Crea y expande tu negocio online

20, 21 y 22 de noviembre

Tener un trabajo con el que disfrutas de verdad, organizar tu tiempo  y vivir con la tranquilidad de que el dinero no es una preocupación constante suena muy bien.

Aunque es posible que creas que…

Es un sueño al alcance de un grupo muy reducido y tú jamás podrás pertenecer a él.

Queremos que en 3 días cambies de idea en el evento online.

El cuento chino de tener un negocio online y vivir muy bien

Venga sí, voy a hacerlo porque quiero trabajar poco y ganar mucho dinero.

Porque ahora estoy desempleado.

Porque estoy hasta el moño de mi jefe, de no ver a mi familia, de madrugar cada día o matarme en el trabajo para que nadie lo reconozca y encima por un sueldo injusto.

Porque este trabajo no me gusta, las horas se me hacen eternas y llego a casa de mal humor.

O porque con la que está cayendo con esto de la covid o digitalizo mi negocio físico o monto algo por mi cuenta que no requiera presencia física.

Da igual cuál sea el motivo.

El 99% de la gente trabaja solamente por dinero, aunque no le guste lo que hace, aunque esté amargado, aunque esté deseando que llegue el fin de semana, un puente o las vacaciones para librarse y desconectar.

Necesitamos llenar la nevera. Y algo más.

Merecemos ser felices, disfrutar de la vida y dirigir nuestro camino sin que nadie nos imponga lo que se supone que debemos hacer.

Y esa es la razón por la que muchos salen de ese camino y se lanzan a emprender en internet. Otros porque no les queda más remedio cuando se ven sin nada.

Sobre todo ahora, que la crisis está llevando a la reinvención o la digitalización forzosa.

Pero, ¿qué pasa cuando das el paso y la cosa no va como esperas?

La realidad es que tener un negocio online no es moco de pavo. Ni es tirarse a la bartola, sin invertir un céntimo y ganar más que un ministro así porque sí.

Si estás aquí, probablemente esto ya lo sepas. Si lo pensabas, es hora de abrir los ojos.

Solo es cuestión de tenerlo claro,

querer y avanzar

La falta de tiempo, el miedo a perder un trabajo que te da de comer y paga tu hipoteca, el desconocimiento, la poca claridad, probar y fallar…

Siempre hay algo que nos frena.

Emprender es una salida muy buena para los que no disfrutan de su trabajo, para los que están parados, para los que buscan libertad, para los que quieren dedicarse a lo que de verdad les gusta, sin importarles cuándo ni dónde.

Pero eso no quiere decir que vayas a triunfar y a conseguir tus objetivos. Porque puede que ni siquiera te hayas parado a pensar cuáles son esos objetivos.


Por eso, lo primero que necesitas para dar el paso, crear tu negocio online o escalar el que ya tienes y de verdad poder vivir de ello sin estrés, es un cambio de MENTALIDAD.

Conseguirlo rodeado de personas que no tiene las mismas metas es muy difícil.

Y será imposible si un día lo piensas y quieres lanzarte, y al siguiente te invade el miedo, la desconfianza o la inseguridad.

O si sigues dando tumbos, probando y probando, invirtiendo tiempo y dinero, sin lograr nada más que estrés y frustración. Pensando cada dos por tres en tirar la toalla.

Entonces….

¿qué co… puedo hacer para creerme que existe eso de llevar un estilo de vida libre y no es una milonga que me están contando tantos “gurús” para sacarme el dinero?

Puedes creerlo o no. Puedes intentarlo o seguir procrastinando.

Lo que no existe son las casualidades, ni la magia, ni la suerte. Lo que existe es el trabajo, la constancia y las decisiones.

Porque un deseo no cambia nada y un decisión lo cambia todo.

Y esa simple decisión puede ser el principio de una nueva vida que está por llegar.

INFINITY: CREA Y LANZA

TU NEGOCIO ONLINE

¿Por dónde empezar en esto de los negocios online cuando el mundo está temblando, cuando miles de empresas penden de un hilo y la economía se está derrumbando?

Ahora, más que nunca, internet ha pasado de ser una opción a ser LA ALTERNATIVA ideal.

Porque el dinero no se está acabando, solo está cambiando de manos.

Y en Infinity vas a ver que mientras cientos de negocios se van a pique, y millones de empleados se quedan en casa esperando que sus jefes vuelvan a llamarles, otros están facturando miles de euros sin salir de casa.

Es un evento para emprendedores digitales decididos, que prefieren entrar al ruedo en lugar de observar desde la barrera cómo otros logran lo que a ellos les encantaría conseguir.

Lo que vas a vivir en este evento te va a remover. TODO.

