¡Solo queda un paso más para recibir el acceso a la formación!

Por favor, sigue las instrucciones para completar todo el proceso:

PASO 1 >> Ve a tu bandeja de entrada

Ve a tu bandeja de entrada (del correo que has puesto en el formulario) y confirma tu registro en el email que te hemos enviado.
*Si no te ha llegado, comprueba también en SPAM o No deseado. Y si tampoco está, ponte en contacto con nosotros a través de soporte@vivirdetupasion.com

PASO 2 >> Haz click en el link de confirmación

Haz click en el enlace que se encuentra dentro del correo que te hemos enviado y en unos minutos recibirás un email con las credenciales de acceso a la formación.

¡Importante! Si no confirmas tu dirección ahora no podemos enviarte nada. Solo te lleva 10 segundos hacerlo ¡Así que confirma tu dirección! 🙂

Nota: Si no has recibido nuestro correo de confirmación, mira en tu carpeta de spam. Algunas veces los filtros de spam se lían ellos mismos y envían correos a donde no deben.

Para evitar que no ocurra esto nunca más, lo mejor es que añadas nuestra dirección de correo a tus contactos (feliz@vivirdetupasion.com) y marques nuestros correos como "No spam"

Copyright © 2021. Todos los derechos reservados

Rellena tus datos para tener tu entrada

Vivir de tu Pasión S.L te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Vivir de tu Pasión S.L como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield ( más información de la política de privacidad de Active Campaign ) y que se compartirán con terceros para fines no comerciales. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en accion@platinumbusiness.club así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad .