4, 5 y 6 de noviembre

Un evento que, días después, sigues sin poderte sacar de la cabeza.

Y con el que Alejandro Novás se mete en el bolsillo a toda esa gente que después habla maravillas de él y se le pegan como lapas.

(incluso los que le veían como un fantasmilla)

Si necesitas mucha información acerca de este evento y esperas una página llena de promesas, testimonios y detalles de lo que vas a aprender para confiar en que merecerá la pena comprar tu entrada es porque no sabes nada de A. Novás

O tienes tu opinión, pero en realidad nunca le has visto en acción.

Ni has comprado ninguna de sus formaciones.
Ni le has tenido como mentor.
Ni conoces a nadie que te haya recomendado este evento.

En ese caso, tendrás que indagar por tu cuenta si es que necesitas asegurarte de que vas a hacer una buena inversión.

No solo de dinero, también de tiempo.

Porque lo único que vamos a contarte aquí es que Infinity es un evento donde:

Pasas tres días pegado a la pantalla escuchando historias que te enseñan mucho más que marketing, que hablan de los muchos errores y los caminos equivocados que tomamos en el trabajo o los negocios.

También de las opciones que tienes y que aún no estás aprovechando.

Conoces a gente que hace un año tenía las mismas dudas y los mismos miedos que tú tienes ahora. Porque, coño, sin miedo no actuamos. Es necesario.

Conectas emocionalmente con un tío que a sus 31 años y con poco más de 50kg habla con tanta franqueza, conocimiento y razón, que te hubiera encantado conocer mucho antes.

Sales con la cabeza llena de ideas para lanzar tu proyecto e implementar nuevas estrategias que ahora ni conoces o te dan vértigo. Y con muchas más ganas de lanzarte en busca de lo que quieres ser y tener. Aunque ahora ni tú sepas qué es.

Sientes que por fin llega alguien que habla sin tapujos, que no te vende la moto y que se merece todos esos millones que ha ganado y los coches de superlujo que tiene en su garaje.

Te das cuenta de que tenían razón todos esos de la “secta” de Vivir de tu Pasión que dicen que Novás les ha cambiado la vida y esas frases tan típicas en marketing que ya no se cree ni el más tonto de la clase.

GRUPOINFINITY
GRUPOINFINITY2

4, 5 y 6 de noviembre

Empezamos todos los días a las 9:00h

PRESENCIAL

39
+ IVA
  • Vivirás los 3 días de evento con todo el equipo y el resto de asistentes.
  • Harás las dinámicas y talleres al lado del escenario.
  • Conocerás los entresijos de un evento y todas esas ventajas de vivir un evento de este calibre de forma presencial.
RECOMENDADO
*Los bonus se entregan después de asistir al evento.
*El láser mentoring es una sesión en la que cada asistente rellena un formulario con sus dudas de proyecto, se elige un ganador y se hace una consultoría-mentoría en la que todos los participantes aportan y se llevan claridad de negocio.
Pero todo eso, sin tu compromiso y sin esfuerzo, no va a servir de mucho. Por eso no podemos ni queremos hacer promesas. Nosotros te damos las herramientas, puede que incluso más que las que necesites, pero no podemos hacer el trabajo por ti.
Dudas y preguntas que puede que te estés haciendo

Este evento es un híbrido, es online para que puedas asistir cómodamente desde tu casa. Pero también tienes la opción de asistir de forma presencial.

Esta vez será en Madrid. Y el lugar exacto te lo notificaremos con antelación.

Sí, pero en el caso de que no puedas asistir tampoco online te propondremos que cedas esa entrada a otra persona para que vaya porque sería una pena desaprovechar ese hueco. Si no puedes viajar, pero sí verlo online te haremos el cambio, pero no te daremos la diferencia de precio. 

No nos gusta poner un timming porque siempre se alarga más de la cuenta. 

Pero más o menos, los horarios serán: 

Viernes 6 de mayo: de 9.00h a 21.00h (hora España).

Sábado 7 de mayo: de 9:00 a …. *Con Alejandro Novás nunca se sabe.

Domingo 8 de mayo: de 9.00h a 20.00h (hora España).

Cada día habrá un descanso de entre 60 y 90 minutos para comer.

El evento hay que vivirlo entero. Es como si fueras a un partido de fútbol, y llegarás a la mitad o te fueras en el segundo tiempo.

O como cuando pones una peli ya empezada o dejas de verla antes del final.

Lo suyo es que asistas los 3 días porque está estructurado con un orden lógico. Así es que, si crees que te será imposible porque trabajas y no puedes librar esos días, es mejor que no compres la entrada.

Piensa en cuál es tu prioridad en este momento. Si quieres una vida libre, un trabajo que te guste y hacer lo que te gusta, tienes que empezar a avanzar hacia esa meta, porque si no, seguirá siendo una utopía como muchos siguen pensando.

Claro que sí. Los emprendedores digitales sabemos que el aprendizaje nunca sobra y que siempre hay estrategias y acciones que no hemos probado, que no conocemos o que estamos implementando de forma errónea.

Así es que, si ya tienes un negocio digital, seguramente salgas con muchas ideas nuevas para poner en marcha y mejorar.

En Infinity surgen ideas. Porque escuchas otros nichos y que, simplemente de una experiencia vivida, unos estudios o una afición, puedes convertir en negocio.

Es muy probable que se te ocurran cosas nuevas o que refuerces alguna idea, si ya la tienes.

Mucho más que si no asistes y sigues dándole vueltas.

Todo lo que pasa en el evento es interno. Los asistentes a Infinity pasan semanas hablando de ello con sus conocidos y familiares, pero tú sabes que no es lo mismo estar en un lugar en vivo a que te lo cuenten otros.Eso por un lado.Y por otro, es un evento dinámico, en muchos momentos emocional, pero sobre todo donde es necesaria una mínima implicación por tu parte.Y sabes perfectamente qué ocurriría con una grabación de tantas horas en tu bandeja de entrada.Así que no, no se envía el evento grabado en ningún caso.

Si no tienes aún un negocio online, pero te llama la atención el hecho de emprender en internet, lo mejor es que empieces a conocer el mundillo, a relacionarte con personas como tú y descubrir las posibilidades de internet para cualquier sector, sea cual sea tu profesión o tus aficiones.

Este evento es un primer paso para todo lo que verás después. Porque seguro que te engancha y te motiva para lanzarte.

En el momento que compres, pueden estar vigentes algunos bonus. Son acumulativos y si compraste antes de que saliera el siguiente, tú también lo tendrás.
Pero, ten en cuenta, que primero debes asistir al evento y hacer check in. Unos días después, los recibirás siempre y cuando hayas asistido.

4, 5 y 6 de noviembre

Empezamos todos los días a las 9:00h

PRESENCIAL

39
+ IVA
  • Vivirás los 3 días de evento con todo el equipo y el resto de asistentes.
  • Harás dinámicas y talleres al lado del escenario.
  • Conocerás los entresijos de un evento y todas esas ventajas de vivir un evento de este calibre de forma presencial.
RECOMENDADO
*Los bonus se entregan después de asistir al evento.
*El láser mentoring es una sesión en la que cada asistente rellena un formulario con sus dudas de proyecto, se elige un ganador y se hace una consultoría-mentoría en la que todos los participantes aportan y se llevan claridad de negocio.

Rellena tus datos para tener tu entrada

Vivir de tu Pasión S.L te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Vivir de tu Pasión S.L como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield ( más información de la política de privacidad de Active Campaign ) y que se compartirán con terceros para fines no comerciales. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en accion@platinumbusiness.club así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad .