Alba Valle
Psicología y meditación

De tener un gabinete presencial con una agenda llena de clientes a organizar sus horarios y tener más libertad.

Su negocio offline iba bien.

Alba es psicóloga y durante años tuvo su propio gabinete donde atendía pacientes y trabaja a jornada completa.

Hasta que hace unos meses empezó a compartir toda su formación y experiencia con la meditación y el mindfullness y decidió que no podía quedarse entre las cuatro paredes de su gabinete.

Quería llegar a muchas más personas y la única forma de hacerlo era compartiendo su conocimiento en internet. 

Así es que, empezó compaginando sus dos negocios, presencial y online, hasta que tomó una difícil decisión: cerrar definitivamente el gabinete y trabajar exclusivamente desde casa.

La organización de sus propios horarios, la facilidad para desplazarse cuando quiere sin que eso afecte a sus alumnos, el delegar tareas en un equipo y tener mucha más calidad de vida han hecho que Alba esté orgullosa de haber tomado este camino.

Lo que Alba ha demostrado es que:

Para emprender online no tienes que estar en paro o tener un trabajo que no te gusta. Se puede compaginar con un empleo presencial

El esfuerzo merece la pena y da libertad para que, llegado el momento, puedas elegir lo que de verdad quieres hacer en tu vida.

Hay miles de personas lejos de ti que están dispuestas a contratar tus servicios o comprar tus formaciones porque te necesitan.

Cuando tus recursos te lo permitan, es mejor delegar las tareas que menos te gustan de tu negocio en otros profesionales.

Alba Valle

Psicóloga y meditación

Crea y expande tu negocio on-line

El evento más esperado del año.

Crea y expande tu negocio on-line

El evento más esperado del año.