Si Evolution o Infinity te fliparon, estarás deseando que llegue el siguiente evento. 

SUELE PASAR

los que estén en esta lista serán los primeros:

Los primeros en conocer cuándo será el próximo evento.

Los primeros en obtener beneficio en precios y en bonus.

Los primeros en acceder a la compra prioritaria de entradas.

Puede quete perdieras el último o que hayas asistido a algún que otro evento de Alejandro Novás.
O quizás te han hablado muy bien de ese mentor que presume de superdeportivos, pero que sabe lo que no está escrito de ventas y negocios online. Sea cuál sea tu experiencia y tu opinión, quieres empaparte de su conocimiento (aunque eso implique cambiar muchas creencias, estrategias y acciones).

Escribe aquí tu correo para entrar en una lista donde tendrás acceso prioritario al siguiente evento

Las fechas siempre son inciertas.

Por ahora, hemos tenido ediciones en enero, marzo, mayo. y noviembre.

Unas veces son eventos de un día, otras intensivos de 3 días.

Probablemente, ambos formatos se vuelvan a repetir. Quizás habrá más tiempo entre uno y otro, o quizás menos. Quizás serán más días, quizás menos,

Lo que tenemos claro es que hay (bastantes) personas que nos preguntan cuándo será el siguiente evento porque ya quieren estar allí.

Porque siguen de cerca a Alejandro Novás o porque alguien les está taladrando la cabeza con lo crack que es en ventas, marketing, estrategias y mentalidad.

Para eso, hemos abierto de nuevo una lista previa donde tendrás información sobre fechas, lugar y todo lo que necesites saber para que, llegado el momento, tengas una decisión casi tomada.

Rellena tus datos para

estar en la lista

Vivir de tu Pasión S.L te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Vivir de tu Pasión S.L como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield ( más información de la política de privacidad de Active Campaign ). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en feliz@vivirdetupasion.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad .

Solo tienes que dejar tu email y nosotros nos encargamos del resto

¿Estar en esa lista te compromete a comprar después la entrada?

En absoluto. Esta lista es para gente que esté interesada en eventos de negocios, emprendimiento y marketing digital de Alejandro Novás, y que quiera recibir información en primicia.

Cuando llegue el momento, tendrás prioridad y ventajas en precios sobre la gente que no esté en la lista.

Pero la decisión final siempre será tuya. Aquí no se obliga a nada ni a nadie.
Pero la decisión final siempre será tuya. Aquí no se obliga a nada ni a nadie.