Si no estás dispuesto a que eso ocurra, a que te saquemos de tu cascarón, a que rompamos las creencias que llevan años acompañándote y a quedarte como si tal cosa, es mejor que no asistas.

Y no. No es un evento de coaching ni de mentalidad.

Es un evento para aprender sobre negocios online donde la gran diferencia con otros que has podido ver, es precisamente ese clic mental.


Porque sabemos que si no lo haces, nada va a suceder como tú quieres. 

Esto es lo que vas a encontrar durante 3 días en directo con nosotros:

  • Contenido sobre negocios online: cómo crear una oferta, validar tu idea, empezar a vender y escalar para llegar hasta dónde tú quieras. 
  • Ponencias con círculos de expertos que llevan años en los negocios digitales y han recorrido un camino que ahora tú puedes seguir.
  • Historias de personas que han triunfado en sectores tan variados como la educación, las finanzas, el deporte, la ingeniería, la música….
  • Dinámicas grupales e individuales para que te metas de lleno en el contenido y te ayude a tomar acción, a visualizar tus metas y a aclarar tus objetivos reales.
  • Networking virtual con otros emprendedores que te darán sus puntos de vista, te motivarán y te inspirarán para que salgas con ganas de implementar.
  • Deporte y/o meditación con profesionales que se dedican a ello y han pasado por nuestros programas de emprendimiento.
  • Ejercicios prácticos donde estarán en contacto con compañeros a través de Zoom y podrás compartir tus ideas para validarlas.

CONSIGUE AHORA TUS ENTRADAS PARA ASISTIR AL EVENTO ONLINE INFINTY

enTRADA GENERAL
  • Hoja de ruta
  • Zero a negocio*
  • Mastermind la semana previa
  • Sesión Q & A el primer día
  • Asistencia presencial

47
enTRADA VIP
  • Hoja de ruta
  • Zero a negocio*
  • Mastermind la semana previa
  • Sesión Q & A el primer día
  • Asistencia presencial

147
ENTRE BASTIDORES
  • Hoja de ruta
  • Zero a negocio*
  • Mastermind la semana previa
  • Sesión Q & A el primer día
  • Asistencia presencial**

1500

* Zero a negocio es un curso online que te ayuda a arrancar, si ni siquiera tienes la idea de tu negocio online 

**Limitado a cinco plazas. Incluye la comida del mediodía. No incluye alojamiento ni las cenas.

En Vivir de tu Pasión tenemos una misión: que la libertad deje de ser un sueño

Está muy trillado, lo sabemos.

Eso de tener un estilo de vida libre, ganar mucho dinero, librarte de jefes o de la jerarquía de una gran empresa, organizarte como mejor te venga… es lo que todos prometen.

Hay tantos eventos, formaciones online, masterclass y programas que ya no sabes a quién creer o dónde dirigirte.

Está claro que no se puede abarcar tanto. Y hay que elegir.

En Vivir de tu Pasión somos un equipo de emprendedores que se ha propuesto ayudar al mayor número posible de personas a conseguir esa libertad. Sin falsas promesas.

Sabemos que hay que currárselo, hay que dedicar tiempo y hay que aprender.

Nada llega solo, ni con un chasquido de dedos, ni en un mes. Lo hemos visto en los emprendedores que pasan cada año por los programas formativos y que consiguen resultados después de darlo todo.

Ellos se motivan y nosotros con ellos. Todos brindamos por cada éxito porque vivimos con ellos el esfuerzo que hacen para llegar a donde se proponen.

Y más de un 82%, lo logra.

Solo nuestros alumnos más VIP han obtenido en los últimos 2 años 4.746.223€, sin contar al resto de alumnos de otros programas o servicios. Y muchos de ellos, partían desde cero, sin conocimientos de marketing ni de ventas. 

Una sola decisión supone un primer paso hacia tu libertad

Dónde quieres estar de aquí a unos meses?
¿Qué te gustaría hacer para ser más libre?
¿Cómo vas a salir de esta crisis sin que lo más importante se vea afectado?

Estar en el evento online INFINIY es una simple decisión, que requiere de tu tiempo y tu compromiso.

Pero, si te decimos que después de este evento, tu mentalidad habrá cambiado y tus metas también, no lo vas a creer. Y mucho menos si hablamos de que podrás empezar a crear tu negocio desde la base, lanzarte y avanzar hacia esa vida idílica que parece un cuento chino.

¡Qué vamos a decir los propios organizadores!

Por eso, si quieres llamarnos mentirosos, vendehúmos y farsantes, tendrás que estar ahí, viendo, escuchando, riendo y llorando durante 3 días con nosotros.

SOLO 3 DÍAS.

¿Cómo va a ser el evento, qué voy a aprender?

Infinity no es el típico evento donde no paras de coger notas o donde te saturas con tanta información que luego no sabes ni por dónde empezar a poner en práctica.

