¡Enhorabuena!

Te has registrado correctamente a la masterclass, tienes poco tiempo de acceso gratuito:

Aquí tienes la clase que te prometí:

“Cómo conseguir 100 clientes en 10 días con baja inversión en publicidad”

Saca el máximo provecho al contenido y ten paciencia.

Empiezo con datos reales y muy actuales para motivarte, te resumo brevemente mi historia porque creo que te puede inspirar.

Y después, te explico paso a paso la estrategia para conseguir esos 100 primeros clientes, seas o no conocido en tu sector y acabes de empezar o lleves tiempo con tu negocio digital.

PILLAR TENDENCIA

Ahora es el momento de crear tu primer producto digital o crear servicios escalables y si ya lo tienes es momento de escalarlo y ganar dinero con él.

TIEMPO ES DINERO

Deja de intercambiar tu tiempo por dinero. Si tienes tu propio producto digital o realizas servicios 1-N ya no tendrás que preocuparte por dónde vendrá tu próximo cliente y podrás expandirte internacionalmente.

CONSTRUYE TU FUTURO

Tú tienes la decisión de construir tu futuro.

Las circunstancias en la que naces no es culpa tuya, la circunstancia de no progresar si.

Rellena tus datos para tener tu entrada

Vivir de tu Pasión S.L te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Vivir de tu Pasión S.L como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield ( más información de la política de privacidad de Active Campaign ) y que se compartirán con terceros para fines no comerciales. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en accion@platinumbusiness.club así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad .