El método más efectivo para acelerar tus ventas

Aprende a crear tus propios webinars y lanzarlos
en menos de 30 días para acelerar tus ventas y replicarlos cada vez que necesites ingresos

Empieza a diseñar la estrategia más completa y rentable de webinars para promocionar y vender productos o servicios, sin tener que pasar meses generando contenido ni pelearte con la tecnología, el diseño o el copywriting.

El acceso a la compra se cierran en:



QUIERO APRENDER A HACER WEBINARS DE ÉXITO>>

¿Te resulta complicado vender en internet y sigues pensando que hay que tener mucho tiempo, invertir
mucho dinero y dominar demasiadas herramientas que se escapan de tu control para conseguir ventas?

Déjanos presentarte… SALES ACCELERATOR

Te guiará paso a paso en el proceso de ventas más efectivo para emprendedores online: los webinars.

Tu negocio ahora necesita clientes e ingresos recurrentes

Tener el conocimiento, la experiencia o la motivación es muy importante.

Pero si has decidido emprender y crear productos o servicios basados en lo que sabes de una temática, en tus estudios o en tu propia experiencia, tienes que atraer al público adecuado y demostrar que tu oferta merece la pena.

Y para vender, además de todo eso, hace falta algo más.

Abrir una página web, publicar en redes sociales, generar contenido en tu blog, poner algún que otro anuncio, o invertir en posicionamiento para ser visible es lo que hace la mayoría de emprendedores.

Esas acciones pueden funcionar, pero lo más probable es que pasen meses sin conseguir ni un solo cliente.

Y eso, en el mejor de los casos si es que logras alguna venta.

Seguro que ya te has dado cuenta de que, si nadie te conoce, o no cuentas con una gran comunidad de seguidores y una audiencia fiel y comprometida, todo eso sirve de poco.

Ahora que tienes el producto o el servicio listo, necesitas aprender la estrategia adecuada para llegar a tu público, hacerlo en el menor tiempo posible y con la menor inversión, aunque seas un completo desconocido y ni siquiera utilices las redes sociales o publiques contenido en un blog.

El tiempo solo lo inviertes una vez, la rentabilidad la obtienes
siempre que quieras.

Sales Accelerator te proporciona todo, paso a paso, y lo rentabilizarás muy rápido si:

Un webinar es un canal de ventas rápido y rentable para promocionar tu negocio en la red siempre que quieras

Quizás has escuchado esto alguna vez

Un webinar, un seminario online, una masterclass, un entrenamiento…. llámalo como quieras.

Pero demostrar tu conocimiento o experiencia en una temática y ofrecer contenido gratuito para después promocionar un producto, no es nada nuevo.

Es cierto. Muchos negocios lo hacen y a muchos no les funciona.

Lo que tal vez desconoces es el motivo por el que esa táctica supone una pérdida de tiempo y de dinero para todos esos emprendedores que ya han probado con un webinar sin éxito.

Y te diré que, si no les ha funcionado, es porque desconocen la estrategia a seguir y los pasos más importantes en cada una de las fases del proceso.

Debes controlarlo todo al milímetro.

Definir tu oferta, promocionar tu masterclass, crear el mejor guion y un contenido atractivo, desarrollar la mentalidad adecuada para la venta, preparar los emails para cada embudo, elegir las mejores herramientas para la sala, el carrito de compra….

Son demasiados factores los que influyen en que tu webinar triunfe y vendas.

Sales Accelerator es un programa completo donde aprenderás, paso a paso, todo el proceso para asentar tu principal vía de ingresos en los webinars


QUIERO ENTRAR AL PROGRAMA YA >>

Estos emprendedores ya han rentabilizado el método
Sales Accelerator

“Llevaba cerca de un año emprendiendo con resultados, pero me costaba mucho encontrar clientes. Necesitaba un sistema que me ayudara a tener más confianza en cerrar ventas y poner el precio que quería.

Con Alejandro trabajé mucho la mentalidad, y pude ir subiendo precios de forma paulatina y consiguiendo clientes de calidad.
Gracias a todo eso, pude cumplir mi gran sueño: viajar por el mundo sin fecha de regreso”.

Jean Saldaña de México
Diseñadora web
“Buscaba escalar ingresos sin tener que escalar el tiempo y en medio de un cambio de modelo de negocio, encontré a Alejandro.
Lo que aprendí de email marketing y automatizaciones fue muy innovador para el mercado latinoamericano, que era muy inmaduro. Adapté fórmulas que ya estaban funcionando en España a mi cultura y me posicioné como un experto de referencia en mi área de influencia.
Eso me ha permitido escalar notablemente mi negocio, sobre todo mis ingresos, sin sacrificar mi tiempo”.

Nicolás Marrero de Uruguay
Marketing digital para Coaches & Terapeutas

Nicolás Marrero
Marketing Digital para Coaches & Terapeutas

Esto es lo que incluye…

El programa está pensado para que puedas completarlo en 12 semanas, pero podrás ir al ritmo que quieras.

Módulo 1: La mentalidad: el primer paso que debes dar para generar ventas recurrentes que diferencia a los emprendedores de éxito.

Entenderás los factores que te están impidiendo tener un negocio de alto impacto y aprenderás a eliminar esas creencias que hoy te limitan.

Módulo 2: Los principios de tu negocio y la base sobre la que debes asentar tu negocio con las diferentes opciones que tienes para generar ventas directas.

Al finalizar el módulo, podrás evaluar tus propios resultados con las dos calculadoras descargables, aquellos pasos en los que te sientas atascado o hayas progresado más. Compartirás en la comunidad todas tus dudas y contarás con el apoyo directo del equipo en las sesiones grupales.

Módulo 3: El pre webinar con todo lo que necesitas tener listo antes del día que elijas para tu webinar en el menor tiempo posible y con la seguridad de estar dando los pasos correctos.

Durante este módulo, o al finalizar, no olvides compartir en la comunidad privada todas tus dudas y revisar tus calculadoras de inversión para rentabilizar cada dólar.

Módulo 4: El webinar: aprende a crear un seminario online que despierte la atención de tus potenciales clientes y a llevarles a la venta con seguridad y sin parecer desesperado.

En este módulo también podrás evaluar el progreso y controlar los gastos y la inversión máxima que puedes hacer para no perder nunca dinero. Seguirás compartiendo en la comunidad privada todas tus dudas y tendrás apoyo directo del equipo en las sesiones grupales.

Módulo 5: Post-Webinar: prepara todo el contenido para vender después de la sesión tanto en directo como en automático.

Al finalizar el módulo, podrás evaluar tus propios resultados con las dos calculadoras descargables, aquellos pasos en los que te sientas atascado o hayas progresado más. Compartirás en la comunidad todas tus dudas y contarás con el apoyo directo del equipo en las sesiones grupales.

Módulo 6: El momento de lanzar: impulsa y acelera el número de asistentes a tu webinar y controla que todo funciona para llegar relajado a la sala.

Al finalizar el módulo, podrás evaluar tus propios resultados con las dos calculadoras descargables, aquellos pasos en los que te sientas atascado o hayas progresado más. Compartirás en la comunidad todas tus dudas y contarás con el apoyo directo del equipo en las sesiones grupales.

Módulo 7: Análisis y optimización para sacar el máximo provecho a tu webinar y enmendar los posibles errores para el siguiente.

Al finalizar el módulo, podrás evaluar tus propios resultados con las dos calculadoras descargables, aquellos pasos en los que te sientas atascado o hayas progresado más. Compartirás en la comunidad todas tus dudas y contarás con el apoyo directo del equipo en las sesiones grupales.


Es el momento de escalar tu negocio y pisar el
ACELERADOR DE VENTAS

Y también te llevarás estos EXTRAS

Curso para crear tu primer producto digital

Vídeo curso para crear tu primer producto digital en solo dos días, que se
venda fácilmente y que te genere clientes satisfechos y exitosos.

Guión para tus webinars

Un guión para que puedas utilizar en tus webinars que sabemos que funciona y
que nos ha generado más de 47.000 € en solo 7 días.

Pack de diseño

Un pack pre diseñado para que crees tus diapositivas en Power Point, tus landings de registro, gracias, doble opt in, y todas las creatividades que necesitas para darle un toque de diseño profesional a tu contenido en el menor tiempo posible.

Curso Automatiza tu sistema de ventas

Pon en piloto automático todo el
sistema de webinars para vender cada vez que necesites ingresos sin tener que
hacer un lanzamiento en directo.

9 Sesiones (3 al mes) con el equipo de Vivir de tu Pasión

Para darte soporte técnico, de copywriting y de campañas de captación de tráfico.



QUIERO APRENDER A CREAR WEBINARS DE ÉXITO >>

Durante 3 meses, estaremos a tu lado, mediante sesiones grupales para ayudarte a avanzar y conseguir los mejores resultados en tu lanzamiento.

Sales Accelerator es el programa más completo que hay para aprender a crear un webinar rentable.

Sobre el fundador de Vivir de tu Pasión

Soy Alejandro Novás y llevo más de 6 años vendiendo mis servicios e infoproductos mediante este canal.

Los errores que he ido cometiendo y todo lo que he aprendido desde que comencé con mi primer negocio online en 2013, me han servido para ayudar a numerosos emprendedores a escalar sus negocios.

Pero también he visto cómo personas que aún no habían creado ningún producto o servicio digital, se han lanzado a internet y han conseguido buenos ingresos. Muchos de ellos, han acabado dejando sus trabajos por cuenta ajena para montar sus propios negocios.

Y sin necesidad de ser conocido o tener una gran influencia social.

He sido testigo del éxito de emprendedores en nichos tan diferentes como la salud y el bienestar, el marketing digital, la crianza, el deporte, los animales, las finanzas, la ciencia, la educación… que han sabido aprovechar el poder de los webinar para hacerse un hueco en su sector y en su país.

A día de hoy, sigue siendo el principal canal de ventas que utilizo en mis 3 empresas y que muestro a los alumnos de todas mis formaciones.

Y es el programa que a mí me hubiera gustado encontrar cuando empecé en el mundo online porque sé que me habría permitido ahorrar cientos de horas y miles de dólares.

SALES ACCELERATOR: 3 planes para diferentes necesidades

¿Quieres una formación 100% online y a tu ritmo , te gustaría contar con sesiones en directo con expertos o acudir a una formación presencial intensiva en tu país para dejar todo su sistema listo para salir al mercado?

Elige el plan que mejor se adapta a tus intereses y objetivos:

SALES ACCELERATOR ADVANCED

997$

PLAZAS NO DISPONIBLES

SALES ACCELERATOR PROFESSIONAL

597$

(Más popular)

Y como bonus:

Pago único y ahorra $78

O en 3 plazos de $215

O en 5 plazos de $135


ACCEDER AHORA

SALES ACCELERATOR
VIP

2997$

(Necesaria sesión previa)


AGENDAR SESIÓN

Estamos tan seguros de que el contenido de Sales Accelerator  es útil y de valor que puedes acceder al programa durante 30 días y si consideras que no es para ti o no es lo que esperabas, te devolveremos el importe total, sin explicaciones.

¿Para quién esta pensado el Plan Professional?

Has decidido emprender, y dejar de trabajar por cuenta ajena, para montar tu propio negocio.

El emprendimiento significa libertad porque organizas tu tiempo, vas a tu ritmo, eliges cuándo, cómo y desde donde trabajas.

Pero en el camino puedes sentirte solo y perdido. Contar con el soporte de un equipo de expertos en cada una de las áreas que vas a tener que dominar para montar un webinar que venda, es fundamental para mantener la motivación que necesitas.

Si crees que escribir sin tener conocimientos de copywriting será complicado, que no sabrás captar tráfico sin dominar Facebook Ads o que la parte técnica siempre te lleva demasiado tiempo, las 9 sesiones extra (3 cada mes) serán un gran alivio para ti, además de un empuje hacia adelante.

Sales Accelerator Professional está pensado para ese tipo de emprendedores que necesita mantenerse activo, motivado, que buscan la perfección y la seguridad de que van por el camino correcto.

También es la opción más adecuada si el emprendimiento es tu actividad principal o es tu intención en los próximos meses, o si no tienes otro empleo que te consuma horas de tu tiempo para dedicarlo a tu negocio.


QUIERO SALES ACCELERATOR
PROFESSIONAL

¿Es para mí el Plan Advanced?

Aprender a valorar tus productos y servicios es fundamental para transmitir seguridad a tu audiencia. Solo si tu estás convencido del valor que ofreces, el resto lo percibirá de la misma forma y no pondrá objeciones a la compra, sea cual sea el precio que pongas.

Para adquirir esa mentalidad, tendrás acceso a una sesión del programa de coaching Mental Power, una formación online de la que ya disfrutan numerosos emprendedores.

El Plan Advance incluye además 4 masterclass impartidas por referentes en diferentes áreas del marketing digital, con los que aprenderás:
Las claves de Facebook Ads para generar leads y ventas,
El poder de las retransmisiones en directo en FB Live,
Los factores a tener en cuenta a la hora de crear los textos de tus páginas de venta y
La estructura perfecta con el Método PAS para tus campañas de emails.

Esta opción es para ti, si quieres dominar poco a poco cada una de esas áreas del marketing online, acelerar tu aprendizaje y ahorrar en delegar esas tareas a otros profesionales.


PLAZAS NO DISPONIBLES

Plan VIP con FAST WEBINARS: mucho más que una
formación

https://vimeo.com/350233559

Formarse desde casa y mantener el contacto a través de una pantalla está muy bien, sobre todo cuando tienes dificultades para desplazarte y tu tiempo es limitado.

Pero, ¿y si salieras por unos días de la pantalla, establecieras una relación profesional y ejecutaras todo lo aprendido dejando de retrasar el momento y de poner excusas una y otra vez para lanzar tu producto?

En el Plan VIP además de las sesiones con expertos, tendrás otras 3 sesiones en directo de estrategia con Alejandro Novás. Pero lo más destacado es el programa que está triunfando en España desde la primera edición.

 

FAST WEBINARS es una formación intensiva presencial de 3 días que conecta a emprendedores de diferentes nichos en un espacio de trabajo donde todos los asistentes dejan su sistema montado y listo para salir al mercado.

Contarás con la ayuda de todos los miembros del equipo en directo (tráfico, tecnología, copy, diseño, estrategia) e irás trabajando in situ sobre tu propio proyecto.

Y allí fijarás una fecha para el lanzamiento de tu webinar, porque, al finalizar la formación, habrás creado todo lo que necesitas para empezar a vender.

Estos emprendedores han pasado por otras ediciones de FAST WEBINARS

Vero Fulgenzi
de Soy Mamá Digital

Antonio Ruiz
de Instituto Vídeo Marketing

María Muñoz
de Home Academia

Cristina Osende
Experta en salud y coaching

ME INTERESA EL PLAN VIP
CON FAST WEBINARS >>

dudas-preguntas

¿Tienes alguna duda?

¿Debo entrar en Sales Accelerator aunque no tenga un producto creado?

En el programa aprenderás a montar un webinar con todo lo que necesitas para que funcione y puedas vender tus productos o servicios. Además de la parte técnica, sabrás cómo estructurar tu guion, tus emails, enfrentarte a la cámara y adoptar la mentalidad adecuada para atraer clientes.

Si en este momento no tienes ningún producto, pero tienes una idea de negocio o un servicio offline que puedes vender en internet, todo el conocimiento del curso lo aprovecharás a medio y largo plazo.

¿Por qué escoger el Plan Professional o VIP en lugar del Plan Basic?

El programa está creado para que puedas hacerlo a tu ritmo y en cualquier momento, independientemente del plan que escojas.

Pero sabemos que muchas personas necesitan una motivación extra y aclarar dudas que van surgiendo a medida que avanzan en el contenido. La posibilidad de poder preguntar todas esas dudas y de escuchar las de otros compañeros, es uno de los extras más valorados en todos los programas de formación que hacemos.

Contar con una experta en diseño, en copywriting, en Facebook Ads y en tecnología, supone un avance y crecimiento mayor para los alumnos y una formación adicional que, por separado, tendría un alto coste.

Y el evento presencial Fast Webinar, que se celebra todos los años en España, en esta ocasión también en México D.F y en Bogotá, es una oportunidad única para que te lleves el sistema montado, sin procrastinar más. Durante 3 días intensivos tendrás a tu disposición al equipo de Vivir de tu Pasión y crearás grandes alianzas profesionales.

No tengo tiempo porque trabajo a tiempo completo, ¿me lo aconsejas igualmente?

El tiempo es una de esas creencias que limita tus avances. Es cuestión de prioridades y de rentabilizar al máximo ese tiempo.

El acceso al programa es ilimitado y podrás marcar tu propio ritmo de trabajo, dedicando una hora al día, dos, tres o varias a la semana. Tú te organizas según tus necesidades.

El coste es elevado y ahora no me lo puedo permitir

El precio del programa es muy inferior a lo que han pagado muchos emprendedores que se han lanzado a vender sin conocer la estrategia y sin tener la mentalidad adecuada.

La rentabilidad que puedes obtener, si aplicas todo el programa y aprendes a vender a través de un webinar, es mucho más de lo que invertirás ahora.

Aprenderás a valorar tus productos e incrementar su precio sin que tus clientes lo consideren demasiado costoso, transmitiéndoles ese alto valor desde el primer contacto.

Y aunque solo hicieras un webinar, con una sola venta, ya te habrá compensado el esfuerzo.

Además, el hecho de pagar por un aprendizaje te ayudará a mantener un nivel de compromiso que necesitas para lograr tus objetivos profesionales.

La tecnología se me da muy mal, ¿me vais a ayudar con esa parte?

Por supuesto, la parte técnica será mucho más llevadera.

Tendrás paso a paso cada parte del proceso, con vídeos muy sencillos que podrás reproducir una y otra vez.

Además, contarás con el soporte para preguntar cualquier duda y con la ayuda del equipo técnico durante 3 meses.

Escribir no es lo mío, y nunca sé cómo contar las cosas con palabras

Un factor importante que determina el éxito de una venta es el contenido. Saber transmitir el valor de tus productos a través de las palabras es fundamental para atraer a los clientes a los que te diriges.

Pero, aunque no te guste escribir o creas que no se te da bien, tendrás los guiones y plantillas para que solamente tengas que adaptar el contenido a tu producto.

Poco a poco, verás cómo los textos saldrán solos, incluso sin plantillas, porque vas a saber qué contar y en qué momento.

¿Tendré que invertir mucho en publicidad y herramientas para lanzar mi webinar?

Las herramientas más importantes para crear tus páginas de venta con un diseño profesional están incluidas.

En cuanto a publicidad, aprenderás cómo hacer tus campañas para que la inversión que quieras hacer sea rentable lo antes posible. Podrás invertir lo que puedas para ir captando tráfico a tus anuncios y registros a tu webinar.

Y si tienes una gran comunidad en redes sociales o en tu lista de suscriptores o consigues algún afiliado, podrás captar leads incluso sin invertir en publicidad de pago.

Ya he hecho algún webinar, y no me ha funcionado, ¿cómo se que esta vez sí tendré éxito?

Muchas de las personas que han seguido mis formaciones de webinars, ya habían probado con este canal sin obtener resultados.

Por eso, detecté que, a pesar de ser una herramienta muy extendida en los emprendedores digitales de todo el mundo, hay un gran desconocimiento de su uso y se cometen muchos errores que impiden esas ventas deseadas.

En Sales Accelerator irás directamente a lo que ya está probado y evitarás todos esos errores que yo mismo cometí en mis inicios.

Aprovecha el enorme poder de los webinars para que tus ingresos se mantengan a flote

Los negocios digitales tienen muchos altibajos. Un mes puedes obtener una gran rentabilidad mientras que otros apenas conseguir ventas.

Los webinars te permiten escalar tu negocio y captar clientes nuevos siempre que lo necesites.



Quiero entrar y empezar a rentabilizar mis webinar

Copyright 2019 © Vivir de tu Pasión

Aviso legal

P. Privacidad