Hay contenido para que aprendas a crear tu idea de negocio, a lanzarla y a escalarla, sí.

Pero está expuesto de una forma diferente, a través de ponencias, dinámicas, historias de personas que han emprendido, con sus errores y aciertos, que irás interiorizando a medida que pasan los minutos, las horas y los días.

Para que rompas creencias, para que actúes y para que dejes de procrastinar.

Son 3 días intensivos.

Empezamos a las 9.30 de la mañana y acabamos a las 20h. de la tarde (con breves descansos y una hora para comer).
Y después, si tienes la entrada VIP, asistirás a las sesiones con el equipo, que estará disponible para que preguntes lo que quieras sobre estrategia, campañas, tecnología o copywriting.

Todo se desarrollará en distintas salas de Zoom a las que tendrás acceso desde primera hora, una vez que hagas el check in.

En 3 días en Infinity saldrás con:

  • La mentalidad más adecuada para emprender en internet y para tener éxito en los negocios.
  • Muchas ideas y estrategias para poner en marcha, que estarás deseando implementar porque ya sabes que funcionan.
  • Historias inspiradoras de personas que estaban como tú, que desconfiaban de los resultados y que hace menos de un año estaban de espectadores.
  • La energía y motivación que necesitas para dejar de procrastinar, de ponerte excusas y de pensar que tú no puedes conseguirlo.
  • La conexión con otros emprendedores que luchan por conseguir un estilo de vida libre

Algunas dudas que aún puedes tener antes de tomar la decisión y asistir a Infinity

Solo puedo ir un día, ¿tengo que comprar la entrada para los 3 días o hay algún precio especial?

El evento hay que vivirlo entero. Es como si fueras a un partido de fútbol, y llegaras a la mitad o te fueras en el segundo tiempo.

O como cuando pones una peli ya empezada o dejas de verla antes del final.

Lo suyo es que asistas los 3 días porque está estructurado con un orden lógico. Así es que, si crees que te será imposible porque trabajas y no puedes librar esos días, es mejor que no compres la entrada.

Piensa en cuál es tu prioridad en este momento. Si quieres una vida libre, un trabajo que te guste y hacer lo que te gusta, tienes que empezar a avanzar hacia esa meta, porque si no, seguirá siendo una utopía como muchos siguen pensando.

Ya soy emprendedor digital, ¿aprenderé algo nuevo?

Claro que sí. Los emprendedores digitales sabemos que el aprendizaje nunca sobra y que siempre hay estrategias y acciones que no hemos probado, que no conocemos o que estamos implementando de forma errónea.

Así es que, si ya tienes un negocio digital, seguramente salgas con muchas ideas nuevas para poner en marcha y mejorar. 

¿Enviaréis las grabaciones del evento para verlas en otro momento?

Todo lo que pasa en el evento es interno. Los asistentes al Digital Lifestyle pasan semanas hablando de ello con sus conocidos y familiares, pero tú sabes que no es lo mismo estar en un lugar en vivo a que te lo cuenten otros.

Son muchas horas de grabación, por lo que no damos grabaciones del presencial y tampoco lo daremos del evento online. Hay que vivirlo desde dentro.

Últimamente hay muchos eventos online de marketing digital en noviembre y diciembre, ¿por qué elegir Infinity?

Puedes pensar que es uno más y echar a suerte para asisitr a uno u otro, si es que coinciden en fecha los que más te llaman la atención.

Solo piensa que muchas personas están esperando a que llegue enero para asistir a Digital Lifestyle porque van todos los años o porque se lo han contado sus conocidos y no se lo quieren perder. El próximo enero no se hará por la situación sanitaria mundial y vamos a darlo todo en Infinity.

No será un evento más ni el típico de los que se están haciendo desde que empezó la pandemia, eso te lo garantizamos.

Y además, su precio es muy inferior al de otros eventos. Nuestra misión es impactar en miles de personas y somos conscientes de que la situación económica actual y la clásica mentalidad antes de emprender online impide hacer una inversión mayor.

Me gustaría emprender en internet, pero ahora tengo trabajo y no sabría ni por donde empezar, ¿me aportará algo este evento?

Si no tienes aún un negocio online, pero te llama la atención el hecho de emprender en internet, lo mejor es que empieces a conocer el mundillo, a relacionarte con personas como tú y descubrir las posibilidades de internet para cualquier sector, sea cual sea tu profesión o tus aficiones.

Este evento es un primer paso para todo lo que verás después. Porque seguro que te engancha y te motiva para lanzarte.

Y si tienes alguna duda más, escríbenos a:
feliz@vivirdetupasion.com

Crea y expande tu negocio on-line

El evento más esperado del año.

Crea y expande tu negocio on-line

El evento más esperado del año.