El método más efectivo para acelerar ventas online
y ser LIBRE

Rentabiliza al máximo tu negocio digital con uno de los sistemas de venta más eficaces, que te permitirá disfrutar de tu tiempo y de la libertad geográfica, horaria y financiera que tienen los emprendedores exitosos.

Una formación completa para escalar tu negocio en internet y poder vivir de él en exclusiva, aunque nadie te conozca, no tengas blog o te incomode vender a desconocidos.

Si quieres vivir de tu negocio en internet debes conocer las mejores técnicas para vender online

Déjanos presentarte… SALES ACCELERATOR

Te guiará paso a paso en el proceso de ventas más efectivo para emprendedores online que ya disfrutan de un estilo libre.

Para trabajar bajo una palmera con un mojito, primero debes coger el vuelo adecuado

Poner nombre a tu infoproducto, crear un logotipo chulo, encontrar el mejor programa para grabar tus lecciones, un buen micro, publicar cada día en tus redes sociales, generar muchísimo contenido, diseñar el mejor lead magnet para captar suscriptores…


Ey espera que aún tienes mucho por hacer. Aún no es el momento. ¿Te suena?

Cuando piensas en lanzar, promocionar o vender eso que tienes desde hace tiempo en la cabeza son tantas cosas las que influyen que si el éxito dependiera de todas ellas nadie habría conseguido un negocio rentable.

Es un error muy común de la mayoría de emprendedores digitales. Y no solo de los principiantes, sino generalizado.


Creer que todo debe estar perfecto para salir al mercado solo retrasa la oportunidad.

Y sueñas con ese momento, con esa vida libre, que te permitirá trabajar desde donde quieras, cruzar el charco o regresar a tu pueblo natal, sin jefes, sin horarios estrictos y con dinero suficiente para poder disfrutar de tantas cosas que te estás perdiendo ahora.

Pero, ¿por dónde empezar, qué han hecho otros para llegar a esa situación idílica?

Existe una estrategia de venta online rápida y efectiva que sigue un patrón establecido y siempre funciona

Verdades a medias que te impiden centrarte en lo importante

Ser muy conocido o tener la suerte de que algún gurú se fije en ti, tener una gran comunidad de seguidores, meter mucha pasta en publicidad, formarte en todo para no tener que subcontratar o delegar en expertos con el gasto que ello conlleva.


Sí, todo eso está genial. Y si te lo puedes permitir, adelante porque te ayudará.

Pero seamos sinceros. Lo primero que necesitas es centrarte en tu producto, en tu curso o en tu servicio y en ponerlo en venta cuanto antes y sin excusas.


Necesitas validar tu idea de negocio y generar los primeros ingresos para, poco a poco, ir optimizando
cada uno de los pasos que has dado, mejorando acciones y delegando las que menos te gustan o más tiempo te quitan.

Solo así tendrás la ansiada libertad emprendedora que todos buscamos y pocos logran.

El momento es ahora, sin retrasos. Porque cada día que pasa estás perdiendo oportunidades de ventas.


Pon en marcha una estrategia efectiva, probada y que siempre funciona para motivarte a tope y dejar de retrasar la fecha de salida. El horno está ya encendido y ahora solo necesitas meter la bandeja con tu oferta y sacarla lista para su consumo.

¿Te ha quedado un poco cruda? Sin problema, la próxima vez programas varios minutos más.

Sales Accelerator es un programa completo donde aprenderás, paso a paso, un método rentable para empezar a generar ingresos en internet.

Así empecé en 2016 y aquí es donde estoy en 2019

Si cuando me lancé al mercado digital hace más de 3 años hubiera sabido lo que sé hoy, estoy seguro que hubiera ahorrado mucho tiempo y mucho dinero.

Como todo novato digital seguía a muchos gurús y tenía una mentalidad y unas creencias que jamás me llevarían al éxito de no haberlas cambiado a tiempo como hice.

Convertí mi mayor temor en mi gran pasión: los escenarios, hablar en público y vender.

Ahora viajo por todo el mundo, trabajo y descanso cuando quiero y tengo un equipo en el que confío muchas de las tareas que antes absorbían gran parte de mi tiempo.

¿Tú también quieres conseguir esa libertad emprendedora? Entonces, ve a por todas.

La palmera te está esperando, pero tendrás que poner
algo de tu parte

Todo negocio requiere una inversión, económica y de tiempo.

Pretender tener una buena fuente de ingresos desde el primer momento y ser libre como el viento dedicando un par de horas al día y sin tocar un euro de tu cuenta, es una utopía.

Vamos, que si lo consigues, te pagaré lo que quieras para que me desveles el truco.

Puede que eso llegue más adelante, pero ahora te toca pringar como a todos. Eso sí, con mucha motivación y con la ilusión de ver cómo vas progresando y consigues clientes satisfechos que te recomiendan y están deseando comprar más.

Pero ese esfuerzo, esas horas que vas a dedicar ahora a montar tu embudo de ventas, tu estrategia perfecta, lo harás una vez. Las siguientes, será casi un corta y pega. Podrás replicarlo siempre que quieras o necesites ingresos.

Y ahí ya sí será el momento de perfeccionar lo que merezca la pena.

Ahora, necesitas lanzarte y descubrir la vía más directa para empezar a generar ingresos con tus productos online.

Sales Accelerator es un programa que te guiará paso a paso y te ahorrará los cientos de horas y miles de euros que yo he invertido para llegar aquí

¿Será lo que yo necesito o es para otro tipo de negocio?
Eso lo sabes tú si:

Estos emprendedores compartían el mismo sueño y ya son libres gracias a sus negocios digitales

“Llevaba cerca de un año emprendiendo con resultados, pero me costaba mucho encontrar clientes. Necesitaba un sistema que me ayudara a tener más confianza en cerrar ventas y poner el precio que quería.
Con Alejandro trabajé mucho la mentalidad, y pude ir subiendo precios de forma paulatina y consiguiendo clientes de calidad. Gracias a todo eso, pude cumplir mi gran sueño: viajar por el mundo sin fecha de regreso”.
Jean Saldaña de México
Diseñadora web
“Buscaba escalar ingresos sin tener que escalar el tiempo y en medio de un cambio de modelo de negocio, encontré a Alejandro. Lo que aprendí de email marketing y automatizaciones fue muy innovador para el mercado latinoamericano, que era muy inmaduro. Adapté fórmulas que ya estaban funcionando en España a mi cultura y me posicioné como un experto de referencia en mi área de influencia. Eso me ha permitido escalar notablemente mi negocio, sobre todo mis ingresos, sin sacrificar mi tiempo”.
Nicolás Marrero de Uruguay
Marketing digital para Coaches & Terapeutas
Reproducir vídeo
Nicolás Marrero
Marketing Digital para Coaches & Terapeutas
Reproducir vídeo
Ire Martín
Publicista y experta en transformación económica y emocional

¿Qué es el método SALES ACCELERATOR?

Es un programa 100% online que tiene todo lo que necesitas para arrancar y validar tu idea de negocio.

Quiero que generes ingresos y que, poco a poco, vayas avanzando hasta donde tú quieras llegar. De tu compromiso dependerá que lo consigas antes o tardes más.

Puede que tu ilusión sea una jornada laboral de 4 horas o poder viajar en el mes de marzo, de octubre o de enero. O quizás sueñes con vivir al otro lado del mapa, o llevarte a tu familia a una ciudad con más oportunidades. O ganar 5000 € al mes.

Cada uno tiene su sueño. Y para ti, la libertad tendrá su propio significado.

Sales Accelerator te lleva de la mano para que levantes el freno de una vez.

Son 7 módulos con más de 40 lecciones en vídeo explicadas paso a paso con acceso de por vida, que podrás ver todas las veces que quieras. 

Cuando acabes todos los módulos, entenderás el proceso de ventas completo y sabrás replicarlo siempre que quieras en mucho menos tiempo de lo que tardarás la primera vez.

El primer paso que debes dar para generar ventas recurrentes que diferencia a los emprendedores de éxito.
Entenderás los factores que te están impidiendo tener un negocio de alto impacto yaprenderás a eliminar esas creencias que hoy te limitan.

Los principios de tu negocio: aprende la base sobre la que debes asentar tu negocio y las diferentes opciones que tienes para generar ventas directas.

El embudo que debes tener listo antes de poner en marcha la estrategia de venta con la que vas a validar por fin tu negocio. ¿Será rentable?

El método más efectivo y rentable para despertar la atención de tus potenciales clientes y llevarles a la venta con seguridad y sin parecer desesperado. Cogerás el gustillo a vender y ya no habrá quien te pare

La preparación de todo el contenido para vender cualquier producto o servicio en directo o en piloto automático. Pronto podrás disfrutar de la libertad emprendedora.

Acciones para multiplicar el interés por tu oferta en el menor tiempo posible y con la menor inversión que puedes hacer.

El momento de analizar y optimizar los resultados de tus ventas. Todo sirve para mejorar y asegurarte de que en la próxima ningún cabo quedará suelto.

Es el momento de escalar tu negocio y pisar el ACELERADOR DE VENTAS

Sales Accelerator es un programa supercompleto para diseñar la estrategia que mejor funciona para vender en internet sin ser un gurú ni un experto en marketing digital

Siempre tuve claro que la universidad no era para mí, pero aún así estudié un módulo superior en informática pensando que algún día encontraría mi lugar.

Internet abrió las puertas a mi vida libre y no lo cambiaría por nada.

Llevo más de 6 años vendiendo mis servicios e infoproductos a través del método que ahora tú vas a descubrir en Sales Accelerator.

Los errores que he ido cometiendo y todo lo que he aprendido desde que comencé con mi primer negocio online en 2013, me han servido para ayudar a numerosos emprendedores a escalar sus negocios.

Pero también he visto cómo personas que aún no habían creado ningún producto o servicio digital, se han lanzado a internet y han conseguido buenos ingresos. Muchos de ellos, han acabado dejando sus trabajos por cuenta ajena para montar sus propios negocios.

Y sin necesidad de ser conocido o tener una gran influencia social.

He sido testigo del éxito de emprendedores en nichos tan diferentes como la salud y el bienestar, el marketing digital, la crianza, el deporte, los animales, las finanzas, la ciencia, la educación… que han sabido aprovechar el poder de internet para hacerse un hueco en su sector y en su país.

A día de hoy, sigue siendo el principal canal de ventas que utilizo en mis 3 empresas y que muestro a los alumnos de todas mis formaciones.

Y es el programa que a mí me hubiera gustado encontrar cuando empecé en el mundo online porque sé que me habría permitido ahorrar cientos de horas y miles de dólares.

Sales Accelerator:
más cerca de la LIBERTAD

Una formación 100% online y a tu ritmo, con sesiones en directo con expertos y una comunidad que te mantendrá siempre motivado.

El programa está formado por 7 módulos con más de 40 lecciones en vídeo explicadas paso a paso con acceso de por vida, que podrás ver todas las veces que quieras.  Cuando acabes todos los módulos, entenderás el proceso de ventas completo y sabrás replicarlo siempre que quieras en mucho menos tiempo de lo que tardarás la primera vez.

TODO POR SOLO

497€

Modalidad de 3 pagos de 180€

Estamos tan seguros de que el contenido de Sales Accelerator  es útil y de valor que puedes acceder al programa durante 30 días y si consideras que no es para ti te devolveremos el importe total, el único requisito es que veamos que no te ha funcionado o que no es para ti porque lo has probado realmente, así que tan solo debes enviarnos tus tareas realizadas de los tres primeros módulos 🙂 y te devolveremos el dinero.

