El método más efectivo para acelerar tus ventas

¿Quieres una formación 100% online y a tu ritmo , te gustaría contar con sesiones en directo con expertos o acudir a una formación presencial intensiva en tu país para dejar todo su sistema listo para salir al mercado?

Elige el plan que mejor se adapta a tus intereses y objetivos:

SALES ACCELERATOR PROFESSIONAL

$597

Y como bonus:

Pago único y ahorra $48

O en 3 plazos de $215


ACCEDER AHORA

SALES ACCELERATOR ADVANCED

$997

(Más popular)

Pago único y ahorra $76

O en 3 plazos de $357


ACCEDER AHORA

SALES ACCELERATOR
VIP

$2997

Limite de 25 plazas


AGENDAR SESIÓN

Si entras hoy te llevas

Tráfico infinito
(solo si compras en las primeras 48 horas desde la fecha del webinar)

La estrategia con la que Alejandro comenzó para darse a conocer, hacerse un referente en embudos de venta en España y llenar sus webinars sin invertir $1 en publicidad.

Todos los packs incluyen

Módulo 1: La mentalidad: el primer paso que debes dar para generar ventas recurrentes que diferencia a los emprendedores de éxito.

Entenderás los factores que te están impidiendo tener un negocio de alto impacto y aprenderás a eliminar esas creencias que hoy te limitan.

Módulo 2: Los principios de tu negocio y la base sobre la que debes asentar tu negocio con las diferentes opciones que tienes para generar ventas directas.

Al finalizar el módulo, podrás evaluar tus propios resultados con las dos calculadoras descargables, aquellos pasos en los que te sientas atascado o hayas progresado más. Compartirás en la comunidad todas tus dudas y contarás con el apoyo directo del equipo en las sesiones grupales.

Módulo 3: El pre webinar con todo lo que necesitas tener listo antes del día que elijas para tu webinar en el menor tiempo posible y con la seguridad de estar dando los pasos correctos.

Durante este módulo, o al finalizar, no olvides compartir en la comunidad privada todas tus dudas y revisar tus calculadoras de inversión para rentabilizar cada dólar.

Módulo 4: El webinar: aprende a crear un seminario online que despierte la atención de tus potenciales clientes y a llevarles a la venta con seguridad y sin parecer desesperado.

En este módulo también podrás evaluar el progreso y controlar los gastos y la inversión máxima que puedes hacer para no perder nunca dinero. Seguirás compartiendo en la comunidad privada todas tus dudas y tendrás apoyo directo del equipo en las sesiones grupales.

Módulo 5: Post-Webinar: prepara todo el contenido para vender después de la sesión tanto en directo como en automático.

Al finalizar el módulo, podrás evaluar tus propios resultados con las dos calculadoras descargables, aquellos pasos en los que te sientas atascado o hayas progresado más. Compartirás en la comunidad todas tus dudas y contarás con el apoyo directo del equipo en las sesiones grupales.

Módulo 6: El momento de lanzar: impulsa y acelera el número de asistentes a tu webinar y controla que todo funciona para llegar relajado a la sala.

Al finalizar el módulo, podrás evaluar tus propios resultados con las dos calculadoras descargables, aquellos pasos en los que te sientas atascado o hayas progresado más. Compartirás en la comunidad todas tus dudas y contarás con el apoyo directo del equipo en las sesiones grupales.

Módulo 7: Análisis y optimización para sacar el máximo provecho a tu webinar y enmendar los posibles errores para el siguiente.

Al finalizar el módulo, podrás evaluar tus propios resultados con las dos calculadoras descargables, aquellos pasos en los que te sientas atascado o hayas progresado más. Compartirás en la comunidad todas tus dudas y contarás con el apoyo directo del equipo en las sesiones grupales.

Y también te llevarás estos EXTRAS

Curso para crear tu primer producto digital

Vídeo curso para crear tu primer producto digital en solo dos días, que se
venda fácilmente y que te genere clientes satisfechos y exitosos.

Embudo de más de 47.000€

Te llevas mi embudo al completo de un webinar que generó más de 47.000 en 7 días. Landings, el replay del webinar, todos los emails, el guión y las diapositivas para que puedas utilizar en tus webinars que sabemos que funciona y que ya han clonado decenas de clientes para sus nichos 🙂

Pack de diseño

Un pack pre diseñado para que crees tus diapositivas en Power Point, tus landings de registro, gracias, doble opt in, y todas las creatividades que necesitas para darle un toque de diseño profesional a tu contenido en el menor tiempo posible.

Curso Automatiza tu sistema de ventas

Pon en piloto automático todo el
sistema de webinars para vender cada vez que necesites ingresos sin tener que
hacer un lanzamiento en directo.



QUIERO APRENDER A CREAR WEBINARS DE ÉXITO >>

Estamos tan seguros de que el contenido de Sales Accelerator  es útil y de valor que puedes acceder al programa durante 30 días y si consideras que no es para ti o no es lo que esperabas, te devolveremos el importe total, sin explicaciones.


dudas-preguntas

¿Tienes alguna duda?

¿Debo entrar en Sales Accelerator aunque no tenga un producto creado?

En el programa aprenderás a montar un webinar con todo lo que necesitas para que funcione y puedas vender tus productos o servicios. Además de la parte técnica, sabrás cómo estructurar tu guion, tus emails, enfrentarte a la cámara y adoptar la mentalidad adecuada para atraer clientes.

Si en este momento no tienes ningún producto, pero tienes una idea de negocio o un servicio offline que puedes vender en internet, todo el conocimiento del curso lo aprovecharás a medio y largo plazo.

¿Por qué escoger el Plan Advanced o VIP en lugar del Plan Professional?

El programa está creado para que puedas hacerlo a tu ritmo y en cualquier momento, independientemente del plan que escojas.

Pero sabemos que muchas personas necesitan una motivación extra y aclarar dudas que van surgiendo a medida que avanzan en el contenido. La posibilidad de poder preguntar todas esas dudas y de escuchar las de otros compañeros, es uno de los extras más valorados en todos los programas de formación que hacemos.

Contar con una experta en diseño, en copywriting, en Facebook Ads y en tecnología, supone un avance y crecimiento mayor para los alumnos y una formación adicional que, por separado, tendría un alto coste.

Y el evento presencial Fast Webinar, que se celebra todos los años en España, en esta ocasión también en México D.F y en Bogotá, es una oportunidad única para que te lleves el sistema montado, sin procrastinar más. Durante 3 días intensivos tendrás a tu disposición al equipo de Vivir de tu Pasión y crearás grandes alianzas profesionales.

No tengo tiempo porque trabajo a tiempo completo, ¿me lo aconsejas igualmente?

El tiempo es una de esas creencias que limita tus avances. Es cuestión de prioridades y de rentabilizar al máximo ese tiempo.

El acceso al programa es ilimitado y podrás marcar tu propio ritmo de trabajo, dedicando una hora al día, dos, tres o varias a la semana. Tú te organizas según tus necesidades.

El coste es elevado y ahora no me lo puedo permitir

El precio del programa es muy inferior a lo que han pagado muchos emprendedores que se han lanzado a vender sin conocer la estrategia y sin tener la mentalidad adecuada.

La rentabilidad que puedes obtener, si aplicas todo el programa y aprendes a vender a través de un webinar, es mucho más de lo que invertirás ahora.

Aprenderás a valorar tus productos e incrementar su precio sin que tus clientes lo consideren demasiado costoso, transmitiéndoles ese alto valor desde el primer contacto.

Y aunque solo hicieras un webinar, con una sola venta, ya te habrá compensado el esfuerzo.

Además, el hecho de pagar por un aprendizaje te ayudará a mantener un nivel de compromiso que necesitas para lograr tus objetivos profesionales.

La tecnología se me da muy mal, ¿me vais a ayudar con esa parte?

Por supuesto, la parte técnica será mucho más llevadera.

Tendrás paso a paso cada parte del proceso, con vídeos muy sencillos que podrás reproducir una y otra vez.

Además, contarás con el soporte para preguntar cualquier duda y con la ayuda del equipo técnico durante 3 meses.

Escribir no es lo mío, y nunca sé cómo contar las cosas con palabras

Un factor importante que determina el éxito de una venta es el contenido. Saber transmitir el valor de tus productos a través de las palabras es fundamental para atraer a los clientes a los que te diriges.

Pero, aunque no te guste escribir o creas que no se te da bien, tendrás los guiones y plantillas para que solamente tengas que adaptar el contenido a tu producto.

Poco a poco, verás cómo los textos saldrán solos, incluso sin plantillas, porque vas a saber qué contar y en qué momento.

¿Tendré que invertir mucho en publicidad y herramientas para lanzar mi webinar?

Las herramientas más importantes para crear tus páginas de venta con un diseño profesional están incluidas.

En cuanto a publicidad, aprenderás cómo hacer tus campañas para que la inversión que quieras hacer sea rentable lo antes posible. Podrás invertir lo que puedas para ir captando tráfico a tus anuncios y registros a tu webinar.

Y si tienes una gran comunidad en redes sociales o en tu lista de suscriptores o consigues algún afiliado, podrás captar leads incluso sin invertir en publicidad de pago.

Ya he hecho algún webinar, y no me ha funcionado, ¿cómo se que esta vez sí tendré éxito?

Muchas de las personas que han seguido mis formaciones de webinars, ya habían probado con este canal sin obtener resultados.

Por eso, detecté que, a pesar de ser una herramienta muy extendida en los emprendedores digitales de todo el mundo, hay un gran desconocimiento de su uso y se cometen muchos errores que impiden esas ventas deseadas.

En Sales Accelerator irás directamente a lo que ya está probado y evitarás todos esos errores que yo mismo cometí en mis inicios.


VOY A CREAR MI ESTILO DE VIDA LIBRE