Todos los bonus y condiciones para entrar en Experience 2K terminan en:

Días
Hora
Min
Seg

Estas personas aprovecharon un día la oportunidad de internet para cambiar su situación.

María Villar
Dance-Fitness
“Es el tercer intento de crear un negocio digital. Y lo que he conseguido con E2k, de momento, es tener más claridad sobre creación de negocios online.
Me encanta la comunidad que se ha formado, que Álex esté pendiente de nosotros de vez en cuando y el cambio de mentalidad que nos aporta.
Ahora soy capaz de pensar en precios altos y darme valor. Es la primera vez que me pasa."
Lucía
“Hace poco tuve otro emprendimiento donde sufrí mucho la soledad. El calor y arropo que se siente en esta comunidad vale oro.

Teniendo en cuenta la experiencia anterior sabía que quería un mentor y una comunidad donde apoyarme durante el camino”.
Antonio
Marta Villar
Coaching
“Yo ya tenía la idea del producto construida, pero no sabía cómo llegar más rápido a mi avatar. La comunidad es brutal, ya que puedes comunicar tus pensamientos y también oir las ideas de los demás me hace sentir que no estoy sólo en este camino. Lo que me hizo actuar fue pensar algo clave que dijo Álex y es que la mejor inversión que uno puede hacer es en uno mismo. Y preguntarte, ¿es este realmente el tipo de vida que quieres tener? “
Fran
“Para mí lo que ha cambiado es la claridad y tomar acción. Hacía mucho tiempo que le daba vueltas a cómo hacer un cambio en mi vida profesional, pero pasaban los días y ahí seguía.

Ahora es cierto que aún tengo todo muy verde, pero veo donde tengo que poner el foco. Y tener vuestro soporte como estar en esta magnífica comunidad.

Estoy super feliz de haber dado el paso y ahora sé que es posible hacer el cambio a través de los pasos que explicáis”
Ana Belén
José Antonio Ávila
Fitness y Nutrición
Una de las creencias que poco a poco se me ha ido yendo es el de "no puedes facturar rápido si no tienes algo ya construido" y he descubierto que realmente no es así.

Hay muchas formas para lanzarte y facturar desde ya, si lo deseas.

El tener varias opciones te aligera bastante la presión. La confianza y mentalidad aumentan bastante por las sinergias que se generan y el ambiente positivo que hay.

Se siente como una familia de verdad. También la claridad y la sencillez de algunas lecciones, nosotros tratamos de complicarnos tanto que la mayoría de veces es innecesario y eso nos bloquea.
Tomás
“Destaco la energía y forma de hacer las cosas de Álex. Cómo le apasiona lo que hace, cuánto cree en ello, cómo se lo curra.

Ahora siento que formo parte de la mejor comunidad que he tenido hasta ahora, la más colaborativa y empática, y tener un sistema paso a paso”
Carmen

Nuestros alumnos tomaron acción
y pueden saborear las ventajas
del emprendimiento digital

Angie Izquierdo
Coaching y Mindfullness
“ Tenía en mente la idea de poder tener mi negocio online haciendo algo que me gusta.

Al principio pensaba que podría ser una ilusión, que eso no era para mí. Tal y como voy avanzado en la formación, escuchando las recomendaciones de Álex y con todo lo que estoy aprendiendo, tengo claro claro de que es posible y que lo voy a conseguir”
Linet
“He recuperado un estado de calma y tranquilidad que antes no tenía. Ahora ya sé lo que debo hacer. El estrés que me provocaba dar palos de ciego me paralizaba.

Esta comunidad tiene un valor INFINITO. Desde el primer día me sentí muy arropada.

Tengo la certeza he tomado la mejor decisión posible entrando en E2K. Estoy feliz.”
Francis
Claudia Ramírez
Relaciones de pareja
“Estuve todo el sábado pegada a la pantalla, me quedé flipada y en cuanto abrísteiis el espacio para registrarse lo compré enseguida, sin dudar.

Lo que más me ha cambiado es a nivel mental, empezando por tomar consciencia de todas las creencias limitantes y transformándolas.

Esto es lo más valioso que me llevo, de momento, porque, teniendo en cuenta que no tengo ni idea de estos temas, todos los contenidos son auténticas joyas.
Angie
Diego Pereyra
Música, Composición y Producción musical

Rellena tus datos para tener tu entrada

Vivir de tu Pasión S.L te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Vivir de tu Pasión S.L como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield ( más información de la política de privacidad de Active Campaign ) y que se compartirán con terceros para fines no comerciales. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en accion@platinumbusiness.club así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad .