Recuerda: Audio para vencer las principales objeciones de los clientes a la hora de comprar que te llevas si entras a infinity ahora expira el domingo

Días
Horas
Minutos
Segundos
Los precios actuales expiran en:
Días
Horas
Minutos
Segundos

2×1: compra tu entrada e invita a un amigo

Nadie regala nada desinteresadamente (ni siquiera una madre, un amante o el mejor amigo).

Siempre, siempre hay una intención detrás, aunque la persona que hace el regalo, a veces, no sea consciente de ello.

En esta página te invitamos a unirte a un grupo TEMPORAL de Whatsapp por dos razones:

Tú podrás beneficiarte de una entrada a un precio bastante más bajo de lo que actualmente está en la web.

Nosotros atraeremos a más personas al evento y compensaremos el esfuerzo que hacemos durante meses para organizarlo y que salga de lujo.
Y para que la gran mayoría de los asistentes aprenda, se divierta y disfrute ese fin de semana más que si fuera a una despedida de soltera.

Hay algo más, que también nos interesa a ambas partes

Al unirte al grupo, te enterarás de la oferta flash que saquemos el día 28 de octubre para asistir a Infinity.

Si ya has comprado, no hay problema. Hay más valor para todos.

Porque ese mismo día, el jueves 28 de octubre, Alejandro Novás hará un webinar en directo a las 11.00h, del que no se mandará la grabación. Un webinar en el que hablará de:

Cómo puedes vender más sin que suponga un esfuerzo de tiempo extra para ti convirtiendo tus productos en ofertas novedosas e irresistibles.

Cómo conseguir que tu audiencia aprecie el valor de lo que ofreces y quiera aprovechar la oportunidad del momento. Aunque estés haciendo exactamente lo mismo que otros con más seguidores o con más autoridad.

La mejor manera de hackear esas temporadas en las que todo el mundo saca ofertas y novedades, como Black Friday, para generar un buen pico de ingresos aunque tengas una audiencia pequeña.

Hacer lo contrario de lo que hace la mayoría de competidores para conseguir más clientes en menos tiempo. (Solo por esto ya merece la pena estar).

Una estrategia bastante sencilla para conseguir atención, autoridad y que las ventas lleguen de forma natural en el momento adecuado. Sin presión.

Nuestras estrategias de reinvención que iniciamos en 2020, nos han funcionado todo el 2021 y seguiremos utilizando en 2022 para adaptarnos a la situación actual y con las que hemos conseguido facturar más de 2,5 millones de euros con solo dos acciones de venta a través de eventos híbridos.

Pinchando en el botón de abajo, te puedes beneficiar del webinar, del precio especial de la entrada de Infinity o de ambas cosas. 
También puedes entrar simplemente a cotillear (en este caso, si faltas el respeto a alguien o vas con malas intenciones, te expulsaremos inmediatamente)

Los dos enlaces, tanto el de la sala de Zoom para el webinar, como el checkout  con el precio reducido de la entrada, se compartirán exclusivamente en el grupo de Whatsapp.

PATROCINADO POR:

Rellena tus datos para tener tu entrada

Vivir de tu Pasión S.L te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Vivir de tu Pasión S.L como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield ( más información de la política de privacidad de Active Campaign ) y que se compartirán con terceros para fines no comerciales. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en accion@platinumbusiness.club así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad .