1. DATOS IDENTIFICATIVOS DEL RESPONSABLE DEL SITIO WEB
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se le informa que:
El nombre del propietario de la web es: Vivir de tu Pasión S.L con CIF B27507391 y domicilio social se encuentra en Avgda. País Valencia 7, Pta. 17, Centro De Negocios Terramar, Finestrat (Alicante) 03509.
Email: feliz@vivirdetupasion.com
La actividad social es: Consultoría de negocios.
2. OBJETO DE LAS CONDICIONES
Las presentes condiciones generales tienen por objeto regular expresamente las condiciones aplicables a los procesos de contratación llevados a cabo por los usuarios “Cliente” del producto online ofrecido por parte de Vivir de tu Pasión S.L. a través de su sitio web https://www.vivirdetupasion.com
Estas condiciones permanecerán en vigor y serán válidas durante todo el tiempo que estén accesibles a través del sitio web, todo ello sin perjuicio de que Vivir de tu Pasión S.L. se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso, las condiciones generales así como cualquiera de los textos legales que se encuentren en dicho sitio web. En todo caso, el acceso a la Web tras su modificación, inclusión y/o sustitución, implica la aceptación de los mismos por parte del usuario.
El cliente se encuentra sujeto a las condiciones generales vigentes en cada uno de los momentos de realizar la contratación correspondiente, no siendo posible la contratación de servicio alguno sin la previa aceptación de las presentes condiciones generales de contratación.
No obstante, al tener diferentes servicios que se prestan, el cliente firmará unas condiciones particulares en cada servicio contratado.
3. INTERVINIENTES.
El proceso de contratación electrónica a través del sitio web https://www.vivirdetupasion.com
será realizado entre el “Cliente” y “Vivir de tu Pasión S.L..”
Tendrán la consideración de “Cliente” del sitio web aquellos consumidores que sean personas físicas, que se registren mediante el formulario establecido rellenando sus datos de nombre, apellidos, dirección, ciudad, país, estado, código postal, email y contraseña, y hayan realizado el pago correspondiente para tener acceso al producto contratado.
4. DERECHO DE EXCLUSIÓN
Vivir de tu Pasión S.L. se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales.
5. PROCESO DE CONTRATACIÓN ELECTRÓNICA
Dependiendo del servicio a contratar, para realizar una compra, debes elegir el producto o servicio y automáticamente el sistema te redirigirá a la página de pedido. En esta pantalla deberás indicar tu nombre, apellidos y correo, además de elegir un método de pago. Una vez completado, pulse el botón “Pagar”. Si el método de pago elegido es PayPal deberás validar el pago en la página de dicho proveedor. Y si es pago con tarjeta de crédito, te solicitarán los datos referentes a la misma.
Asimismo, en ningún momento nuestra empresa recibe los datos de su tarjeta, sólo la confirmación de su pago.
En el sistema del proceso de compra de nuestros productos, existe toda la información del proceso. Se considerará que se suscribe el contrato de venta con la aceptación del consentimiento informado. El consumidor, despues de 24 horas de la compra, recibirá el justificante de la transacción, y la confirmación de que el procedimiento se ha completado y que es archivado por el destinatario.
Entrega productos
En relación a las fechas de entrega, cuando se trate de infoproductos, la entrega se realizará de forma inmediata, y cuando se trate de la prestación de servicios y formaciones, se notificará personalmente el plazo de ejecución del servicio o la fecha de inicio de la formación. La adquisición realizada de infoproductos descargables de forma inmediata, se inicia con el pago del producto y finaliza en el momento de su descarga. El acceso a la biblioteca digital o membresía, finaliza en el momento en que el comprador deje de pagar sus cuotas. No hay una duración mínima en que el comprador se vea obligado a mantener nuestras relaciones comerciales. En la compra de nuestros productos no hay que aportar ningún tipo de garantía financiera ni depósito. En cuanto al soporte material en que se recibirán será mediante descarga, con mayor o menor calidad e interoperabilidad en función de las concretas características del producto digital adquirido. No hay limitación geográfica de acceso a los contenidos que se venden en nuestra web. Los productos vendidos en nuestra web gozan de todos los derechos de protección de propiedad intelectual y otras garantías legales. También se utilizan todas las medidas técnicas necesarias para garantizar la seguridad de la compra y el acceso a los productos digitales de forma segura. La interoperabilidad o la capacidad que tiene nuestro producto o sistema, cuyas interfaces son totalmente conocidas, para funcionar con otros productos o sistemas existentes o futuros, sin restricción de acceso o de implementación irá en función de las necesidades técnicas y organizativas que en cada momento sean necesarias para vender los productos y prestar los servicios que se ofrecen al consumidor. El archivo del documento electrónico se hará en formato digital en los archivos electrónicos que custodia la empresa. Nuestra web está preparada técnicamente para identificar y corregir los errores en la introducción de los datos, siendo estos medios técnicos variables en función de la evolución de los mismos.
5.2 PRECIOS
Todos los productos indican el precio de venta en euros e incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA). Si fuera aplicable otro impuesto, así se indicaría.
El precio de cada producto será el que estipule en cada momento el Sitio Web, salvo en caso de error manifiesto. No obstante, los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos ya confirmados.
6. CONDICIONES ECONÓMICAS Y FORMA DE PAGO
El pago se efectuará a través de cualquiera de los siguientes medios:
Visa/Mastercard/American Express; el usuario deberá proporcionar el nombre del titular de la tarjeta, el número, la fecha de caducidad y el CVV.
Toda la información será tramitada a través de una pasarela de pagos externa a Vivir de tu Pasión S.L. denominada Stripe, pudiendo obtener más información visitando su página web https://stripe.com/es o a través de Paypal, pudiendo obtener toda la información necesaria en https://www.paypal.com/es/home
Como plataforma de pago o lo que comúnmente se conoce como carrito que sirve para acceder al pago del mismo, se realizará mediante la plataforma Hotmart.
7. PROGRAMA DE AFILIADOS.
7.1 ¿En qué consiste el programa de afiliados?
Vivir de tu Pasión S.L. pone a disposición de las personas que crea conveniente un programa de afiliados que no tiene otro objeto que la difusión y promoción del curso online publicado en el Sitio Web a cambio de una comisión por cada venta realizada.
7.2 ¿Cómo se obtiene tal condición?
Vivir de tu Pasión S.L. elegirá a quien estime oportuno y pertinente para obtener la condición de afiliado.
Vivir de tu Pasión S.L. ofrecerá un vínculo al AFILIADO para poder identificar el Sitio Web de éste y la procedencia del pago en caso de realizarse alguna transacción mediante el uso de un enlace de AFILIADO quedando sujeto a los términos y condiciones del contrato.
7.3 Comisiones de afiliado y pagos
Por cada venta que se realice a consecuencia del programa de afiliación se abonará una comisión pactada previamente tomando como referencia el precio del producto con impuestos incluidos descontando la comisión de la plataforma con la que se trabaje.
Las comisiones se pagarán a principios de cada mes y se devengan cuando ha pasado el plazo que tiene el alumno para hacer efectivo su derecho a la devolución de la compra.
8. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL:
Vivir de tu Pasión S.L. por sí o como cesionario, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de Vivir de tu Pasión S.L. o bien de sus licenciantes. Todos los derechos reservados.
Cualquier uso no autorizado previamente por Vivir de tu Pasión S.L., será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.
Quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Vivir de tu Pasión S.L..
El CLIENTE se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Vivir de tu Pasión S.L.. Podrá visualizar únicamente los elementos de la web sin posibilidad de imprimirlos, copiarlos o almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico. El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de Vivir de tu Pasión S.L..
Recordamos que queda terminantemente prohibido compartir la licencia para uso con más personas, cada licencia es personal e intransferible reservándonos cuantas acciones civiles y penales nos asistan en aras de salvaguardar nuestros derechos.
Durante los eventos, se pueden realizar grabaciones de imagen y sonido con fines de marketing, enseñanza, relaciones públicas, etc que se utilizan en la página web, los canales de medios sociales de la empresa y los materiales publicitarios. Al participar en el evento, el cliente acepta el uso de este material, en el que puede aparecer representado.
9. DERECHO DE DESISTIMIENTO
Al “Cliente” se le reconoce el derecho de desistimiento (devolución del dinero) de la compra efectuada, en el plazo de 14 días naturales desde que adquirió el producto tal y como recoge el artículo 102 el RD 1/2007 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
No obstante. El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, y si el contrato impone al consumidor o usuario una obligación de pago, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor o usuario y con el conocimiento por su parte de que, una vez que el empresario haya ejecutado íntegramente el contrato, habrá perdido su derecho de desistimiento.
b) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado y, si el contrato impone al consumidor o usuario una obligación de pago, cuando se den las siguientes condiciones:
1.º El consumidor o usuario haya otorgado su consentimiento previo para iniciar la ejecución durante el plazo del derecho de desistimiento.
2.º El consumidor o usuario haya expresado su conocimiento de que, en consecuencia, pierde su derecho de desistimiento; y
3.º El empresario haya proporcionado una confirmación con arreglo al artículo 98.7 o al artículo 99.2.
MECANISMO PARA EJERCER EL DERECHO DE DESISTIMIENTO
El derecho de desistimiento se podrá ejercer mediante correo electrónico enviado a feliz@vivirdetupasion.com debiendo establecer en el asunto “devolución de (producto comprado)”.
Para ello podrá usar la siguiente plantilla:
Devolución de producto/servicio adquirido
Nombre y apellidos: ____________
Email de contacto: ______________
Producto comprado: ____________
Fecha de compra: ______________
Por medio del presente escrito, solicito la devolución del producto/servicio antes reseñado solicitando devolución del dinero en el siguiente número de cuenta: ______________
10. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDADES
Vivir de tu Pasión S.L. no puede garantizar la continuidad técnica del Sitio Web, la ausencia de fallo o interrupciones del servicio ni que el Sitio Web estará disponible o accesible el cien por cien del tiempo por causas ajenas al control de https://www.vivirdetupasion.com o causas fortuitas y/o de fuerza mayor, virus, ataques informáticos y/o actuaciones de terceros que ocasionen la imposibilidad total o parcial de la prestación de los servicios así como otras causas imprevisibles como pudieren ser el incorrecto funcionamiento de internet.
11. CAUSAS DE DISOLUCIÓN DEL CONTRATO
La disolución del contrato de servicios puede ocurrir en cualquier momento por cualquiera de las dos partes.
No estás obligado a condiciones de permanencia con Vivir de tu pasion S.L. si no estás satisfecho con nuestro servicio.
Vivir de tu pasion S.L. puede terminar o suspender cualquier y todos los Servicios contratados con Vivir de tu pasion S.L. inmediatamente, sin previo aviso o responsabilidad, en caso de que el cliente no cumpla con las condiciones aquí expuestas.
A la disolución del contrato, el derecho a utilizar los Servicios cesará inmediatamente.
Serán causas de disolución de contrato:
La falsedad, en todo o en parte, de los datos suministrados en el proceso de contratación de cualquier servicio.
Alterar, eludir, realizar ingeniería inversa, descompilar, desmontar o alterar de ningún modo de la tecnología de seguridad aportada por Vivir de tu pasion S.L..
También los casos de abuso de los servicios de soporte por el requerimiento de más horas de las establecidas en el contrato.
Opiniones falsas e infundadas con ánimo de desprestigiar al titular de los productos o servicios adquiridos.
Cualquier incumplimiento establecido a lo largo de las condiciones.
La disolución implica la pérdida de sus derechos sobre el servicio contratado.
12. IDIOMA
El idioma de las presentes condiciones y de la página web es en Español (España)
13. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
La relación entre Vivir de tu pasion S.L. y el CLIENTE se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Alicante, salvo que la Ley aplicable disponga otra cosa.
Asimismo se le informa que existe una plataforma de resolución de conflictos creada por la Unión Europea y firmada por los Estados Miembros, pudiendo utilizar el siguiente enlace http://ec.europa.eu/odr.