WEBINAR GRATUITO: Acceso inmediato

“Cómo conseguir 100 clientes en 10 días con baja inversiónen publicidad”

¿Estás valorando emprender en internet, pero te pierdes con todas esas estrategias de las que te hablan para darte a conocer y generar tus primeras ventas?

Tener una gran comunidad, dedicar miles de horas a crear tu servicio o curso online o invertir un dineral no es lo que tú necesitas ahora.

Masterclass online solo disponible durante 3 días

¿Tienes alguna duda? Escríbenos a [email protected]

La mayoría de los emprendedores digitales pasan por situaciones similares a las que tú estás viviendo:

Puedes llegar donde te propongas aunque partas de cero

Soy Alejandro Novás, fundador de Vivir de tu Pasión.

Y desde muy jovencito sentí que ninguna profesión estaba hecha a mi medida hasta que me lancé a emprender en internet.

Seguir en un empleo que no te satisface simplemente por un sueldo a fin de mes no tiene mucho sentido con las grandes oportunidades que hoy día ofrece el mundo digital.

Pero siempre surgen dudas, y asalta el miedo al fracaso.

Aunque yo más bien diría que es temor al éxito, a no saber canalizar la llegada masiva de personas a tu puerta esperando que soluciones con tu servicio o infoproducto un problema en su vida.

Pero para conseguir ese negocio digital rentable, e incluso poder dejar tu trabajo por cuenta ajena, necesitas un sistema.

¿Cómo puedes atraer tráfico y conseguir tus primeras ventas?

Ni seguidores, ni mucho tráfico, ni influencia, ni gran inversión…solo necesitas el embudo perfecto. Ese embudo con el que convertirás a completos desconocidos en tus clientes más fieles.

Yo no soy ningún gurú, ni un superhéroe, ni he tenido más suerte que tú.

A base de constancia, prueba, ensayo, error y mucha formación, he llegado hasta aquí, he montado 3 empresas digitales rentables y me he ganado el apodo de “Embudoman: el chico de los embudos”.

Aunque mi mayor orgullo son todos esos emprendedores a los que he ayudado en los últimos 3 años. Solo en 2018, mis clientes VIP facturaron más de 2 millones de euros y 17 de mis alumnos han alcanzado un millón 200 mil euros en 6 meses.

Patri Ibáñez
Mentora con PNL

Verónica
Formadora de Community Managers

Miguel Camarena
Coach de Salud

Regístrate ahora y consigue el acceso inmediato a la masterclass que estará disponible por tiempo limitado. Descubre esa estrategia que realmente necesitas.

ESTAS PERSONAS YA HAN VISTO EL WEBINAR Y HAN DADO SU OPINIÓN SOBRE EL CONTENIDO

Copyright @ 2021 – Vivir de tu Pasion

REGÍSTRATE AL WEBINAR GRATUITO: Acceso inmediato

"Cómo conseguir 100 clientes en 10 días con baja inversión en publicidad"

Alejandro Novás Braña te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Alejandro Novás Braña como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Por favor, introduce tu nombre y email