Que muchos negocios y emprendedores digitales utilicen las mismas o estrategias muy parecidas para vender online, no quiere decir que a todos les funcionen.

Para destacar en internet y multiplicar tus ventas, no tienes porqué dedicar más tiempo a crear contenido, sino saber cómo diferenciarte para que te elijan a ti, aunque estés haciendo lo mismo que la competencia.

Masterclass en directo
13 de octubre de 2021
18.00 p.m (hora España)

La diferencia no está en el producto, está en ti

Si antes de la pandemia ya surgían cada día cientos de emprendedores y nuevos negocios online buscando hacerse un hueco en el mercado, hoy en día la oferta es ilimitada.

La competencia se ha disparado. Cada vez más.

Pero la realidad es que por mucho que haya crecido la competencia y sea difícil encontrar un nicho en el que no hay algún emprendedor ofreciendo un curso, una membresía o haciendo un webinar, la demanda también es mayor.

Lo importante es saber diferenciarse, encontrar la forma de llegar a una audiencia, a la TUYA y conectar con los que estarán dispuestos a comprar lo que ofreces. 

Con que llegues a esas personas, tienes más que suficiente. 

No todos conectamos con las mismas marcas, ni tenemos los mismos gustos ni nos formamos con los mismos expertos. El mercado es grande y hay para todos.

En esta masterclass en directo sabrás cómo diferenciarte, qué estrategias implementar para multiplicar tus ventas, sean las que sean en este momento.  Y aunque tengas poca audiencia,  podrás aumentar tu visibilidad sin estar creando nuevos productos cada dos por tres que impliquen cientos de horas de trabajo.

¿Qué verás en esta masterclass el 13 de octubre?

  • Qué puedes vender más sin que suponga un esfuerzo de tiempo extra para ti convirtiendo tus productos en ofertas novedosas e irresistibles.
  • Cómo conseguir que tu audiencia aprecie el valor de lo que ofreces y quiera aprovechar la oportunidad del momento. Aunque estés haciendo exactamente lo mismo que otros con más seguidores o con más autoridad.
  • La mejor manera de hackear esas temporadas en las que todo el mundo saca ofertas y novedades, para generar un buen pico de ingresos aunque tengas una audiencia pequeña.
  • Hacer lo contrario de lo que hace la mayoría de competidores para conseguir más clientes en menos tiempo. (Solo por esto ya merece la pena estar).
  • Una estrategia bastante sencilla para conseguir atención, autoridad y que las ventas lleguen de forma natural en el momento adecuado. Sin presión.
  • Nuestras estrategias de reinvención que iniciamos en 2020 y nos han funcionado también en 2021 para adaptarnos a la nueva situación y con las que hemos conseguido facturar más de 2 millones de euros en solo dos eventos online.

MASTERCLASS 13 de OCTUBRE

18.00 PM HORA ESPAÑA

Rellena tus datos para

Acceder a la Masterclass

Vivir de tu Pasión S.L te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Vivir de tu Pasión S.L como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield ( más información de la política de privacidad de Active Campaign ). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en accion@platinumbusiness.club así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad .