Con nervios y con una tremenda ilusión afrontamos cada año el evento presencial que organizamos en Madrid para emprendedores digitales y para todo aquel que quiera dar el salto a crear su propio estilo de vida libre.
Vamos ya por la tercera edición y aún no podemos creer lo que allí vivimos.
La energía se palpa, la motivación va in crescendo a medida que pasan las horas y las ganas de comerse el mundo de los asistentes se contagia de silla en silla.
Este año el aforo de la sala estaba completo y éramos algo más de 350 personas.
Pero verlos allí sentados, escuchando con atención, tomando notas, comentando con compañeros, abriendo sus mentes, planificando sus próximas acciones y buscando la manera de salir a buscar el éxito, es alucinante.
Brutal es la palabra que más han repetido.
Aunque hay más frases que se repiten y están corriendo como la pólvora en los canales que abrimos para compartir todo esto con ellos.
“Que nadie te corte las putas alas”
“No te aferres a un resultado”
“Un deseo no cambia nada, una decisión lo cambia todo”
“Me has cambiado la vida”
“Me llevo un montón de clics mentales”
“Ha sido la mejor experiencia y el mejor evento al que he asistido nunca”
Lo petamos, sí. Y sin una gran inversión en publicidad ni acciones de marketing agresivas.
Pero lo mejor y lo más satisfactorio para todo el equipo es la magia que allí se creó, la conexión tan real con personas de todo tipo, procedencia, edad, situación personal, con sus problemas, sus necesidades, sus intereses…
Somos tan diferentes que parece mentira que se cree esa unión.
Casi dos semanas después, siguen llegando felicitaciones y agradecimientos y eso significa que el mensaje ha calado hondo.
Y que al menos un buen porcentaje de los asistentes al evento ya ha reaccionado.
Después de risas, diversión y muchas lágrimas salieron de allí reforzados y con la mentalidad que muchos necesitaban para coger las riendas de su vida e ir a por todas de una vez.
¿Es para tanto o es una exageración para que vayas al año que viene?
Eso solo lo vas a saber cuando estés allí. Pero nunca será igual, cada evento es único porque gran parte de esa magia la crean los asistentes.
Conocer los casos de éxito de emprendedores que hacía solo un año estaban en su lugar, como asistentes y meros espectadores, les ha hecho recargar pilas, romper con creencias que les limitaban e ir a por todas.
Porque si ellos lo han conseguido, cualquiera puede, ¿no crees?
Digerir todo lo que se vive en el Digital LifeStyle a todos nos cuesta.
Para el equipo, no solo por las horas sin dormir y el trabajo para que todo salga bien, sino porque también nosotros nos conmovemos, rompemos a llorar, nos reencontramos con nosotros mismos…
Y para los asistentes, porque llegan escépticos, ignorantes de lo que allí van a encontrar y salen renovados y con una transformación que les abre la mente.
Necesitamos unos días para asimilarlo y retomar nuestra actividad, sin que los pensamientos se vayan constantemente a las ponencias, las dinámicas, las comidas, la música…
Pero esto es solo un pasito más. Ahora tendrán que dar muchos más.
Y es que emprender en internet no solamente es buscarse la vida o mejorar una situación económica. Es un estilo de vida que no sirve para todo el mundo y que no todos quieren llevar.
Por eso, la compañía y la unión es fundamental para no sentirnos solos o unos incomprendidos como suele pasar en este mundillo.
Sabemos lo importante que es tener un hombro en el que llorar, un compañero con el que compartir éxitos y fracasos, una persona que puede estar al otro lado del mundo, pero mucho más cerca de lo que están los que te rodean.
Podríamos seguir largo y tendido, pero el resumen es que debes vivir tu vida a tu antojo y que nada ni nadie te puede impedir lo que tú quieres lograr.
Digital Lifestyle ha sido una vez más una experiencia que para muchos es solo el punto de partida y que continúa. Esta vez con nuestra compañía.
En 2021 serán ellos los que suban al escenario a recoger sus premios.
¿Querrás conocerles y vivirlo, en lugar de esperar a que te lo cuenten?