Alba Valle
Psicología y meditación

De tener un gabinete presencial con una agenda llena de clientes a organizar sus horarios y tener más libertad.

Su negocio offline iba bien.

Alba es psicóloga y durante años tuvo su propio gabinete donde atendía pacientes y trabaja a jornada completa.

Hasta que hace unos meses empezó a compartir toda su formación y experiencia con la meditación y el mindfullness y decidió que no podía quedarse entre las cuatro paredes de su gabinete.

Quería llegar a muchas más personas y la única forma de hacerlo era compartiendo su conocimiento en internet. 

Así es que, empezó compaginando sus dos negocios, presencial y online, hasta que tomó una difícil decisión: cerrar definitivamente el gabinete y trabajar exclusivamente desde casa.

La organización de sus propios horarios, la facilidad para desplazarse cuando quiere sin que eso afecte a sus alumnos, el delegar tareas en un equipo y tener mucha más calidad de vida han hecho que Alba esté orgullosa de haber tomado este camino.

Lo que Alba ha demostrado es que:

Para emprender online no tienes que estar en paro o tener un trabajo que no te gusta. Se puede compaginar con un empleo presencial

El esfuerzo merece la pena y da libertad para que, llegado el momento, puedas elegir lo que de verdad quieres hacer en tu vida.

Hay miles de personas lejos de ti que están dispuestas a contratar tus servicios o comprar tus formaciones porque te necesitan.

Cuando tus recursos te lo permitan, es mejor delegar las tareas que menos te gustan de tu negocio en otros profesionales.

Alba Valle

Psicóloga y meditación

Rellena tus datos para tener tu entrada

Vivir de tu Pasión S.L te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Vivir de tu Pasión S.L como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield ( más información de la política de privacidad de Active Campaign ) y que se compartirán con terceros para fines no comerciales. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en accion@platinumbusiness.club así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad .