy valioso, que destacan todos los que entran, es la gran comunidad que se crea.
Compartir éxitos, fracasos, baches, dudas, experiencias…con personas de otros rincones del mundo supone un chute de energía y motivación, donde solo cabe avanzar y triunfar.

Nuestro mastermind más “íntimo”

Experience 100k

¿Quieres formar parte de una comunidad privada, donde encontrar respuestas a las dudas que te surjan en el camino del emprendimiento?
Cuando formas parte del mercado digital puedes sentirte solo.
Por eso, es fundamental contar con apoyo necesario durante el proceso. Porque habrá momentos buenos y otros no tan buenos.
Para entrar a Experience 100k necesitas pasar un filtro la aprobación del resto de miembros y entre todos, compartimos estrategias para seguir creciendo a nivel profesional y personal. +4 fines de semana al año. y Evento de 4 días para generar ventas.

Un mastermind 100% a medida

Business Diamond

Todas las estrategias, mentalidad y energía que Alejandro Novás aplica a sus negocios serán para ti.
Durante 3 días, en un lugar idílico donde además de inspirarnos, hacer negocio, con todos los gastos pagados.