Estos emprendedores han pasado por otras de nuestras ediciones.

Vero Fulgenzi
de Soy Mamá Digital
Antonio Ruiz
de Instituto Vídeo Marketing
María Muñoz
de Home Academia
Cristina Osende
Experta en salud y coaching
dudas-preguntas.png

¿Tienes alguna duda?

En el programa aprenderás a montar un webinar con todo lo que necesitas para que funcione y puedas vender tus productos o servicios. Además de la parte técnica, sabrás cómo estructurar tu guion, tus emails, enfrentarte a la cámara y adoptar la mentalidad adecuada para atraer clientes.

Si en este momento no tienes ningún producto, pero tienes una idea de negocio o un servicio offline que puedes vender en internet, todo el conocimiento del curso lo aprovecharás a medio y largo plazo.

E incluso puede que durante el mismo, te surja esa idea o quieras validarla
probando haciendo una pre-venta.

El tiempo es una de esas creencias que limita tus avances. Es cuestión de prioridades y de rentabilizar al máximo ese tiempo.

El acceso al programa es ilimitado y podrás marcar tu propio ritmo de trabajo, dedicando una hora al día, dos, tres o varias a la semana. Tú te organizas según tus necesidades.

El precio del programa es muy inferior a lo que han pagado muchos emprendedores que se han lanzado a vender sin conocer la estrategia y sin tener la mentalidad adecuada.

La rentabilidad que puedes obtener, si aplicas todo el programa y empiezas a vender, es mucho más de lo que invertirás ahora.

Aprenderás a valorar tus productos e incrementar su precio sin que tus clientes lo consideren demasiado costoso, transmitiéndoles ese alto valor desde el primer contacto.

Además, el hecho de pagar por un aprendizaje te ayudará a mantener un nivel de compromiso que necesitas para lograr tus objetivos profesionales.

Te ahorrarás la inversión en cosas que ahora crees imprescindibles y te darás cuenta de que no necesitas todo eso para empezar a vender. Debes empezar por aquí y luego ir avanzando.

Por supuesto, la parte técnica será mucho más llevadera.

Tendrás paso a paso cada parte del proceso, con vídeos muy sencillos que podrás reproducir una y otra vez.

Las herramientas más importantes para crear tus páginas de venta con un diseño profesional están incluidas.

En cuanto a publicidad, aprenderás cómo hacer tus campañas para que la inversión que quieras hacer sea rentable lo antes posible. Podrás invertir lo que puedas para ir captando tráfico a tus anuncios y registros a tu webinar.

Y si tienes una gran comunidad en redes sociales o en tu lista de suscriptores o consigues algún afiliado, podrás captar leads incluso sin invertir en publicidad de pago.

Si estás aquí es porque quieres mejorar esos resultados.

Aunque ya estés vendiendo, quieres más clientes y más ingresos porque quizás aún no tienes ese estilo de vida libre y trabajas demasiado.

En mi opinión, la formación nunca sobra y yo mismo sigo invirtiendo muchísimo en cursos tanto online como presenciales, así como en mentores con los que trabajo para perfeccionar.

Si crees que ya lo sabes todo y que no aprenderás nada nuevo, mejor no entres. Pero estoy seguro de que vas a descubrir una técnica que, aunque conozcas, no la estás aprovechando bien.

Súbete al avión y disfruta de la libertad que en el mundo offline sigue siendo una utopía

Los negocios digitales tienen muchos altibajos. Un mes puedes obtener una gran rentabilidad mientras que otros apenas conseguir ventas.

Con el método Sales Accelerator podrás escalar tu negocio y captar clientes nuevos siempre que lo necesites.

Copyright 2019 © Vivir de tu Pasión

Crea y expande tu negocio on-line

El evento más esperado del año.

Crea y expande tu negocio on-line

El evento más esperado del año.