Vivir de tu pasión

Team power

El único límite que existe y nos impide alcanzar nuestras metas es el que nos marcamos nosotros mismos.

Un negocio digital aporta mucho más que unos ingresos a fin de mes.

Liberarte de horarios marcados, salirte del camino por el que va la mayoría de la gente, dedicar tu tiempo a lo que te gusta y te hace feliz y vivir sin que nadie te dirija es lo realmente busca un emprendedor digital.

Porque el dinero, al fin y al cabo, es solo eso. Dinero.

Y por supuesto que hay que tener una solvencia económica para vivir y comprarte tus caprichos, pero lo que todos queremos es ser libres.

Ganarás lo que quieras ganar y tendrás la ansiada libertad si emprendes este viaje con paso firme, eres constante, perseverante y cuentas con la compañía adecuada que mantenga alta la motivación y energía necesaria para no tirar la toalla a la primera de cambio.

Nada te limita, solo crees que algo te limita

La universidad, aprobar unas oposiciones o conseguir un puesto fijo en una empresa es la aspiración de muchísima gente.

Pero en Vivir de tu Pasión, tenemos claro que hay otro camino.

Nosotros lo hemos tomado y estamos ayudando a centenares de personas a que se salgan de la línea recta que nos enseñan desde niños. Porque cuando eres tú quien controla tu vida, levantarse cada día para afrontar los retos y objetivos que uno mismo se marca deja de ser un esfuerzo.

Sin importar el día de la semana, del mes o del año ni el lugar donde estés.

En este equipo compartimos una filosofía de trabajo:

queremos LIBERTAD

CEO

Alejandro Novás

el sheriff que en realidad no manda

Eso de ser el jefe de la panda, no va conmigo.

 Porque precisamente todos estamos aquí para ser libres, olvidarnos de jefes y de horarios, para trabajar desde donde queramos.

Soy el fundador de Vivir de tu Pasión sí, pero reconozco que si estuviera solo sería mucho más difícil tirar del barco. Sin un equipo no podría escalar, compartir éxitos y fracasos y dar la máxima atención a todos los clientes que confían en nosotros.

Cuando me di cuenta de la importancia de esto, empecé a cambiar.

Ellos saben que para estar aquí hay que compartir una filosofía de vida y una pasión. Por eso, estamos juntos. Porque queremos que esta libertad que supone emprender en internet traspase fronteras.

Así que, seguiremos aportando nuestro granito de arena para seguir siendo testigos del éxito de nuestros clientes.

Aficiones más allá del marketing: aprendí a nadar en 2019 y ahora busco siempre una piscina o el mar para darme un chapuzón, fui campeón de España de futbolín y me apasiona el mundo del motor, por eso puede que me hayas visto con algún coche chulo.

Project Manager

Yana Smolyanets

sin ella perdemos el rumbo

Que si, que soy la mujer del sheriff.

 Algunos lo saben, otros no. Pero lo importante es que soy una más de este equipo que hemos creado y que mi labor es la previsión y planificación.

Soy la Project Manager.

Álex es un tanto desorganizado, porque está siempre a mil cosas. Y yo, soy maniática del orden y me pone igual de nerviosa ver un calcetín fuera de sitio que tener una reunión sin programar, un email importante sin responder o la reserva de una sala para un evento sin cerrar.

Soy de las que ama hacer las cosas al momento. Eso de dejar sin contestar un Whatsapp durante 2 días no es lo mío.

Hace poco descubrí la agenda en papel. Y me flipa.

Era más de herramientas digitales, pero ahora alterno ambas porque me he dado cuenta de que, a veces, lo más sencillo es lo más útil.

Una curiosidad sobre mí: Cuando me preguntan de donde soy contesto “Soy del mundo”. Nací en Ucrania, crecí en Italia y conocí a Álex en Lugo. Ahora disfruto de España y del sol de Alicante.

Trafficker

Indale de la fuente

sin tráfico, no viajo

De la etapa del banco y la corbata echo poco de menos.

Porque después de estudiar Empresariales y ADE y pasar 7 años en el sector de la banca, empecé a adentrarme en el mundillo del marketing, formándome con másters en Analítica, CRO (Conversation Rate Optimization) y Tráfico.

El único tráfico que me gusta es el que conseguimos en las campañas que ponemos en marcha en Vivir de tu Pasión para aumentar las conversiones. Cuanto más alcance logremos, en más personas impactaremos para que puedan conseguir lo que nosotros tenemos ya: LIBERTAD.

Soy bastante deportista, así es que prefiero la bici o el running, que coger el coche. 

Confío en el poder de las redes sociales para llegar a las personas adecuadas, sin molestar, creando experiencias gratificantes para ellas y ayudándoles a que encuentren opciones para mejorar sus vidas.

Muchos no saben que…  soy fan de La hora Chanante desde que la emitían en Amena y me gustan los thriller psicológicos y las miniseries de desaparecidas de Netflix o HBO. También hago snow, me encanta viajar, la playa y la cultura asiática, que me atrae bastante.  

Diseñadora y videógrafa

Lidia ladera

una imagen vale más que mil palabras

Mi pasión por el diseño  y crear experiencias con las imágenes, roza la obsesión.

La imagen atrae, y pienso que la diferencia entre un negocio mediocre y uno profesional está en saber transmitir su esencia y coherencia visual de marca con estrategia. Por eso, dedico tiempo a analizar y a mis amigos Premiere, Photoshop y Illustrator.

Me paso las horas entre transiciones de vídeo, efectos sonoros, retoques fotográficos, diseños e imágenes. Lo disfruto, pero más aún si lo hago mientras viajo.

Estoy aquí para sacar la varita mágica del diseño y de mi cámara, y hacer que cada contenido y formación de Vivir de tu Pasión sean irresistibles a través de vídeos e imágenes que impacten.

Tengo un equipo que me encanta. Bueno, en realidad varios: el de la cámara y el que formo junto al resto de mis compañeros, que son una pieza importante para mantener la motivación y crear juntos este movimiento. 

Te cuento un poquito más: Pasé una temporada viviendo en India, donde me saqué el profesorado de yoga y colaboré con ONG’s a través de la fotografía. Soy defensora de la libertad y la vida nómada, y me flipa viajar a conocer otras culturas.

Copywriter

verónica sequeira

la palabra es lo que más importa

Hablar-escuchar-preguntar-escribir.

Es de formación profesional. Si no hablo, reviento. Y si no pregunto, siempre me quedan dudas.

El periodismo me encantaba, pero lo único que echo de menos ahora es el micro. Aunque gracias a los podcast de Vivir de tu Pasión, me he quitado el gusanillo.

Álex y Yana confiaron en mí en 2019 y ahora no me sacarán de este equipo ni con agua caliente. Porque hemos creado un grupo envidiable, todos nos llevamos bien (y no es fácil) y encima compartimos una misión que no es la IM POSIBLE de Tom Cruise.

La nuestra sí es posible.

La escritura es mi gran pasión, disfruto, me chifla y lo mejor de ser la copy del equipo es que puedo ayudar a todas esas personas que entran en las formaciones y ver cómo un cambio en sus textos, supone un cambio en sus resultados.

De lo que estoy orgullosa:  Tengo 2 niños superguapos y superlistos que para eso soy su madre, vivo en Plasencia, la capital extremeña de la famosa cereza Picota del Jerte y la cocina no es mi mayor habilidad. Estudié periodismo y pasé más de una década en redacciones de periódicos, radio y televisión.

videógrafo

Jaime Márquez

behind the scenes

Luces-cámara-acción.

Soy un apasionado del cine y siempre que estoy en un sitio pienso en el posible encuadre.

Me encanta estar detrás de la cámara, pensar cómo comunicar una idea a través de lo audiovisual. Tengo ideas constantemente, y con Vivir de tu Pasión sé que se pueden hacer realidad.

Gracias a Yana y Álex tenemos localizaciones increíbles y conceptos nuevos. La creatividad no tiene límites para el equipo y eso es el mejor regalo para quien se dedica a la imagen. 

Con este proyecto mostramos al mundo, a través de una cámara y una pantalla, cómo les podemos ayudar, formar y motivar para conseguir que vivan de lo que de verdad les gusta. 

Además de grabar y editar, me encanta el fútbol. Soy socio del Real Madrid desde los 6 años que llevo yendo al Bernabeu, así es que, merengue a muerte. Me muevo donde sea con tal de ver a mi equipo, como cuando viajé a Lisboa para ver la final de La Décima. Y soy hincha tanto de fútbol, deporte que practico habitualmente, como de baloncesto.

Soporte en WordPress

Edmundo Pérez

El secreto está en la base

Por mucho tiempo esperé a que Gandalf marcara mi puerta y llegase luego una aventura que cambiara mi vida. Como me cansé, salí de mi casa y llegué a España desde México.

Cambié mi trabajo en la universidad y mis años en una compañía de seguros por la incertidumbre de un país diferente y con solo un arma para conquistar mi aventura: WordPress. 

Desde hace diez años ayudo a otros a crear y mantener sus blogs, tiendas, foros y escuelas online con WordPress y así, cambiando la vida de otros he cambiado la mía: trabajo en casa, sin horario, junto a mis tres perritas y tres gatitas. 

Hasta que Álex y Yana me permitieron unirme a este gran equipo y ésta sí que fue una aventura que llegó a mi puerta por sorpresa. 

Además de todo, soy amante del legendarium de J.R.R. Tolkien y divulgo su obra desde hace cuatro años: cada año leo el libro y cada dos meses veo las películas.

Coach

Jose Luis Vives

El escáner humano

Soy un soñador empedernido.

Pienso que la vida está para sacarle el máximo partido y los sueños para hacerse realidad.

Cada día trato de superar cualquier limitación mental o emocional que me pueda impedir conseguir mis objetivos.

Todos tenemos inseguridades y dudas a lo largo de nuestra vida. Yo las tuve y trabajé incansablemente hasta superarlas y convertirme justo en la persona que quería ser.

Ahora estoy en el mejor momento de mi vida.

Y gracias a eso, puedo ayudar a los demás a conseguir sus metas y a eliminar esas creencias que les limitan tanto a nivel personal como profesional para que puedan volar bien alto.

Disfruto viéndoles romper su techo de cristal y sintiendo el verdadero potencial corriendo por sus venas.

Me encanta viajar y disfruto de la libertad de poder elegir cómo, dónde y con quién invierto mi tiempo. Ah, puedo recorrer cualquier rincón del planeta, pero para vivir, estar cerca del mar es imprescindible.

Técnico

Felipe Mendoza

Enfocado en la tecnología

Una queja siempre es una excusa para justificar la falta de acciones.

Soy un firme defensor del enfoque. No de la cámara, sino de poner foco en la vida y marcarse objetivos para lograr cualquier meta que te propongas.

Llevo desde los 15 años desarrollando proyectos webs y mi foco actual está en los embudos de ventas y en los sistemas comerciales.

Me apasiona la tecnología y la transformación personal porque estoy convencido de que gracias a ella las personas podemos estar más cerca de pesar de distanciarnos miles de kilómetros.

La tecnología impacta positivamente en nosotros.

Y una frase que me define como persona es esta: Debes mirar hacia abajo para dar gracias, pero también hacia arriba para exigirte. El día tiene 24 horas y lo que hagas con tu tiempo marcará la diferencia.

Vivo en Medellín (Colombia) y me encanta el rugby, porque supone trabajo en equipo y también el tenis, donde puedo desarrollarme de forma individual.

Asistente virtual

Maricarmen

cada mochuelo en su olivo

Lo que para muchos es lo menos gratificante, para mí es una gran satisfacción.

Me refiero al orden.

Hacer que cada documento esté en su sitio, se cumplan fechas, el trabajo esté organizado y nadie se olvide de sus tareas es una de mis funciones en Vivir de tu Pasión.

Hablando en plata, la Srta. Pérez ordena y “manda”.

Hablando en plata, la Srta. Pérez ordena y “manda”.

Ejercí la abogacía durante unos años tras mis estudios de Derecho e incluso oposité para un puesto de por vida que realmente no era lo que buscaba.

Abrazo el caos para poner orden, soy inquieta por naturaleza y disfruto más en una librería que cualquier niño en un parque de bolas.

Formar parte de este equipo me permite organizar mientras sigo devorando libros y disfruto de mi pequeña, que a su corta edad me enseña cada día más de lo que podría aprender en decenas de máster de desarrollo personal.