En qué consiste el embudo invertido que casi nadie utiliza como estrategia de marketing para vender…

y te ahorrará mucho tiempo y dinero en publicidad.

En esta masterclass de 26 minutos Alejandro Novás te explica al detalle cómo se ha convertido en un crack de las ventas online inspirándose en el modelo de una prestigiosa marca internacional.

Además de la masterclass, accedes a una comunidad exclusiva donde aprenderás estrategias probadas para escalar tu negocio online y dejar de dar palos de ciego confiando en que algún día suene la flauta.

Un montón de contenido exclusivo donde verás:

Cómo dejar de “sentirte mal” por vender cualquier producto, entendiendo el beneficio real que obtiene el comprador.

Por qué generar confianza y regalar antes de vender no es lo más efectivo, aunque el 97% de expertos en marketing lo recomienden.

La escalera más famosa que no deberías bajar si quieres un modelo de negocio que no consuma tu energía ni tu tiempo.

El ejemplo de un programa para aprender inglés que siguen millones de emprendedores y puede quemarte antes de rentabilizar tu negocio.

La pirámide invertida para conseguir el Ferrari que a todo el mundo le gusta mirar, pero muy pocos se pueden permitir.

La clave del éxito de una conocida marca de coches que puedes replicar vendas lo que vendas, sin multiplicar tu inversión de tiempo y dinero.

Cómo puedes vender un producto a un precio alto, de 5 ó 10.000€, para que tu audiencia esté deseando comprarlo aunque no se lo pueda permitir y haga lo posible por tenerlo.

El único embudo que necesitas para vender tu servicio, sea cual sea su coste, en función de la situación personal de tu avatar.

Conocerás también el camino que han seguido 4 emprendedores digitales en distintos nichos, con sus errores y aciertos hasta llegar donde querían.

Una comunidad gratuita con píldoras de contenido en audio a través de un canal privado de Telegram e inspiración directa vía email en tu bandeja de entrada.

Si quieres acceso a todo esto sin pagar un solo céntimo es aquí abajo:

Necesito tus datos para saber a dónde enviarte la masterclass

Vivir de tu Pasión S.L te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Vivir de tu Pasión S.L como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en accion@platinumbusiness.club así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.