Información general para todos los asistentes

flecha-87c443

1. Check in- acreditaciones

Comenzamos el viernes 17 a las 10.30, pero las puertas de la sala se abrirán 15 minutos antes para los asistentes de la entrada general (10.15) y 20 minutos antes para los VIP y Rubí. (10.10)

Las entradas no están numeradas, ni se reservarán asientos por lo que te recomendamos que seas puntual para agilizar el proceso de acreditaciones y que puedas elegir la posición que más cómoda te resulte.

El check in lo podrás hacer:

El jueves por la tarde, en horario de 17 a 19.00 horas

El viernes, de 7.30 de la mañana a las 10.00 horas.

*Si eres VIP o Rubí, no tendrás que hacer cola. Dirígete al mostrador e indica tus datos para hacer el check in preferente (más abajo te indicamos todos los detalles).

2. Horario del evento

El viernes 17, primer día, empezamos una hora más tarde que el resto: a las 10.30 h. La hora de salida es imprevisible. Haremos un descanso para comer de 14 a 15.30 horas.

El sábado 18, entramos a las 9.30 h y haremos el descanso para el almuerzo de 14 a 15.30h. Ese día, tampoco podemos decirte la hora exacta a la que finalizará.

El domingo 19, el evento empieza a las 9.30 h y acabará a las 19.00 h, con el descanso del almuerzo en el mismo horario que los días previos.

*Te rogamos puntualidad, especialmente el primer día para que el check in no se demore demasiado y podamos empezar a la hora prevista.

3. Cómo llegar

Dirección: Hotel Nuevo Boston, Av. de Aragón, 332, 28022 Madrid.

Cómo llegar: Autobuses disponibles: 221, 222, 223, 224 A, 226, 227, 229, 281, 282, 283 y 284.

4. Preguntas frecuentes

→¿ Qué pasa si surge algo y llego tarde?

Absolutamente nada. Conocemos el caos del tráfico de Madrid y somos conscientes de que pueden surgir imprevistos de última hora que te hagan retrasarte. Así es que, cuando llegues, busca a alguien del equipo que identificarás con la camiseta del evento STAFF, y te ayudará con mucho gusto a hacer el check in.

→ Si al final mi acompañante no puede ir, ¿puedo llevar otro?

Sí, pero te agradeceríamos que nos lo notificases al correo feliz@tusherpa.online lo antes posible, para que podamos añadirle al fichero de asistentes y evitar un retraso a la hora de hacer el check in.

→ Solo puedo ir el fin de semana o no puedo estar los 3 días, ¿podré ver la grabación?

No, para mantener la magia que se respira allí sabemos que «lo que se vive en el evento, se queda en el evento». La experiencia en directo es irrepetible.

→ ¿Puedo grabar yo el evento con mi móvil o mi cámara??

Tendrás la libertad de hacer fotografías para publicar en redes sociales así como vídeos cortos de momentos puntuales, pero la grabación del evento está reservada exclusivamente a la organización.

→ ¿Tengo que llevar mi ordenador portátil?

No es necesario. Y es mucho mejor que pongas toda tu atención en todo lo que vamos a exponer durante los tres días. Tienes libertad de asistir con tu portátil, pero corres el riesgo de perderte detalles importantes y perder concentración. 

5. Recomendaciones generales

Hoteles recomendados para el alojamiento cercanos al evento: Hotel Nuevo Boston, Hotel Axor Feria, Hotel Axor Barajas, Compostela Suites, Madrid Marriott Auditorium. 

Lugares para comer: Centro Comercial Plenilunio (a 10 min. aproximadamente andando desde el  Hotel Nuevo Boston); Bar Menta y Cilantro, Cafetería Compostela Suites, El Brasero de Don Pedro, Axor Barajas. Todos están a pocos minutos a pie del hotel del evento.

Vestimenta: Te recomendamos traer ropa cómoda e informal, pero por supuesto puedes venir como desees. No hay normas. Eso sí, ten en cuenta que la temperatura de la sala puede variar aunque siempre estaremos pendientes de que sea la óptima para estar cómodo.

Actividades en la sala: El programa está preparado para que tú y el resto de asistentes seáis los grandes protagonistas de la experiencia. Por eso, te pedimos que vayas en modo activo, de participación para disfrutarlo al máximo. No estás obligado a participar en lo que no desees, y tienes absoluta libertad, pero te aconsejamos que tengas la mentalidad de ir a por todas y vivirlo al máximo.

 


Únete al canal privado de TELEGRAM

Una comunidad para los asistentes del evento, con toda la información para que no te pierdas nada.

Información para asistentes VIP y RUBÍ

flecha-87c443

1. Horario y acreditaciones

Podrás hacer el check in cuando llegues, sin esperar colas. 

Si te retrasas, no te preocupes, porque siempre habrá alguien del equipo en la mesa de control ubicada al fondo de la sala para atenderte.

Busca a algún miembro del equipo, identificado con la camiseta del evento STAFF, y estará encantado de ayudarte para que accedas cuanto antes y disfrutes del evento.

2. Encuentro previo- Bienvenida

La quedada que tenemos programada con todos los asistentes VIP y Rubí será el jueves por la tarde, de 19.30 a 21.00h, en la Cafeteria del Apartahotel Compostela Suite, ubicado en la Calle Zambrana, 4. A tan solo 6 minutos andando del Hotel Nuevo Boston donde se celebra el evento.

3. Mentoring RUBÍ

Si has comprado la entrada Rubí, te esperamos el lunes día 20, para un mentoring grupal privado con Alejandro Novás en horario de 10.00 a 13.00 horas en el Hotel Nuevo Boston.


VIVIR DE TU PASIÓN – COPYRIGHT @ 2019 – TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS