Crianza, maternidad y oposiciones para maestros

Almudena es maestra funcionaria, pero aparcó su carrera para emprender en internet y actualmente tiene 2 negocios online.

12,000

Suscriptores

3 años

De trabajo

131.000€ en 2019

Facturados 

¿Qué quieres ser de mayor?

Almudena tenía un sueño desde niña: ser maestra.

Cuando acabó sus estudios, se presentó a las oposiciones de Primera y enseguida sacó plaza.

Había conseguido lo que quería, pero sentía que su camino profesional no podía terminar en un colegio con una plaza de maestra de por vida. 

Siguió formándose y se licenció en Antropología social y cultural, Máster en Innovación e Investigación en Educación por la UNED y actualmente, realiza un Doctorado sobre pedagogía Montessori. 

También es educadora de familias en Disciplina Positiva por la Positive Discipline Association.

Su inquietud y  mente emprendedora le llevaron a crear su propio negocio online que le permite dirigir su vida, sus horarios, su forma de enseñar sin limitarse a las imposiciones que venían de fuera y la conciliación familar.

Lleva años formándose e investigando sobre alternativas al modelo tradicional de educación y crianza, ya que no le gustaba lo que veía a diario en su trabajo, como maestra de primaria.

En su blog Viviendomontessori.com habla sobre crianza positiva y método Montessori.

En él, podrás aprender a tener una crianza respetuosa, sin gritos, castigos, chantajes,… pero donde se establecen límites concretos al niño.

Y en su otro blog Educacion-primaria.es, ayuda y orienta a maestros a conseguir el éxito en sus oposiciones.

Almudena es la presentadora del podcast Proyecto Hijos, premiado «Mejor Podcast del año 2018» por Madresfera, donde cada lunes a las 6:06am habla sobre crianza positiva y método Montessori.

Rabietas, celos entre hermanos, cómo evitar los gritos, autocuidado de la madre, etc.… son algunos temas que aborda así como, entrevistas a expertos como Samanta Villar de Cuatro TV en ovodonación o Joan Boluda en emprendimiento desde casa.

Actualmente, Almudena Palacios ha lanzado un programa de 6 semanas de crianza positiva, llamado Creciendoenpositivo.net. Una formación totalmente práctica en el que papás y mamás aprenderán técnicas y herramientas de crianza positiva para afrontar la mayor parte de situaciones difíciles que pueden encontrar durante la crianza de sus hijos.

Las claves del éxito de almudena

Organización

Almudena tiene una hija con David, y siempre ha podido conciliar su trabajo con el cuidado de su niña gracias a saber planificar y organizarse en casa.

Formación continua

Entrar en los programas E10k, E100k, Fast Webinar y Business Diamond le ayudó a generar los resultados que tiene con sus dos negocios online.

La estrategia de venta

Los webinars son el arma principal de Almudena para posicionarse como autoridad, mostrar sus conocimientos y captar clientes sin limitación geográfica.

Cambio de mentalidadad

Concienciarse de lo que significa vender y de la importancia de delegar y dónde tiene que estar el CEO de un negocio.

Proyectos

Enseña a los padres a la crianza sin gritos ni castigos y acompaña a maestros durante la preparación de sus oposiciones de Primaria en cualquier comunidad autónoma.

Sus objetivos

Automatizar parte de los procesos para disfrutar de más tiempo libre y crear nuevas líneas de negocio para seguir creciendo hasta el nivel deseado.