El desafío comienza en…

Días
Hora
Min
Seg

A vender se aprende vendiendo

Por eso hacemos el único desafío totalmente práctico, de tres días en directo, donde el contenido serán tus propias ventas

Seas emprendedor, trabajador o desempleado

DESAFÍO

Sí o sí, yo vendo

La teoría sola no funciona, la práctica sí

7, 8 y 9 de septiembre

En directo
A partir de las 19:00h de Madrid

A vender se aprende vendiendo

Por eso hacemos el único desafío totalmente práctico, de tres días en directo, donde el contenido serán tus propias ventas

Seas emprendedor, trabajador o desempleado

DESAFÍO

Sí o sí, yo vendo

La teoría sola no funciona, la práctica sí

7, 8 y 9 de septiembre

En directo
A partir de las 19:00h de Madrid

Lo primero que debes quitarte de la cabeza es esto:

Vender no implica algo negativo ni que genere rechazo. 

Puede que para tí sí lo sea ahora, es normal. Porque durante años hemos asimilado la venta a algo pesado, coñazo incluso un timo.

Pero, ¿acaso no vendemos cada día nuestras ideas, nuestros gustos, nuestras aficiones a otras personas?

¿No nos vendemos cuando nos presentamos a una entrevista de trabajo?

Y ahora piensa un momento,

Cuando compras algo que te gusta o que necesitas, ¿cómo te hace sentir?

El que compra lo hace porque quiere, siempre y cuando lo que adquiera le sirva para tener más conocimiento, estar más guapa, gozar de mejor salud, presumir ante los amigos, dar gusto a su paladar, disfrutar de unas vacaciones ….

Así es que, empieza por aquí: vas a vender a alguien que quiere lo que tú tienes o lo que tú le recomiendas. 

Y eso es bueno para ambas partes. No solo para ti. Para ambos.

Y ahora, ¿cómo se vende para sentirte bien y hacerlo con ganas?

Ni la teoría ni las formaciones te enseñan a vender como lo hace la propia venta.

Ojalá nos lo enseñaran en el colegio, pero no es así.

Por mucho que te cuenten los bloqueos que la mayoría tenemos cuando vendemos o los obstáculos que vas a encontrar, no lo sabes hasta que lo experimentas.

Y entonces puede que te sorprenda cómo, utilizando los resortes adecuados y sabiendo dónde moverte, haces de la venta algo tan natural que te sale solo.

Con lo que además, disfrutas y te sientes bien.

Hemos creado el único desafío donde te vas a olvidar de la teoría y vas a ir a lo que realmente importa, a la acción.

A que experimentes por ti mismo y que, cada uno de los tres días, hayas tenido ventas, partiendo de cero o con un producto ya creado.

¿También partiendo de cero, dices? Sí. 

¿Sabes la cantidad de gente que genera ingresos extra vendiendo en internet sin tener su propio producto? No solo lo vas a saber, además lo vas a comprobar generando tú mismo esos primeros ingresos.

Tres días donde no habrá más contenido teórico que unos simples tips en los que apoyarte para generar tus primeras ventas o aumentar las que ya tengas.

Adaptado a tu nivel actual. A tu situación personal y a tus objetivos.

Todo lo demás es acción. 

En un entorno donde vas a aprender cómo lo hacen otros y otros aprenderán de cómo lo haces tú. Con el resultado de tus propias ventas.

DESAFÍO

Sí o sí, yo vendo

Menos teoría, más acción
7, 8 y 9 de septiembre

En directo
A partir de las 19:00h de Madrid

¿Por qué un desafío práctico sobre ventas?

Detrás del desafío, están expertos en ventas, porque sino, no tendría ningún sentido:

Bajo la batuta estará Alejandro Novás.

Un tío que con 31 años ya había generado suficiente dinero vendiendo como para comprarse cosas caras como un Ferrari y un Lambo, porque le da la gana, porque le gustan y porque los disfruta.

Empezando desde el absoluto cero, cuando la compra en internet no era tan habitual como es hoy.

Cuando muchos aún no confiaban en teclear el número de  su tarjeta.

Y después de esos años de trabajo y aprendizaje, ha seguido creciendo incluso cuando el mercado se ha complicado y la competencia se ha disparado.

Con él estará su socio, José Luis Vives, coach y closer de ventas de Platinum Business Club y Vivir de tu Pasión, dos de las empresas de Alejandro Novás.

Vives y Alejandro compartirán una sesión en directo con los miembros del Club para que veas cómo ponen a punto la mentalidad de los que ya están vendiendo.

Cómo les ayuda a superar esos típicos miedos de novato que frenan las ventas y que nos impiden conseguir otros logros. Porque, no lo dicen ellos, sino que lo aseguran psiquiatras y expertos en comportamiento humano: 

la mente tiene un poder incalculable y hace que sucedan cosas.

(Tranqui, que no vamos a hacer cosas esotéricas ni te vamos a echar las cartas)

Y además de aprender a vender y generar, al menos, una venta…

habrá una gran motivación por nuestra parte  y un desafío para que no te desinfles como un globo y pierdas la confianza en que se puede.

Queremos que lo sea más y por eso habrá una parte donde premiaremos a los que más consigan (en venta y en superación personal). Con jugosas compensaciones que te ayudarán a seguir por el buen camino en las ventas y los negocios online.

DESAFÍO
Sí o sí, yo vendo
Tres días donde no te quedará otra que vender
7, 8 y 9 de septiembre

En directo
A partir de las 19:00h de Madrid

Rellena tus datos para tener tu entrada

Vivir de tu Pasión S.L te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Vivir de tu Pasión S.L como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield ( más información de la política de privacidad de Active Campaign ) y que se compartirán con terceros para fines no comerciales. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en accion@platinumbusiness.club así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad .