Todos los bonus y condiciones para entrar en Experience 2K terminan en:

Hora
Min
Seg

 Crea tu negocio digital rentable y escalable 

Sin importar si empiezas desde cero o si ya te has lanzado al mercado online

En este  programa online de seis meses aprenderás a montar tu proyecto desde la base, adquirirás la mentalidad adecuada y empezarás a generar ingresos en internet.

¿Qué encontrarás en Experience 2k?

E2k se estructura en varios niveles, en función de tus conocimientos y tu punto de partida. 

Todos los contenidos están disponibles para todos los niveles, pero tendrás una hoja de ruta para saber por dónde debes comenzar.

E independientemente de tu nivel, empezarás a trabajar tu mentalidad porque es la clave del éxito de cualquier emprendedor. 

Por eso, tendrás lecciones sobre:

NIVEL ZERO

Cuando aún no has vendido nada en internet y ni siquiera tienes tu idea de negocio validada.

En este nivel aprenderás a crear una web y una página de ventas y a moverte para captar la atención del público. Y también vas a ver cómo definir tu negocio, estructurar tu curso (si quieres vender formación) y generar potenciales clientes para cuando llegue el momento de vender.

Verás contenido relacionado con: 

Tendrás lecciones que te ayudarán a definir tu negocio, gracias a ideas que ahora pueden parecerte una locura y jamás se te ocurrirían. Y descubrirás cosas como estas: 

Después de tener todo esto claro, llegará el momento de estructurar eso que vas a vender aunque no lo tengas creado aún. Porque sí, puedes vender un curso sin tenerlo grabado ni escrito u ofrecer un servicio una vez tengas un público que te compre.

Cuando llegues ahí, tendrás contenido sobre: 

Tu lista de contactos puede generar muchas ventas, pero tienes que saber cómo cuidarla para que tus suscriptores no salgan corriendo desde el primer día.

En este módulo verás lecciones sobre: 

NIVEL ATMÓSFERA

Ya eres emprendedor y has generado alguna venta, pero aún necesitas mejorar y aprender estrategias para escalar.

En este nivel ya estarás preparado para lanzar y conocer una de las estrategias preferidas en marketing online: los webinars. 

Aquí tendrás todo lo que necesitas para preparar tus masterclass, tus guiones, emails y páginas de registro a tu clase gratuita donde te darás a conocer y lanzarás tu oferta irresistible.

Un módulo muy completo con lecciones como: 

¿Necesitas ver el contenido módulo a módulo? Aquí lo tienes:

Conoce la plataforma, la estructura del programa y cómo organizarte dentro de él.

Te presentamos a la comunidad de E2K y cómo pertenecer a ella.

Test de ruta: porque no todos los proyectos parten del mismo punto, hacemos este test para conocer tu momento y derivarte por la ruta que más te beneficie.

Define tu destino: un ejercicio que te va a dar claridad absoluta sobre el punto del que partes y al que quieres llegar. Mucho más eficaz que marcarte objetivos.

Un vídeo sobre cómo hablar en público: tips y consejos para que ponerte delante de una cámara y hablarle a tu audiencia no te bloquee ni te paralice.

Glosario de términos de marketing digital, para que nada te suene a chino y te familiarices con palabras que estarán en tu día a día a partir de ahora.

Mentalidad: trece lecciones prácticas para preparar tu mente y tenerla de aliada en todo lo que te va a suceder como emprendedor.

El síndrome del Impostor, creencias que te limitan, tu relación con el dinero (aunque creas que es sana, te va a sorprender), gestionar las críticas (incluso las autocríticas), cómo romper con la perfección paralizante…

Qué tipo de contenido efectivo crear y como utilizar las redes sociales para crear una audiencia fiel

Networking efectivo

Aspectos de email Marketing, convertir tu web en una máquina de generar leads

Modelos de negocio, embudos de venta y todo lo que necesitas para crear tu negocio con el ejemplo de modelo de Vivir de tu Pasión (seguramente la clase que verás más de dos veces porque es la base de un negocio)

Genera ideas de negocio y cómo validarlas, hiperespecialízate y define tu avatar.

Tu propia formación: define la idea y la estructura de tu curso, crea una oferta irresistible y define los precios de forma adecuada.

Email marketing: tipos y recomendaciones para que sea efectivo y una fuente de ingresos y de interacción con tus posibles clientes.

Telegram: sácale partido a esta plataforma sin complicarte la vida.

Además, en este módulo tienes material de apoyo muy completo sobre todo lo que necesitas para crear tu web, tu dominio, trucos para webs fluidas y posicionadas, crear un calendario editorial, todo sobre escribir en un blog…

La base sobre la que debes asentar tu negocio, que es innegociable y para cualquier nicho

Pre-webinar: cómo estructurarlo, por dónde empezar a organizarte, tiempos, contenido, copywriting…

Apartado técnico: web, automatizaciones, sala desde donde harás el webinar, generar leads, herramietas…

Aprende a crear un webinar que genere altas conversiones: estructura, guión, gestionar el chat y la interacción de los participantes, problemas técnicos y soluciones…

Post webinar: estructura de página de venta, replay, secuencia de emails postventa…

Con ejemplos de nuestras propias páginas de venta y emails y además tendrás las plantillas por si quieres replicarlas.

Lanzamiento: la hora de la verdad, cómo generar leads con tráfico en campañas de RRSS y publicidad

Más las grabaciones de las sesiones, el canal de Slack y el grupo de Telegram donde hacer comunidad.

¿No te parece suficiente contenido para empezar?

Si te pierdes, tendrás una sesión mensual al mes con un miembro del equipo para resolver dudas en directo. Quedarán grabadas si no puedes asistir a alguna.

Y además… 

Entrarás a una comunidad privada donde podrás conocer al resto de emprendedores del programa, establecer vínculos profesionales e incluso hacer tus primeras ventas. (Esto lo que más valoran muchos de los alumnos, pero tanta actividad allí que podrías amarla u odiarla).

 

En E2K está pensado para que en los 6 meses que dura el programa adquieras los conocimientos que necesitas para lanzarte al mercado, sepas desenvolverte en el entorno digital y generes tus primeras ventas.

Pero, cada cual lleva su ritmo.

Por eso, tendrás acceso al contenido durante un año, para que puedas retomarlo cuando quieras y revisar las lecciones que necesites a medida que tu negocio despegue y vaya creciendo. Y además, un soporte durante 6 meses, suficiente para implementar y poder revisar tus acciones, sin correr demasiado pero sin dormirte en los laureles.

De hecho, una vez dentro te propondremos un DESAFÍO DE IMPLEMENTACIÓN cada 3 meses. En ese tiempo tendrás que hacer un lanzamiento mínimo viable y tendrás un tiempo marcado para prepararlo todo.

Habrá premios para los ganadores en cada implementación y ahí empezará de verdad tu aventura emprendedora.

 

Si quieres vivir cómo es E2K por dentro, como si fueras un alumno, mira el siguiente vídeo

Y ahora sí, ¿cuánto tendrás que invertir para acceder a todo esto?

Experience 2K

1450
  • PAGO ÚNICO
    Ahorra 547€ con respecto al pago a cuotas
    Bonus: Masterclass para perder el miedo a quedarse sin dinero y vender un high ticket
Recomendado

Experience 2K

1997 IVA INCLUIDO
  • PAGO FRACCIONADO

    6 cuotas de 333€

Tienes 15 días para entrar y si no te convence lo que encuentras, podrás pedir la devolución de tu dinero sin más.

*Si te cuesta decidirte y no te fías, puedes entrar y revisar el contenido durante 15 días. Y si no te convence, pedir tu devolución íntegra. 

No queremos el dinero de nadie que no valore el programa.

BONUS EXCLUSIVOS POST – INFINITY

Además del contenido, el soporte, los desafíos y la comunidad, hemos añadido 3 extras más que te ayudarán a crecer en tu camino emprendedor:

  • Masterclass de Bárbara Bruna, referente de captación de tráfico en Brasil sobre “Estrategias para conseguir 10.000 seguidores en Instagram y Tik Tok”.

  • Instagram Hacks: Triplica las visualizaciones de tus Historias de Instagram sin importar tus seguidores. Haz que tu bandeja de MD explote por completo y que tu comunidad se enganche tanto contigo que te pidan tus productos constantemente. Y todo esto sin mostrar tu cara ni tu vida.

    ¡Advertencia!
    Esta estrategia genera ventas casi el mismo día en que la aplicas y es altamente adictiva.

  • Ventas Hacks: Da el siguiente paso después de implementar Instagram Hacks. Consigue que el «ding, ding» de la caja registradora de tu negocio no pare de sonar ya desde esta sesión en directo con Alejandro Novás y José Luis Vives, expertos en cierres de ventas sobre el escenario y en 1:1. Aprende a vender cerrando ventas, aunque no lo hayas hecho nunca.

    ¡¡Doble advertencia!!
    Cada vez que haya un ingreso en tu cuenta bancaria, tu cerebro generará dopamina y esa sensación hará que te vuelvas adicto a Ventas Hacks. Por favor, no uses estas estrategias todos los días, hazlo con precaución.

  • 2 entradas presenciales para nuestro próximo evento Infinity (puede ser a mediados o a finales de año).
  • Acceso durante 6 meses a la membresía Platinum Business Club, el Netflix de los negocios online. Una comunidad de emprendedores donde todos accionan, que incluye sesiones de estrategia con Alejandro Novás y de mentalidad.
  • Acceso a un Strategic Day, donde pasarás un día virtual con los alumnos del programa Experience 10k, aprendiendo estrategias de negocio online y empapándote de sus conocimientos y experiencia.

BONUS POR HACER EL PAGO ÚNICO

  • Ahorro de 547 euros del monto total de E2K.
  • Acceso a la Masterclass para perder el miedo a quedarse sin dinero., clase brutal de más de 4 horas valorada en 4.000 euros donde podrás aprender las claves para vender todo tipo de productos y al precio que quieras.

Estas personas aprovecharon un día la oportunidad de internet para cambiar su situación.

María Villar
Dance-Fitness
“Es el tercer intento de crear un negocio digital. Y lo que he conseguido con E2k, de momento, es tener más claridad sobre creación de negocios online.
Me encanta la comunidad que se ha formado, que Álex esté pendiente de nosotros de vez en cuando y el cambio de mentalidad que nos aporta.
Ahora soy capaz de pensar en precios altos y darme valor. Es la primera vez que me pasa."
Lucía
“Hace poco tuve otro emprendimiento donde sufrí mucho la soledad. El calor y arropo que se siente en esta comunidad vale oro.

Teniendo en cuenta la experiencia anterior sabía que quería un mentor y una comunidad donde apoyarme durante el camino”.
Antonio
Marta Villar
Coaching
“Yo ya tenía la idea del producto construida, pero no sabía cómo llegar más rápido a mi avatar. La comunidad es brutal, ya que puedes comunicar tus pensamientos y también oir las ideas de los demás me hace sentir que no estoy sólo en este camino. Lo que me hizo actuar fue pensar algo clave que dijo Álex y es que la mejor inversión que uno puede hacer es en uno mismo. Y preguntarte, ¿es este realmente el tipo de vida que quieres tener? “
Fran
“Para mí lo que ha cambiado es la claridad y tomar acción. Hacía mucho tiempo que le daba vueltas a cómo hacer un cambio en mi vida profesional, pero pasaban los días y ahí seguía.

Ahora es cierto que aún tengo todo muy verde, pero veo donde tengo que poner el foco. Y tener vuestro soporte como estar en esta magnífica comunidad.

Estoy super feliz de haber dado el paso y ahora sé que es posible hacer el cambio a través de los pasos que explicáis”
Ana Belén
José Antonio Ávila
Fitness y Nutrición
Una de las creencias que poco a poco se me ha ido yendo es el de "no puedes facturar rápido si no tienes algo ya construido" y he descubierto que realmente no es así.

Hay muchas formas para lanzarte y facturar desde ya, si lo deseas.

El tener varias opciones te aligera bastante la presión. La confianza y mentalidad aumentan bastante por las sinergias que se generan y el ambiente positivo que hay.

Se siente como una familia de verdad. También la claridad y la sencillez de algunas lecciones, nosotros tratamos de complicarnos tanto que la mayoría de veces es innecesario y eso nos bloquea.
Tomás
“Destaco la energía y forma de hacer las cosas de Álex. Cómo le apasiona lo que hace, cuánto cree en ello, cómo se lo curra.

Ahora siento que formo parte de la mejor comunidad que he tenido hasta ahora, la más colaborativa y empática, y tener un sistema paso a paso”
Carmen

Nuestros alumnos tomaron acción
y pueden saborear las ventajas
del emprendimiento digital

Angie Izquierdo
Coaching y Mindfullness
“ Tenía en mente la idea de poder tener mi negocio online haciendo algo que me gusta.

Al principio pensaba que podría ser una ilusión, que eso no era para mí. Tal y como voy avanzado en la formación, escuchando las recomendaciones de Álex y con todo lo que estoy aprendiendo, tengo claro claro de que es posible y que lo voy a conseguir”
Linet
“He recuperado un estado de calma y tranquilidad que antes no tenía. Ahora ya sé lo que debo hacer. El estrés que me provocaba dar palos de ciego me paralizaba.

Esta comunidad tiene un valor INFINITO. Desde el primer día me sentí muy arropada.

Tengo la certeza he tomado la mejor decisión posible entrando en E2K. Estoy feliz.”
Francis
Tomás Segura
Rap - Nicho Musical
“Estuve todo el sábado pegada a la pantalla, me quedé flipada y en cuanto abrísteiis el espacio para registrarse lo compré enseguida, sin dudar.

Lo que más me ha cambiado es a nivel mental, empezando por tomar consciencia de todas las creencias limitantes y transformándolas.

Esto es lo más valioso que me llevo, de momento, porque, teniendo en cuenta que no tengo ni idea de estos temas, todos los contenidos son auténticas joyas.
Angie
Diego Pereyra
Música, Composición y Producción musical

Ahora necesitas un resumen de lo que incluye el programa:

Experience 2K

1450
  • PAGO ÚNICO
    Ahorra 547€ con respecto al pago a cuotas
    Bonus: Masterclass para perder el miedo a quedarse sin dinero y vender un high ticket
Recomendado

Experience 2K

1997 IVA INCLUIDO
  • PAGO FRACCIONADO

    6 cuotas de 333€

POR SI ACASO TE RONDAN MÁS PREGUNTAS POR LA CABEZA

El acceso al contenido es de un año. Podrás ver las lecciones siempre que quieras durante ese tiempo y resolver dudas en la comunidad de slack y en la plataforma, durante seis meses. La comunidad de Telegram es para siempre. No se cerrará y para muchos alumnos es de gran ayuda.

No, Álex no está disponible en E2k para resolver dudas acerca de tu negocio ni del programa. Para eso estará el equipo (si hay algo que el equipo no puede responder, entonces preguntará a Álex). Pero no son dudas personales, relacionadas con tu negocio, sino acerca de la formación.

Alejandro está en las formaciones de alto ticket (E10k y E100k), a las que podrás tener acceso una vez pases por aquí o si estás en el punto necesario para entrar.

Es una duda muy común y sin saber exactamente qué idea tienes, no te podemos responder de forma tan específica.
Lo que sí te aseguramos es que, lo que aprendas en E2k es útil para cualquier tipo de negocio que quiera vender un servicio, una consultoría o un curso online relacionado con tu conocimiento o experiencia. No es para productos físicos ni eccomerce.

Te enseñamos a crear tu producto dentro de E2k si aún no lo tienes, porque dentro encontrarás inspiración e ideas que fuera no te vendrán.
No solo por el contenido sino por la propia comunidad. Si no encuentras tu producto ideal, al menos sabrás de marketing online y podrás ofrecer tus servicios con lo que aprendas para otras empresas.

Lo único imprescindible es tener claro que quieres emprender en internet. Que tienes un motivo por el que de verdad quieres hacerlo.

E10k es un programa de un año, donde además del contenido nos vemos 4 veces en formaciones presenciales intensivas de 4 días. También hay sesiones mensuales con expertos en copywriting, branding, tráfico…y días de implementación con Alejandro Novás.
Se crea una familia y está pensando para facturar tus primeros 10.000€ y que esos ingresos se repitan hasta que lleguen a ser mensuales.
Si crees que lo que necesitas es E10k, escríbenos a feliz@vivirdetupasion.com y te damos más información.

No podemos asegurarte nada, porque tus resultados dependerán de ti. Para eso es importante que interiorices bien el módulo de mentalidad. El programa tiene contenido suficiente para que puedas lanzarte y generar ingresos, pero tienes que comprometerte e implementar todo lo aprendido.

Si crees que por entrar aquí no vas a poder afrontar tus gastos fijos mes a mes o te vas a quedar sin el pan de tus hijos, por favor, no lo hagas.

Por supuesto que no. La formación no reglada (no oficial) está cada vez más demandada. La gente ya no busca solo universidades y centros oficiales de estudios que solo enseñan teoría. Ahora muchos prefieren gente que se haya tirado al barro y que esté en primera línea, trabajando con clientes y no dando clases.

Tienes lecciones para validar tu idea de negocio. Sea cual sea tu sector, te pueden surgir un montón de ideas y puedes ir cambiando a medida que avanzas. No hay problema, cuantas más ideas tengas, mejor. Lo importante es que pruebes y te lances para validar cada una de ellas y quedarte con la más rentable.

Puede que no tengas el mismo tiempo que alguien que está en paro y veas difícil encontrar esos momentos para hacer el curso, ver los vídeos y ponerlo en práctica. Pero muchas veces, es cuestión de priorizar qué quieres hacer con tu tiempo y organizarte para sacar dos o tres horas a la semana o 30 minutos al día. Tienen un año entero para ver todo el material y si te organizas bien y vas en serio, poniéndote objetivos semanales encontrarás ese tiempo. Para esto y para todo lo que te propongas.

Experience 2K

1450
  • PAGO ÚNICO
    Ahorra 547€ con respecto al pago a cuotas
    Bonus: Masterclass para perder el miedo a quedarse sin dinero y vender un high ticket
Recomendado

Experience 2K

1997 IVA INCLUIDO
  • PAGO FRACCIONADO

    6 cuotas de 333€
×