Que casi todos los negocios y emprendedores digitales utilicen las mismas estrategias para vender, no quiere decir que a todos les vaya bien o facturen miles de euros.

Necesitan diferenciarse y replicar solo lo que está probado y funciona.

Aprende a destacar entre la gran competencia en pleno boom de los negocios online para triplicar tus ventas, sin tener que dedicar más tiempo en crear productos nuevos y aprovechando este tirón de la nueva forma de consumir.

Masterclass en directo
25 de mayo de 2021
11.00 a.m (hora España)

Los negocios online en plena saturación del mercado

Muchas personas perdieron su empleo o se dieron cuenta de que existían otras opciones para ganarse la vida.

Y de que podían aprovechar sus conocimientos o experiencia para ponerlos al servicio de miles de personas sin limitación geográfica.

Los que siempre habían tenido ganas de emprender o ya habían dado sus primeros pasos, se lanzaron con más ganas. Y los que ni siquiera se lo habían planteado nunca, se animaron a probar.

A algunos les está yendo muy bien, y a otros no tanto.

Pero la realidad es que por mucho que haya crecido la competencia y sea difícil encontrar un nicho en el que no hay algún emprendedor ofreciendo un curso, una membresía o haciendo un webinar, la demanda también es mucho mayor que hace un año.

Lo importante es saber diferenciarse, llegar a una audiencia y conectar. 

En esta masterclass en directo te voy a enseñar a hacerlo, a multiplicar tus ventas, sean las que sean en este momento.  Y aunque tengas poca audiencia,  sin estar creando nuevos productos cada dos por tres que impliquen cientos de horas de trabajo.

¿Qué verás en esta masterclass el 25 de mayo?

Rellena tus datos para

Acceder a la Masterclass

Alejandro Novás Braña te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Alejandro Novás Braña como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en feliz@vivirdetupasion.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.