Bueno, pues ya estás dentro de Evolution

Tienes la fecha, tienes la hora, antes del evento tendrás el acceso, pero, ¿tienes lo más importante?

Tu compromiso.

Sabemos que apuntarse a algo gratis es fácil, lo hacemos casi sin pensar. Si vamos bien y si no… bien también.

Pero es un error. 

No por nosotros, que celebraremos Evolution de todos modos, si no por ti. Y no por el contenido que te puedas perder, que también.

Es un error por lo que vas a dejar de aprender, por las dudas que seguirán rondándote, por seguir estancado con ese bache en tu negocio, que nadie te ha enseñado a superar.

Si te has apuntado por si acaso, sin saber seguro si vas a ir o no, ya no necesitas nada más. Te enviaremos el enlace al evento días antes y nos vemos allí.

Pero si te has apuntado con un compromiso firme contigo, con tu negocio y con tu futuro, tenemos algo para ti:

ENTRADA A EVOLUTION VIP

¿Qué incluye la entrada VIP? 

(Además de asistir al evento, por supuesto)

“Álex Responde” Consultoría con Alejandro Novás, de una hora y media durante el descanso de mediodía del evento. Podrás preguntar lo que quieras acerca de tus ideas de negocio, cómo escalar o digitalizarlo o dudas concretas respecto a tu nicho, tipo de servicio o producto.

“Ventas automatizadas”: una estrategia, en pdf y audio, de una clienta de un programa de alto ticket donde enseña, paso a paso, cómo vende sus servicios y productos de finanzas de forma automática, sin redes sociales y sin exponerse en directo a una audiencia. Su experiencia, su estrategia y sus errores para que te inspire, sea cual sea tu nicho.

Láser Mentoring: De idea a negocio en menos de media hora”:  las grabaciones en la que Alejandro habla con dos asistentes VIP de otros eventos y les desarrolla ideas para crear sus productos/servicios y venderlos.

¿Por qué solo cuesta 25€? 

Porque queremos que tu compromiso contigo mismo sea firme. Y si te damos la oportunidad de tener todo el contenido anterior gratis, ni te valoramos a ti ni valoramos nuestro trabajo.

Es un precio lo suficientemente bajo para que no te suponga un hándicap y lo suficientemente alto para que valores y aproveches toda la información y formación que te llevas.

×