4 emprendedores que, después de trabajo, formación y perseverancia, han conseguido sacar sus negocios adelante...

en nichos muy diferentes y además vivir, bastante bien, gracias a ellos.

Cuando te lanzas a emprender y ves cómo otros consiguen vivir de sus negocios online, te entra envidia.

Pero es una envidia sana que inspira y motiva.

Porque de nada sirve que te hablen de éxitos, de cifras millonarias y de que es posible ganar mucho trabajando poco. Además de que todo eso es mentira.

Almudena, Diego, Alba y Silvia estaban como tú hace unos meses y ahora han llegado donde, probablemente, a ti te gustaría estar.

Y sus historias son las que aquí compartimos contigo.

Aquí tendrás inspiración con sus transformaciones, pero si quieres conocer cómo han conseguido sus metas, qué han hecho detrás de escena y sus estrategias paso a paso, tendrás que seguir pendiente de lo que está por venir.

Rellena tus datos para tener tu entrada

Vivir de tu Pasión S.L te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Vivir de tu Pasión S.L como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield ( más información de la política de privacidad de Active Campaign ) y que se compartirán con terceros para fines no comerciales. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en accion@platinumbusiness.club así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad .