Lleva mucho tiempo y constancia de mantener.
Y, a pesar de todo el trabajo que eso supone, funciona. Pero no tanto como esto 👇
O que los descargables son malos.
O, simplemente, que no va a funcionar.
Nunca lo sabes hasta que compras, ¿no?
Y eso te está generando una indecisión que no quiero que tengas.
Por eso tienes 14 días de garantía para probar Instagram Hacks y si no te funciona, te devuelvo tu dinero. Estas estrategias empiezan a dar resultados en horas, y aun así, yo te doy 14 días para que las pruebes.
Solo me interesa el dinero feliz. Y los casos de éxito.
Piénsalo. Tienes 14 días para:
Si, si tienes pocos seguidores, no tendrás centenares de personas contactándote por privado, pero tendrás una gran ventaja, al tener pocos seguidores, tendrás más tiempo para interactuar con cada una de las personas y podrás hacer esta interacción de una forma mucho más cercana y eso genera confianza, y la confianza genera ventas.
Y si vendes más puedes reinvertir en crecer más seguidores. Así que si usas Instagram Hacks de la forma adecuada tendrás pocos seguidores por poco tiempo. Entonces tienes pocos seguidores por poco tiempo si usas la técnica correctamente. Tenemos alumnos con 180 seguidores generando ya mucha interacción y ventas como consecuencia.
Entonces, funciona para ti que todavía estás en el principio y eres pequeño, y también para aquellos que ya son mayores. Incluso a veces hay gente que tiene más de 50.000 seguidores y tiene peor engagement que los que tienen un perfil pequeño.
Así que no se trata de la cantidad de seguidores que tienes, se trata de cómo interactúas con ellos. Esto es mucho mucho más importante.
Seguidores por seguidores no genera dinero.
Instagram Hacks es el remedio para volver a revivir a tu audiencia. Porque cuando usas las estrategias de nuestra metodología, reapareces para todos los que no han interactuado contigo por un tiempo.
¿Conoces esa fila de Historias que aparecen en tu cuenta de Instagram que cotilleas? Volverás a estar entre los primeros de tu audiencia para que te vean 😉
Instagram Hacks tiene el poder de revivir a tu audiencia.
Cuando ingreses a Instagram Hacks, verás que tenemos una estructura en la que no tienes que crear historias todos los días.
Pero cuidado, cuando apliques la técnica y veas lo adictiva que es, tanto para ti como para tus seguidores no querrás salir de Instagram. Porque tu audiencia se enganchará a tu nueva forma de hacer ese contenido y tú te engancharás porque tendrás resultados.
Tener resultados engancha…
Lo que te estresa y te hace sentir mal y lo que hace que no te gusten las redes sociales no es crear el contenido, es cuando sigues creando exhaustivamente y no hay resultado, y eso te frustra.. Lo que frustra a una persona no es el trabajo, es el trabajo sin retorno. Instagram Hacks es trabajo con retorno.
Tendrás que dedicar un tiempo para crear este retorno. Pero no tendrás que tener tantas ideas, que es una de las cosas que más cansa. Yo, antes de usar Instagram Hacks no sabía qué decir cada día en las Stories, creía que ya había dicho todo lo que podía. Pero con IG Hacks se acaba esa sensación de quedarse sin contenido. Porque quien te dará las ideas es tu propio público… Y la capacidad de generar ideas de tu público es infinita.
Se sentirán importantes y voilá, se vuelven adictivos a ti.
Con Instagram Hacks podrás saber que producto crear y poner a la venta sin fallar. Averiguarás qué tipo de producto es más interesante para tu audiencia.
Entonces, cuando usas IG Hacks, además de aumentar el crecimiento orgánico de tu perfil, también comenzarás a tener ideas para crear un producto ganador, un producto que te lo quiten de las manos.
Gracias a IG Hacks descubrirás cosas que la gente realmente piensa y quiere, información que nunca conocerías recopilando de forma normal.
Ahí es donde entra tu ventaja porque aún es más pequeña. Porque cuando usas Instagram Hacks, es como si estuvieras en un evento de alguien grande, y en ese evento creas una amistad con algunas personas. Así que incluso te conviene que haya jugadores grandes en tu mercado.
Recuerda todo tiene su ventaja si la queremos ver, ser pequeño resulta ser una ventaja, porque estás más cerca de la realidad de tu seguidor. El resultado es que con el tiempo vas creciendo, porque la gente ve que tu comunidad es interesante.
Cuando llegues al punto de ser grande, verás que tus problemas van a ser mayores y no podrás manejar tanta interacción, ahí tendrás que delegar para que respondan por privado o muchas personas de tu audiencia no te sentirá cerca.
Desde que diseñé esta metodología en febrero del 2022 apenas he vuelto a mostrar mi día a día y eso que a mi si me gusta, ¡imagínate! El 90% de mi contenido es una conversación con la comunidad, simplemente mostrando mis valores y, a veces, explicando algo que no están viendo. Si quieres, ni siquiera tienes que mostrar tu cara. Incluso para mi funciona mejor en texto que en video. Porque la gente se detiene a leer lo que has escrito, y si es un video ni siquiera hacen clic y lo ven en automático.
Como el algoritmo de Instagram recompensa la interacción del usuario, el resultado es que entregará aún más de tu contenido. Entonces, el hecho de que no quieras exponer tu día, mostrando un plato de comida, tu café diario, tus paseos, tu familia, tus viajes, tu día en el gimnasio, o a ti trabajando, o a ti en el sofá…nada de eso te impide poner en práctica Instagram Hacks.
Y claro que si quieres mostrar tu vida y tu cara no hay problema en exponer el día a día, es más incluimos una estrategia que es la estrategia de cobertura.
Después toca llevar toda esa interacción hacia una dirección: Cerrar ventas.
Para eso tienes Ventas Hacks, el complemento perfecto para Instagram Hacks, donde aprenderás en una clase 100% práctica con Alejandro Novás y Jose Luis Vives, cómo vender haciendo ventas.