Esta oferta acaba en:
Días
Horas
Minutos
Segundos
El Bonus: “Estrategia paso a paso para captar suscriptores de una membresía y generar ingresos recurrentes mes a mes. ” estará disponible por…
Días
Horas
Minutos
Segundos
Esta oferta acaba en:
Días
Horas
Minutos
Segundos

El Bonus: “Estrategia paso a paso para captar suscriptores de una membresía y generar ingresos recurrentes mes a mes. ” estará disponible por…

Días
Horas
Minutos
Segundos
Una razón de peso debes tener
para que prefieras ver el evento desde una pantalla, en lugar de sentarte en una butaca en el mismísimo Teatro Goya,
Lo entendemos, es 100% respetable.

Aunque quizás esta información te ayuda y esas razones que ahora son lógicas y meditadas pasan a un segundo plano.

El hecho de estar en directo implica ventajas que lo mismo no has pensado.

Puede que sí pero no puedas hacer nada. En ese caso, sentimos ponerte los dientes largos.

Solo queremos que vengas, para sentirte y que tú sientas la energía del directo. Nunca se sabe pero hay más opciones de que salgas de allí con:

Eso, si te quedas detrás de la pantalla, es un poco más complicado.

Ojo. El evento es el evento, y las caritas en Zoom así lo expresan.

Aunque, los que asisten de forma presencial nos cuentan cosas como estas:
Adrián Gleez
Sector inversiones
Compró una formación en verano de Alejandro Novás sin conocerle de nada y fue invitado al evento. “Con solo los asistentes y los contactos que haces allí con otros referentes ya se generan oportunidades de mercado, incluso partiendo de cero.

El número de seguidores de Álex, en aquel momento muy bajo, me generaba desconfianza en todo lo que decía que había conseguido.

Pero tras conocerle, tuve que cambiar mi percepción. Es una persona cercana, entregada y que se involucra al máximo con todo el mundo.

Cristina Padrino
Fertilidad con medicina tradicional china
Llevaba años intentando sacar a flote mi negocio digital, asistiendo a webinars y comprando diferentes formaciones de marketing online sin rentabilizar su inveresión. Llegué a Infinity por recomendación y encontré lo que necesitaba: una guía en su camino emprendedor que me enseñó los pasos que tenía que dar para generar en mi negocio.
Ariel

YOGA & BIOMECÁNICA 

Acaba de lanzar un proyecto y me faltaba claridad a nivel estratégico. En Infinity comprobé lo que me faltaba, lo puse en práctica incluso durante el propio evento y ya noté la diferencia al día siguiente.
Descubrí que lo importante no era el contenido que yo tenía sino el ambiente que se genera y la motivación que encuentras. Cambias tus creencias, que son la clave del éxito.
Gemma y Jon
Relaciones de pareja
Ambos entraron sin muchas expectativas y poco a poco, a medida que avanzaba el evento, se fueron contagiando con su forma de comunicar, mentalidad y su motivación siendo tan joven. Gracias a esos tres días se dieron cuenta de que su idea y crecimiento de negocio era posible.
Alba
Terapeuta ocupacional
Asistió con su marido para ayudarle a montar un negocio digital en el sector de la magia sin saber nada del sector, partiendo desde cero. Durante el evento se dio cuenta de que ella también podía crear su propio proyecto para dedicar tiempo a su familia y conciliar con su reciente maternidad.
Por cierto, ¿Qué tal vas con Instagram?

Porque otra ventaja de los asistentes presenciales es que tendrán una masterclass con Alejando Novás donde enseñará cómo sacar partido a tu cuenta en esta red social, para generar dinero, independientemente de que tengas 300 ó 10.000 seguidores.

La sesión, después de Infinity.

Y de que hagas clic en el botón de abajo y vayas a actualizar tu entrada para Madrid.

×