Los Top 5 Mejores Blogs de Marketing Digital – Abril 2016

Los Top 5 Mejores Blogs de Marketing Digital – Abril 2016

Los Top 5 Mejores Blogs de Marketing Digital – Abril 2016
¿Me muestras tu cariño votando este artículo?

 

 

Aviso, antes de dar una intro a mi artículo, quiero decir que esto no es uno de los súper posts, pero si que lo veo muy valioso para ahorrarte tiempo, así que sigue leyendo y sabrás por qué 😉

Que way que way que el buen tiempo acaba de llegar, (y sin haberlo planeado me he montado un pareado, ui y otro jajaja). La verdad es que el buen tiempo viene con un pelín de retraso ¿verdad?, sobre todo en algunas ciudades, pero bueno, disfrutemos el momento como todo en esta vida.

Yo este fin de semana pasado he bajado a jugar un torneo de futbolín, y me lo he pasado en grande, además, me ha venido genial para desconectar, llevaba 3 semanas de intenso trabajo y eso iba acabar mal. Este finde de desconexión es el motivo de que llegue tarde a nuestra cita, pero bueno más vale tarde que nunca ¿no?

Por cierto, antes de que se me olvide…¿vas a estar en el QUONDOS RECORD? Si vas, avísame (déjame un comentario más abajo) que me encanta desvirtualizar a mis lectores, y nos vemos allí.

Vengo con una serie de artículos que voy a publicar cada mes, porque quiero ahorrarte tiempo, te voy traer los mejores blogs de marketing digital de cada mes, mi propio ranking, y me voy a basar en mi criterio así que si te gusta mi criterio genial y sino genial también, eso es que tienes tu propio criterio y no hay mejor cosa 😉 Este va ser de 5 pero si veo que gusta, ampliaré a 10 seguramente.

¿Cómo voy a crear el ranking de los mejores blogs de marketing?

blogs de marketing
Foto cortesía por ShutterStock

Primero iba aceptar sobornos, pero después me dije a mi mismo, quién te va a pagar por aparecer en tu ranking…pues eso que mejor hacerlo uno por si mismo jeje

Lo voy hacer seleccionando 5 blogs y por orden de importancia, es decir, el 1º me parecerá mejor que el 2º y así sucesivamente, los ganadores los seleccionaré por un artículo del mes que aparezca en el blog, aunque el post sea de un blogger invitado.

Ya hago un ranking semanal en mi newsletter, si todavía no estás apuntado y quieres recibir mi ebook de regalo y más cositas, dale clic aquí y recibe tu regalo gratuito  🙂 Ya somos más de 250 y estoy muy feliz, tengo una comunidad cojonuda.

Esto del ranking es para darle un poco de jugo al asunto, pero mi objetivo con esta serie de artículos, es ahorrarte tiempos de lectura a ti, porque sé que te pasas los días leyendo blogs y más blogs, pero al final te cuesta tomar acción, justamente por eso, lees demasiado, más de lo que debes. Te estás saturando de información y no das arrancado.

Lo que te separa de tu éxito es centrarte en el éxito de los demás #blogging - Twittealo       

Por encima, el marketing online ha pegado una explosión bestial, y cada vez hay más competencia, es decir, cada vez hay más y más blogs (muchos son copias unos de otros, pero bueno…), el caso es que no sabes a cuáles debes seguir, porque quizás no sabes cuales son los que realmente te van ayudar. Así que espero con este gran ranking sobre los mejores blogs de marketing mes a mes, ayudarte un poco a enfocarte.

Joder, me he liado que flipas en la intro de hoy, pero no pasa nada jaja si sigues conmigo vamos a ver ya por fin el ranking. Come on!!

1 20 Técnicas SEO que mejor funcionan en 2016 – Marketing And Web

Este artículo de Miguel Florido, más conocido como el Papa Noel barbudo del marketing online, (con mucho cariño Miguel ;)), es la leche, el tío te suelta un artículo de 20 técnicas súper buenas de SEO, como quién friega un plato, él se lo guisa y él se lo come. Es decir, que se ha currado un súper post técnico, pero hace que parezca sencillísimo.

Si no conoces técnicas de SEO y no sabes ni por donde empezar, empieza por este artículo. Está cargado de imágenes y tutoriales en vídeo, vamos un artículo completito y práctico. ¿Que más quieres? No dejes de seguir a este crack, su blog de marketing tiene artículos de una calidad acojonante.

2 Tutorial: Cómo Escribir un Post paso a paso Para tu Blog – El Blog de Ana Mata

Ana es como esta chica, no iba aparecer en mi ranking, pero el que lucha por sus sueños siempre lo consigue, y como ella sabía que yo iba a lanzar esta serie de posts (y su sueño seguro sería aparecer en mi primer ranking pues…), el 28 de abril va y se lanza un súper post, aunque bueno, estoy seguro que también fue para compensar que la anterior semana no había publicado nada (chica que siempre publica semanalmente jaja)

Bueno el caso, Ana Mata se ha sacado un post que me ha encantado, te cuenta el paso a paso para escribir un buen post, (encima incluye la charla en directo que le hice junto con Víctor Campuzano, esto huele a tongo eh jaja)

Lo que me gusta de su post, y lo que para mi ha destacado, es sin duda el matiz no técnico, es decir, lo que te cuenta Ana sobre la importancia de ser tú mismo, de encontrar tu propia voz, que seas transparente y que no se te olvide que tienes personalidad escribiendo. La gente quiere leer bloggers no revistas.

No sé si a ti te pasa, pero últimamente me canso de leer blogs copias, que si no tuviesen fotos parecerían todos la misma persona. Se echa de menos bloggers con personalidad.

Ana sin duda, es de esas bloggers con personalidad, que enganchan primero por su personalidad y después por sus contenidos. Un ejemplo a seguir.

3 Cuál es la regla de tres de la escritura y 3 formas de emplearla en copywriting – Maïder Tomasena

¿Sabes lo qué es el copywriting? Yo empecé a enterarme un poco por mi amigo Javi Pastor, y si tuviese algún artículo este mes, seguro lo incluiría en el ranking porque saca unos contenidos muy molones y prácticos. Pero como está renovando el blog no ha lanzado nada, pero tranquilo, por que hay otra copy de calidad en España, Maïder Tomasena.

Si quieres aprender sobre copy, debes seguirla si o si, pocas opciones de elección te he dejado jeje

En serio, es muy bestia, son contenidos con nada de paja, al grano. Este en concreto me ha maravillado, porque es una técnica que se ha usado en la publicidad desde hace muchos años y se sigue usando en los textos actuales. Es sobre el número 3, fíjate que las mejores películas son trilogías, el juego de piedra, papel y tijera contiene 3 palabras de una forma determinda…no quiero adelantarte nada, entra, lee y descúbrelo por ti mismo. (Acabo de usar la técnica casi sin darme cuenta jeje)

Decirte que el copy es importante también para los blogs porque un texto escrito de la forma adecuada, va hacer que consigas más clientes.

4 Una 1ª impresión inolvidable para comentaristas y suscriptores – Víctor Campuzano

Curioso, los dos invitados de mi charla en directo aparecen en el ranking de este mes…es que cuando un blogger mola, mola y ellos dos molan muchooo, solo hay que ver lo bien que lo pasamos en el show de “Consejeros Blogueros”.

Víctor Campuzano es otro blogger con mucha personalidad, un gran profesional y lo poco que lo conozco muy buena persona. Es un chico que me encanta, me tiene enamoraíco jeje no sé si él o su gato, pero vamos que me tiene enganchado a su blog.

El artículo por el que me ha ganado ha sido el de como impresionar a tus comentariastas y suscriptores, la verdad es que es una flipada. Ahora que el vídeo viene tan de moda, no te puedes perder esta estretegia.

Es un saludo a tus suscriptores y comentaristas en formato vídeo y en el propio correo electrónico, una chulada no me digas que no, si quieres saber como se hace, acude a su artículo.

5 El poder de tu historia para reforzar tu marca personal – Ana Sastre

Esto no es un post, es una entrevista en formato podcast, pero es que escucharla me ha metido una chispa de motivación. Se trata de una entrevista realizada por Ana Sastre a Diana Fontanez.

Ana es una chica encantadora (por cierto, me gustaría darte las gracias Ana por echarme un cable cuando lo necesito), y Diana tiene una historia de superación increíble, de verdad, fuera de serie.

