Si Infinity te ha flipado, estarás deseando que llegue el siguiente. 

Siempre pasa.

los que estén en esta lista serán los primeros:

Los primeros (y únicos) en recibir contenido de valor que solo se ve en Infinity.

Los primeros en conocer cuándo será el próximo evento.

Los primeros en obtener beneficio en precios y en bonus.

Los primeros en acceder a la compra prioritaria de entradas.

Tanto si te perdiste el último evento como si estuviste los 3 días pegado a la pantalla y quieres repetir la experiencia.

O si te han hablado tan bien del evento que no quieres perderte el siguiente….

Escribe aquí tu correo para entrar en una lista donde tendrás acceso prioritario (si quieres)

Las fechas siempre son inciertas. 

Por ahora, hemos tenido ediciones en noviembre y en mayo. Probablemente vuelva a ser así. Quizás habrá más tiempo entre uno y otro, o quizás menos. 

Lo que tenemos claro es que hay (bastantes) personas que nos preguntan cuándo será el siguiente porque ya quieren estar allí.

Para eso, hemos abierto de nuevo una lista previa donde tendrás información sobre fechas, lugar y todo lo que necesites saber para que, llegado el momento, tengas una decisión casi tomada.

Pero no solo va a ser información.

Rellena tus datos para

estar en la lista

Vivir de tu Pasión S.L te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Vivir de tu Pasión S.L como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield ( más información de la política de privacidad de Active Campaign ). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en feliz@vivirdetupasion.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad .

Solo tienes que dejar tu email y nosotros nos encargamos del resto

¿Estar en esa lista te compromete a comprar después la entrada?

En absoluto. Esta lista es para gente que esté interesada (o no) en Infinity, y que quiera recibir información y contenido exclusivo que vimos en el evento.

Cuando llegue el momento, tendrás prioridad y ventajas en precios sobre la gente que no esté en la lista.

Pero la decisión final siempre será tuya