Si necesitas saber como potenciar tu marca personal, no puedes perderte esta fantástica entrevista.

Te dejo una frase a continuación que me ha molado mucho, extraída de este podcast.

No es lo mismo coleccionar títulos que coleccionar experiencias por @dianafontanez y @leanlibelula - Twittealo       

Conclusión sobre el ranking de blogs de marketing digital

Seguro hay más artículos en la red y quizás mejores, pero a mi estes me han completado un poquito cada campo que me ha sido necesario, seo, blogging, copywriting, técnica de engangament y marca personal, y estoy seguro que pueden venirte genial para poder aplicar a tu blog.

Recuerda si te gusta y veo que tiene participación la sección de comentarios entonces haré un ranking mensual, quizás con 10 artículos. Empezamos con 5 y vamos a ver como va la cosa 🙂 Ya sabes, hay que probar y medir para saber si algo funciona.

Fotos cortesía por Shutterstock

¿Quieres aparecer en mi próximo ranking? Déjame un comentario y veré cada uno de los blogs, para el mes saldrá el ganador en el próximo ranking mensual. 1 blog mínimo saldrá de la sección de comentarios 😉 

Alejandro Novás

Adicto al aprendizaje. Adoro ayudar a los demás a lograr sus éxitos, enseñando lo que voy aprendiendo para que puedan progresar más rápido que lo hice yo. Enamorado del Blogging.

Esta entrada tiene 12 comentarios

  1. Jajaja, como qué el papa noel barbudo, jajaja. Gracias amigo por la mención en el listado de los mejores blogs de marketing , y la forma tan original de hacerlo, rodeado de amigos y grandes profesionales, así que mejor que mejor.

    Mañana, doy clase en un curso de SEO avanzado con AulaCM y te pondré de ejemplo de cómo se debe empezar un buen Blog. Felicidades! 😉

    Un abrazo amigo.

    1. jajajaja lo del Papá Noel Barbudo es con el máximo cariño jaja creo que hasta la fecha de hoy has ofrecido contenido gratuito de máximo valor, más incluso que algunos cursos de pago jeje así que eso no tiene otro nombre que Papa Noel 😉 lo de barbudo evidentemente no es porque vayas afeitado al cero jajaja

      Ohhhh!!! Eso es todo un honor Miguel, muchas muchas gracias! Seguro aparecerás con más amigos en el próximo ranking, tus artículos mensuales me ayudan siempre así que seguro estarás a menudo en ellos jejeje

      PD: espero volver a verte pronto en persona, ya que charlando contigo se aprende mucho 😉

      Un fuertísimo abrazo!

  2. Pero qué majete eres!!!
    Ahora… cómo que no iba a aparecer en el ranking? Con lo bien que quedo yo en las cosas estas hombre!!!
    En serio, muchísimas gracias por la mención y por las palabras que me dedicas (que hasta para halagarme te quieres meter conmigo, jajaja)
    Estás haciendo un trabajo genial, te lo he dicho ya?
    Un besote

    1. Lo del trabajo genial, me lo has dicho alguna que otra vez, pero no las suficientes eh jejeje así que puedes seguir 😉

      Siempre que pueda meterme contigo lo haré, pero con clase eso si jeje Nada en serio, genial ese post, ayuda a mucha gente y por eso te he metido en el ranking. Ya sabes, si quieres seguir en él, debes hacer mínimo un súper post al mes jaja

      Un besote pequeña saltamontes!!!

  3. Hola Alex!
    Muchas gracias por la mención y me alegro que hayas seleccionado precisamente esa entrevista porque Diana es una persona que admiro mucho.
    Y ya sabes que estoy ahi para lo que necesites, eres un gran profesional y mejor persona. Así da gusto 🙂
    Un abrazo!
    Ana

    1. Muchas gracias Ana!!! Me siento chachi piruli en mi blog con tan buenos comentarios 🙂 Os estáis ganando salir en el siguiente ranking solo por ello jajaja

      Esa entrevista es muy inspiradora y me parece que ayuda a mucha gente, así que se merece estar difundida ampliamente.

      Gracias por hacerme conocer a Diana!

      Un fuerte abrazo!!!

  4. Hola Alejandro!
    Gracias por este ranking, me encanta leerte (me haces reír y es como si estuviera contigo en persona escuchándote) y aprender de ti. Fenomenal que en él aparezcan tus amigos y mentores. Me agendo un artículo por día y deseando ver la entrevista a Diana Fontanez (me chifla esa mujer, para mí es una crack!).
    Lo dicho, muchas gracias a ti por el ranking y a los seleccionados por sus contenidos de valor.
    Un abrazo!

    1. Eyyyy Cris! Qué bueno tenerte comentando 🙂

      Pues entonces te va a encantar la entrevista!!! ? y si, me gusta hablar como si estuviese con la persona que me lee incluso en mis emails jeje es mi estilo personal!!

      Habrá más ranking mensuales ya que ha tenido muy buena acogida

      Un fuerte abrazo!!!

  5. Hola Álex,
    si te digo la verdad, he dado con este post porque lo ha mencionado por Facebook Miguel Florido y me he quedado a cuadros. Es que da la impresión de que mientras lo has escrito te estabas partiendo de risa. Se agradece la dosis de marketing con humor entre tantos blogs de marketing y lo competitivo que es el nicho.
    Yo no soy marketera, pero aprendo porque es necesario. Hoy en día no todo es internet, pero en muchas profesiones las salidas offline están bastante quemadas.
    Sigue así 🙂

    1. Jajaja pues esa es la impresión que tenía que dar, porque así soy yo 😉

      Políticamente incorrecto, con conocimientos si, pero informal, por eso he creado el blog, estaba harto de tanto blog “quemado”.

      Gracias por dejarme tu feedback 🙂 será un placer verte más por aquí!!!

      Un fuerte abrazo!!

  6. Mi querido Alejandro, desde luego has dado en el blanco, y a no ser porque a Miguel Florido lo empezado a seguir por su curso 365 MKT ósea recientemente, (es un crack papa noel… jejeje aunque más mono 😉 el resto de los que nombras aquí, definitivamente yo también estoy enganchaica.

    Bueno aunque a simple vista parezca un tongo xD definitivamente Ana para mí es la primera… jijiji me encantan sus post, victor le sigue en personalidad y ana, ¿qué te puedo decir?, es una monada de chica aparta su sabiduria y sus conocimientos me dejaron impresionadas, mi chico es un seguidor de ella antes que yo, así que imagínate.

    En fin, esperando tus proximos blab que Ana Sastre (y supongo que mi otra Ana “Mata”) y yo nos quedamos enganchadas, a ver cuando haces uno para divertirnos aprendiendo un rato más.

    El post divertido y desenfadado y si, ultimamente también me ocurre que no veo personalidad en muchos otros blogs….

    Un abrazo

    1. Jajaja la verdad es que suena a tongo pero es por una razón, a la gente que sigo muy de cerca la acabo teniendo de amistad, me parece que ese es el verdadero networking de calidad, y lo bonito de este mundo.

      Sí es que si!!! ? grandes conocimientos y grandes personas cada una de ellas.

      Esta semana no ha habido Blab porque al ir al quondos…necesitaba un respiro.

      Pero para la semana habrá ya uno y para la siguiente otro.

      Avisaré por redes sociales y newsletter 😉

      Muchas gracias Ninett por pasarte a comentar, siempre es un placer leerte!

      Un abrazo muy fuerte!!!

Deja un comentario

Menú de cierre

Aprederás a vender con webinars de forma efectiva

Deja tu nombre y Email y sé el primero en enterarte del lanzamiento

Alejandro Novás Braña te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Alejandro Novás Braña como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en feliz@vivirdetupasion.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Escribe tus datos para decirme a dónde debo enviarte las lecciones del curso gratuito

Alejandro Novás Braña te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Alejandro Novás Braña como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en feliz@vivirdetupasion.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Escribe tus datos para decirme a dónde debo enviarte las lecciones del curso gratuito

Alejandro Novás Braña te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Alejandro Novás Braña como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en feliz@vivirdetupasion.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Dime a dónde te envío el acceso a la Masterclass

Verás al descubierto la estrategia de  mi embudo mínimo viable

Alejandro Novás Braña te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Alejandro Novás Braña como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en feliz@vivirdetupasion.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Dime a dónde te envío el acceso a la Masterclass

Verás al descubierto la estrategia de  mi embudo mínimo viable

Alejandro Novás Braña te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Alejandro Novás Braña como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en feliz@vivirdetupasion.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Dime a qué email debo avisarte cuando todo esté listo

Alejandro Novás Braña te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Alejandro Novás Braña como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en feliz@vivirdetupasion.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Script + Webinar de preguntas y respuestas en directo conmigo

Dime a dónde te envío el acceso a la guía

Alejandro Novás Braña te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Alejandro Novás Braña como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en feliz@vivirdetupasion.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

El paso a paso para generar ingresos antes de crear tu producto

Escribe tus datos para decirme a dónde debo enviarte las lecciones del curso gratuito

Alejandro Novás Braña te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Alejandro Novás Braña como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en feliz@vivirdetupasion.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Escribe tus datos para decirme a dónde debo enviarte las lecciones del curso gratuito

Alejandro Novás Braña te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Alejandro Novás Braña como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en feliz@vivirdetupasion.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Dime a dónde te envío el acceso a la Masterclass

Verás al descubierto la estrategia de  mi embudo mínimo viable

Alejandro Novás Braña te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Alejandro Novás Braña como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en feliz@vivirdetupasion.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Dime a dónde te envío el acceso a la Masterclass

Verás al descubierto la estrategia de  mi embudo mínimo viable

Alejandro Novás Braña te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Alejandro Novás Braña como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en feliz@vivirdetupasion.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

No pierdas tiempo creando contenido que no se va vender. Utiliza este checklist.

Valida tu idea y prepara una fase pre-lanzamiento
como la que yo mismo hice con mi blog

Alejandro Novás Braña te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Alejandro Novás Braña como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en feliz@vivirdetupasion.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Mi propia plantilla en Excel + Checklist para llevar a cabo un buen networking y cultivar relaciones

Haz buen networking, evalúa la relación, préparate para un evento y triunfa con esta plantilla en excel y el checklist para que no se te olvide nada nadita ;)

Alejandro Novás Braña te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Alejandro Novás Braña como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en feliz@vivirdetupasion.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

 Plantilla de Email para contactar con Bloggers 
+ Este artículo en formato PDF

Una vez que encuentres artículos con rankings semanales y quieras aparecer en ellos, necesitas contactar de buenas formas con los bloggers.
Te regalo mi plantilla de email que me funciona genial.

Alejandro Novás Braña te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Alejandro Novás Braña como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en feliz@vivirdetupasion.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

9 ideas perfectas para tus Lead Magnets + Este artículo en formato PDF

Sea cual sea tu nicho, te doy 9 ideas para que utilices
en tu blog y aumentes tus tasas de conversión

Alejandro Novás Braña te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Alejandro Novás Braña como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en feliz@vivirdetupasion.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

¿A dónde te envío mi Ebook gratuito
"4 Claves fundamentales para vivir de tu pasión gracias a tu blog"?

Alejandro Novás Braña te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Alejandro Novás Braña como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en feliz@vivirdetupasion.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

¿A dónde te envío mi Ebook gratuito
"4 Claves fundamentales para vivir de tu pasión gracias a tu blog"?

Alejandro Novás Braña te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Alejandro Novás Braña como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en feliz@vivirdetupasion.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Descubre mi estrategia número 1 y triplica tus suscriptores en menos de 15 minutos

Escribe tus datos a continuación y te daré acceso a mi Masterclass:

Alejandro Novás Braña te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Alejandro Novás Braña como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en feliz@vivirdetupasion.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Descubre la estrategia detrás de un embudo mínimo viable y empieza a generar ingresos pasivos con tu blog

Escribe tus datos a continuación y te daré acceso a mi Masterclass:

Alejandro Novás Braña te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Alejandro Novás Braña como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en feliz@vivirdetupasion.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

¿Quieres ser el primer en tener "Genera Ingresos Pasivos 100% Reales"?

Este curso se publicará próximamente.
Deja tu email y te avisaré cuando esté listo ;)

Alejandro Novás Braña te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Alejandro Novás Braña como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en feliz@vivirdetupasion.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Sorteo Reyes Magos, 3464€ en premios. 11 premios 11 ganadores 

Si continuas utilizando este sitio, si sigues navegando por él, significa que aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar